[42] VIGO Y ALREDEDORES-COMPRA CONJUNTA CALENDARIOS 2016 :-) FINALIZADA

Iniciado por THUNDER, Octubre 30, 2015, 07:53:26 am

Tema anterior - Siguiente tema

mujelconeje

Senyit0 sino te importa podrías coger también el mío? me vendría mejor acercarme a esa zona que a vigo.
Saludos!

Senyit0

Cita de: mujelconeje en Diciembre 17, 2015, 11:17:43 am
Senyit0 sino te importa podrías coger también el mío? me vendría mejor acercarme a esa zona que a vigo.
Saludos!

Sin problema!

JakeOrth

Muchas gracias Thunder, ya estan en mis manos.
Por cierto, no sabía que 2016 viene con 14 meses!!! .-. .meparto .meparto .meparto

adric

Cita de: JakeOrth en Diciembre 17, 2015, 21:25:12 pm
Muchas gracias Thunder, ya estan en mis manos.
Por cierto, no sabía que 2016 viene con 14 meses!!! .-. .meparto .meparto .meparto

¿14?

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

Mi Iveco Daily (en proceso): http://www.furgovw.org/index.php?topic=286997
Scenic 2 Camper edition: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300731.0

En el mundo hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no.
Badum ... "espera un momento" ... tsssss.

JakeOrth

Cita de: adric en Diciembre 18, 2015, 02:03:22 am
¿14?

Por error, me vienen 2 noviembre y 2 diciembres en el calendario pequeño  :roll:

Senyit0

kandepalleiro

Cita de: JakeOrth en Diciembre 18, 2015, 09:48:58 am
Por error, me vienen 2 noviembre y 2 diciembres en el calendario pequeño  :roll:

Que ano máis longo nos espera .meparto

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

angulo

Calendarios en mis manos,gracias a THUNDER y SenyitO.Un saludo.

orhugas

mujelconeje

fandelat3

Hola, tengo una amiga gallega, le he enseñado los calendarios hoy cuando me han llegado, yo soy de Barcelona, y le han molado mucho. Está interesada en uno, si han sobrado, o alguien le sobra uno, ya sabéis.

Ella con uno se conforma, si puede ser el de pared mejor, pero si es el de mesa, tampoco importa. Pagaria calendario y gastos de envío si se tiene que enviar. Es de la zona de Pontevedra / Lourizan.

Muchas gracias, y buenas fiestas.

Playu

Diciembre 22, 2015, 22:23:02 pm #86 Ultima modificación: Diciembre 22, 2015, 22:35:57 pm por Playu
Cita de: fandelat3 en Diciembre 22, 2015, 20:54:01 pm
Hola, tengo una amiga gallega, le he enseñado los calendarios hoy cuando me han llegado, yo soy de Barcelona, y le han molado mucho. Está interesada en uno, si han sobrado, o alguien le sobra uno, ya sabéis.

Ella con uno se conforma, si puede ser el de pared mejor, pero si es el de mesa, tampoco importa. Pagaria calendario y gastos de envío si se tiene que enviar. Es de la zona de Pontevedra / Lourizan.

adric

Cita de: fandelat3 en Diciembre 22, 2015, 20:54:01 pm

Yo ya tengo sitio para los 4, sino sin problema alguno...

Mi Iveco Daily (en proceso): http://www.furgovw.org/index.php?topic=286997
Scenic 2 Camper edition: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300731.0

En el mundo hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no.
Badum ... "espera un momento" ... tsssss.

Rualongo

Hola,  a mi no me importaría compartir el de pared, con el de sobremesa me llega..enviarme si queréis un mp.
Saludos
El mundo es muy grande para estar siempre en un mismo sitio. Siente el movimiento del universo. Muevete.

Rualongo

El mundo es muy grande para estar siempre en un mismo sitio. Siente el movimiento del universo. Muevete.