[VW T3 1.6 td] Multivan/Westfalia, cosecha del 88. Caminante no hay camino...

Iniciado por Nostra Azzurro, Febrero 14, 2008, 00:47:16 am

Tema anterior - Siguiente tema

Nostra Azzurro

Hola a todos, aquí nos presentamos mi furgo y yo. Bueno "nuestra" (que la he comprao a medias con la parienta). Me costo poco convencerla la verdad. Es una joyica la furgo, cuando la vió se enamoró, igual que yo. En principio buscabamos una T4, pero cuando fuímos a Vans & Co. y Pitu nos enseño esta furgo nos hicimos Tetristas del tirón.

Esta primera foto va dedicada a mi colega Zorroveloz. El fue quien vió la T3 y me llamó enseguida. Gracias Brother.

Este finde espero estrenarla y haré unas fotos con mejor luz, esta tarde estaba lloviendo por aqui, raro, raro :-). En el foro estoy aprendiendo un montón de bricos geniales que espero llevar a cabo poco a poco. Felicidades a todos por esta pedazo de web y ya nos iremos viendo por aquí.

Unas fotos más

Otro dia pongo las del interior que le quiero pegar una pasadita a alguna funda. Por dentro tb esta de lujo y el motor suena genial. Vaya pepino me llevao Pitu  8).
Siempre me gustaron la furgonetas, jamás pensé que poseeria una tan bella.

MagnumDub

el 88!!!  buena añada!!! jejejeje... que la disfrutes se ve muy chula!!

minie

jaup

Muy bonita, pero ya sabes no tardes en poner fotos del interior que si no nos ponemos nerviosos jejeje  .fotografo .fotografo .fotografo .palmas
lo riu es vida.

kabern0

oleeee q wai q se kede esta furgo por murcia, mucho tiempo viendola por aki i kuando la vi a la venta me daba pena dejar de verla jejeje a ver si os apuntais a alguna kddilla q se haga i nos konocemos

un saludo

syncronatx

Esta muy guapa ;D que la disfrutes un monton
ahh etxale unas fotiko al interior  .fotografo

wagen

Preciosa esa azulona! .baba

Otro T3ero más! Bienvenido y espero verte por alguna concentracion.

.palmas

jasaso

Muy bonita,que la disfruteis y hacerle kílometros.Ráfagas .baba .baba .baba
MÁS VALE PERDER UN MINUTO EN LA VIDA, QUE LA VIDA EN UN MINUTO (NO CORRAS)

zorroveloz

Ke guapaaa, no me canso de verla, y ke alegria ke ya estas rulando con ella,,,jajaja,,,,nene ke pena ke no vengais a la kdd mediterranea n Alicante los dias 7,8.9, pero weno habran muchas mas, y alli estaremos, como wenos hermanos(de espiritu). A ver si mañana antes de ke salgais pa tierras almerienses, nos da tiempo de ke se conozcan nuestras payonetikas eh!!!  ;) un abrazo tronk.
vw t4 multivan all star 2.4d `93
vw t3 transporter camper 1.9 td '89
nissan vanette cargo 2.3d ´2001
 vw t4 multivan westfalia 2.4d again ´93
Fiat ducato 2.8jtd joint-05
Citroen jumper camper 2.2 100cv '03
Iveco Daily handmade 2.8 130cv '99
Vw t4 2.4d allstar Roja '97
Iveco Daily 2.3 crema '02
Vw t4 combi 2.5 tdi '02 (maggical t4)

jongot3

Nostra Azzurro tuviste suerte de que no me toco la primitiva el día anterior si no esa furgo en este momento en vez de tulla seria mía jajajaja

Muy guapa la furgo, (tanto que la quería para mi) 

Saludos y Que la disfrutes
Cuando cortemos el último árbol, cuando contaminemos el último rió, cuando matemos el último animal.... nos daremos cuenta de que el dinero NO SE COME!!!

El TIEMPO es lo mas VALIOSO que podemos regalar!!!

markete (Iker)

T3T3T3T3 AAAAAHHHHH!!!!! No lo puedo remediar son mi pasion, se ve genial la furgo y cosecha del 88 buen año  ;D ;D
a mi me paso lo mismo mas o menos, yo queria una t3 desde hace tiempo pero no me decidia a dar el paso, pero cuando la
vi.... MIA!!! no lo dude ni un segundo. Ha sido todo alegrias desde que la tengo y muy pocos disgustos (tonterias) pero ayer volviendo de bilbao IKEA se me jodio un rodamiento de la rueda trasera, pero me han dicho un taller de confianza para llevarla  .palmas .palmas , me alegro por vuestra adquisicion y ahora a disfrutarla a tope, y como no a poner mas fotos, jejeje... Agur

Nostra Azzurro

Gracias a todos por la bienvenida. Lo prometido es deuda, ahí van unas fotos del interior y del "estreno" de este finde en Cabo de Gata. No podía ser en otro sitio. Las del interior son las que puso Pitu en el anuncio. Cuando le de una buena pulida al interior haré más fotos.

1º las del interior. Las cortinas son las originales y quedan perfectas aunque la luz traspasa el tejido, ya tiraré de bricofurgo para detener al astro dorado :-)

*imagen borrada por el servidor remoto

Y ahora unas del finde en Cabo de Gata:

Las Negras

Los Genoveses, vaya playón.

Hizo un viento del copón todo el finde. Winsirfursero en plena trasluchada.

Nuestro primer amanecer furgonetil, nublado pero bonito. Playa del Monsul.

Esta última foto creo que expresa lo bonitas que son nuestras furgos. Son una de esas cosas que casi nadie puede evitar volver la cabeza cuando pasan. Al volver del mirador nos encontramos a este tio enbobao con la T3, supongo que a los demás os habrá pasado. Se podría abrir un post titulado "Orgullo furgonetero" o algo así, jajajaj...

La furgo se defiende bien a 100-110 por autovia, gastando 8 litros a los 100 que creo que esta bien. Osea que en general muy contentos. A la vuelta con un levante del copón en contra la cosa cambio :-)
Siempre me gustaron la furgonetas, jamás pensé que poseeria una tan bella.

iVANdido

Bienvenidos Nostra Azzurro (buena birra x cierto)

me ha gustado recordar cabo de gata, yo tengo una foto igualita en composición q la penúltima q has colgado..... q flipe de vibraciones furgueras q tienen esos sitios, jeje

saludos

markete (Iker)

Tambien esta muy chula por dentro, y veo que ya la estais disfrutando a tope (como tiene que ser) jejejeje, yo al final he tenido que traer la furgo a su taller ya que donde vivo ahora no se han atrevido con ella, esto no es lo peor, pensaba que solo tenia un rodamiento jodido y resulta que los tiene jodidos todos, las cuatro ruedas, el ostion es un poco fino, pero la perdono porque es la primera averia que tiene en estos 3 años que la tengo  ;D ;D.
Ya contaras y pondras mas fotos de tus aventuras
Agur

Crust

Cerca del mar...