[90] GIPUZKOA - CC CALENDARIOS 2016 [entrega lunes 18/01/2016]

Iniciado por galtzerdi, Octubre 27, 2015, 22:48:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Txipiron Maiden

A mi también ya me los han entregado!! Eskerrik asko!!! .brinda .brinda

galtzerdi

.palmas .palmas

me alegro que ya poco a poco tengáis los calendarios en vuestro poder.
"vive como piensas o acabarás pensando como vives"

RallyeSport

Eskerrikasko Galtzerdi por organizar todo y Eskerrikasko Etxebe86 por acercarmelo!!
Calendario colocado en casa ya.

etxebe86

Cita de: RallyeSport en Diciembre 22, 2015, 08:07:47 am
Eskerrikasko Galtzerdi por organizar todo y Eskerrikasko Etxebe86 por acercarmelo!!
Calendario colocado en casa ya.

No hay de que rallyesport!!! Yo tambien ya los tengo puestos en casa y en el curro!!! Eskerrik asko danangatik Galtzerdi!!! .ereselmejor .ereselmejor

Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk

galtzerdi

Oso ondo  .palmas .palmas

Vamos vamos... que me los quitan de las manos!!  .meparto

Azpitrafik

bat

uno mas con calendario en casa. Muchas gracias por el trabajo Galtzerdi.

ireoyo

Hoy coloco el calendario en la cocina y cual es mi sorpresa al ver el día en el que estamos... está mal! Hoy lunes 28/12/2015 aparece como 27/12/2015... .confuso2 .confuso2 Y el 30/12/2015 no existe...del 29 pasa al 31 directamente .confuso2 .confuso2

Txipiron Maiden

Creo que era una inocentada de la imprenta  .meparto .meparto .meparto
Al menos el 1 es el viernes... esperemos que no tenga más erratas

juman

Galtzerdi.......  :roll:  seguro que soy el último pero he estado fuera currando  .ereselmejor como cuando donde y como tu digas encima no voy a exigir  .meparto para quedar me refiero....

galtzerdi

Cita de: juman en Diciembre 30, 2015, 19:57:22 pm
Galtzerdi.......  :roll:  seguro que soy el último pero he estado fuera currando  .ereselmejor como cuando donde y como tu digas encima no voy a exigir  .meparto para quedar me refiero....

No te preocupes juman, que no eres el último.
Retomaremos el tema de la entrega ya en el año nuevo y lo publicaré por aquí, espero que todo el mundo que falta lo vea.
Estamos  ;)

juman

Perfecto intentare estar al loro pa no perdermelo denuevo.... de todas formas soy de lazkao por si acaso........

virkoff

Hola,yo tambien he estado desconectado y no me entere de la entrega,cuando es la siguiente?

galtzerdi

Para poder acaparar el mayor número de foreros en la siguiente entrega, estaría bien saber cuando os viene mejor, en fin de semana o día de labor, mañana o tarde.
Ya que el último día en 4 horas solamente aparecieron 3 foreros.  :-\

Una vez sepa vuestras preferencias me organizo y hago publico el día, que os parece.

Salu2.

asier_87

Yaaa yo mas bien diria dia y hora y punto, porque dar un margen de 4 horas....

Por mi prefiero el finde pero sino cuando puedas. Si no puedo, pues me tocara acercarme a Beasain...