Problema con instalación tempomat (t5.2)

Iniciado por alexis pereira olivero, Diciembre 18, 2015, 12:32:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

alexis pereira olivero

Saludos a todos , voy a exponer mi problema con el dichoso tempomat que estoy intentando instalar en mi t5.
Tras pedir el aparatito de los huevos , me realiza la instalación mi taller de confianza , el cual basándose en el manual que adjunta dicho aparato .
Una vez instalado todo .... No funciona ???
Se intenta conectar con todas las máquinas de los talleres de alrededor ninguna puede conectarlo así que por desesperacion s la VW nos tocó ir según ellos la instalación está bien por lo consiguiente será el mando pues nada se cambia el mando por otro y tampoco ???
Desesperado otra vez a la VW y nos dicen que hay que desmontarlo todo y poner un mando de ellos. Como???
Si mi mando es de Vw esto ya empieza a mosquearme primero por los de Vw y segundo por el p..... Aparato a si si alguien puede asesorarme seria de gran ayuda gracias de antemano
Si no se vive el presente no hay nada que augure que el futuro será mejor

salvardu

Mi amigo osbalro instaló hace poco el tempomat en su cali T5.2. A el le funciona perfectamente. A ver si te encuentro el hilo y te lo pongo por aquí.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

taket

Buenos dias, que te revisen el sensorores de freno, embrague y acelerador, si no mandan la señalvno se activa el tempomat. Suerte
Kilometros

salvardu

No encuentro el hilo donde lo explica pero si le mandas un privado seguro que te aclara las dudas que puedas tener. Su usuario es OSBALRO.

alexis pereira olivero

juanyoli

Cita de: taket en Diciembre 18, 2015, 13:17:35 pm
Buenos dias, que te revisen el sensorores de freno, embrague y acelerador, si no mandan la señalvno se activa el tempomat. Suerte

Esto no es ninguna tontería y te recomiendo hacerle caso al compañero. A mí me dejó de funcionar el tempomat y me volví loco porque todo estaba correcto. Miramos los sensores y el del embrague estaba tocado. Lo pusimos nuevo (19 euros) y el tempomat vuelve a ir perfecto.

alexis pereira olivero

Esta tarde iba a mirarlo muchas gracias espero que sea eso

alexis pereira olivero

En principio sigue igual he preguntado lo de los sensores y en la máquina no dan fallo  .loco2 comentó los de la VW que puede ser que los mandos del tempomat comprado en España no sea igual que los de Alemania se me olvido comentar que la furgo la compre en Alemania  no sé a ver si doy con el problema

Espartano

alexis,

siento no poder ayudarte.., pero me quedaré por aquí para ir aprendiendo, pues la mia tmb vino de Alemania,

suerte,
no hace falta divertirse para beber

alexis pereira olivero

Cita de: Espartano en Diciembre 18, 2015, 17:32:48 pm
alexis,

siento no poder ayudarte.., pero me quedaré por aquí para ir aprendiendo, pues la mia tmb vino de Alemania,

suerte,

Gracias Compi

kolomalo

Seguro que si, pero por si acaso... ¿Lo activastes con el vagcom?
http://www.furgovw.org/index.php?topic=286565.0 VW T5 Transporter 130cv '04
https://www.dropbox.com/sh/rq3o7ltcjibltyd/AABl4wwsZpJpQlYgJQTm0OC2a Manual usuario, taller y fichas de trabajo Vito110D

En este foro se permite insultar gratuitamente, dependiendo de quien lo haga, claro. Y si el insultado se queja, le amenazan.

alexis pereira olivero

lo activo la casa vw y se veia en su ordenador como estaban todos los cables bien puestos y los puntos de activacion en funcionamiento pinta tiene que habra que pillarlo en alemania

Benet46

A mi en el taller me paso lo mismo, me volvi loco y los del concesionario también, al final era que faltaba una centralita para poder activar el tempomat, que te miren bien si tu modelo la lleva.

microtus

La furgo tiene elevalunas eléctrico o manual?

Porque en principio si viene con manual, la centralita no es compatible con el tempomat.

alexis pereira olivero

Cita de: Benet46 en Diciembre 29, 2015, 22:56:45 pm
A mi en el taller me paso lo mismo, me volvi loco y los del concesionario también, al final era que faltaba una centralita para poder activar el tempomat, que te miren bien si tu modelo la lleva.

esa es otra opcion me que queda y ojala sea esa jajajaja
por que como sea la incompatibilidad por ser alemana es un putadon para otros proyectos futuros
gracias a ver si hay suerte