Zonas - Mecanicos (cambio motor T3 de 1.6 td - 1.9 td)

Iniciado por gael160963, Febrero 14, 2008, 10:39:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

gael160963

Febrero 14, 2008, 10:39:53 am Ultima modificación: Febrero 15, 2008, 09:36:02 am por gael160963
... La experiencia que podais tener en vuestras queridas t3 siempre puede servir a otros foreros que se encuentren en parecidas situaciones, por eso, abro este hilo con la intención de que sirva para algo muy concreto y por lo que muchos de nosotros, si no hemos pasado, quizás a más corto o largo plazo tendremos que pasar..... EL CAMBIO DE MOTOR DE 1.6 TD A 1.9 TD. Se va a necesitar un motor de confianza pero tambien un mecánico con experiencia en estos cambios y por supuesto que nos quede cerquita de casa....:

... Vivo en Santiago de Compostela pero me muevo mucho por Monforte de Lemos.... a unos 20 km está Chantada y aquí un mecánico con experiencia... propongo situar a estos mecánicos por comunidad y provincia.

Dadme datos que los añado  ;)

Com. Autónoma    Provincia, Islas                  MECÁNICO

Andalucía
                        Almería
                        Cádiz
                       Córdoba
                       Granada
                        Huelva
                         Jaén
                        Málaga
                         Sevilla

Aragón
                   Zaragoza    
                        Huesca
                        Teruel

Principado
de Asturias
                   Asturias

Illes Balears
                        Palma de Mallorca
                        Menorca
                        Ibiza
                        Formentera
Canarias
(Islas)    
                       Gran Canaria
                       Fuerteventura
                       Lanzarote
                       Hierro
                       La Gomera
                       La Palma
                       Tenerife

Cantabria
                    Santander    

Castilla y León
                        Ávila
                        Burgos
                        León
                        Palencia
                        Salamanca
                        Segovia
                        Soria
                        Valladolid
                        Zamora    

Castilla La Mancha
                   Albacete
                        Ciudad Real
                        Cuenca
                        Guadalajara
                        Toledo
Catalunya
                        Barcelona........................TALLERES R. NEBOT
                                                             C/ Major, 95 (Pol. Ind de Vallirana)
                                                             08759 - Vallirana - Barcelona
                                                             Telf: 93.683.16.41 / Fax: 93.683.16.41
                                                              Mail: ruben@talleresnebot.com
                        Girona
                        Lleida
                        Tarragona
Extremadura
                    Badajoz
                        Cáceres    
Galiza
                   A Coruña..............................Talleres Xuño
                                                                Lg. Xuño - Porto do Son (A Coruña)
                                                                Persona de contacto: Moncho
                                                                telf: 981769291

Lugo ................................ MONTENEGRO GOY R.
                                                                RUA ALFEREZ BAANANTE, /N
                                                                  27500 - CHANTADA (LUGO)
                                                                    Tel: 982440195
                        Ourense
                        Pontevedra    

La Rioja    
                        La Rioja    

Comunidad de Madrid
                     Madrid    ................................ Motor Castillos (Bosch)                           
                                                                    Persona contacto: Teo                     
                                                                    Av. Los Castillos 1017                                                                                                             Pol. Ind. San José de Valderas
                                                                    Leganés (Madrid)
                                                                    Tel 916112307
Región de Murcia
                     Murcia    

Comunidad Foral de Navarra
                        Navarra
Euskadi
                       Álava
                        Guipuskoa
                        Vizcaya

Comunidad Valenciana
                    Alicante
                         Castellón de la Plana
                         Valencia    

(Ciudad Autónoma)
   Ceuta        

(Ciudad Autónoma)
   Melilla    

irishplayer

:-\ :(

Vaya compañero,ya lo siento...pero ánimo,ke seguro ke luego cuando este reparada con el 1.9td y las 5v vas a flipar como va,seguro,todo el mundo se olvida al poco de repararla y vuelve a disfrutar como un niño con juguete nuevo.
Suerte y ánimo,seguro ke en breve esta lista de nuevo!!
(yo no tengo idea alguna de talleres,weno si,los de Nebot,pero nunca he estado alli...,no se como curran)
-Follow the Potty Moviment-

gael160963

... La idea es que ese taller tenga experiencia en cambios para poder tener información de alguno que nos quede cerca de casa ... precios y demás a consideración del que haga el cambio ... venga  ;)

funa

En la web www.talleresnebot.com hay una oferta de cambiar motor con todo lo que se incluye en el precio, te servirá de orientación, también hay a grandes rasgos algunos comentarios de un cambio de motor.

salud 

gael160963

... gracias funa, es de Barcelona, la voy a añadir ... ya me habia mencionado la web Irishplayer  ;)

meiga

muy buenas gael en pontevedra, yo puedo hablar con victor magariños ya que me llevo muy bien con el, corredor de rallys, que tienen un taller impresionante y de cambios de motores controla mogollon y los que trabajan con el tb los conozco y son muy buenos, le voy a pedir un presupuesto para mi, y tb te poddria localizar el motor. espero que entre todos te podamos ayudar. saludiñosssssssssssss

gael160963

t3

Febrero 14, 2008, 21:13:19 pm #7 Ultima modificación: Febrero 14, 2008, 21:17:55 pm por t3
Jo...er y yo sin enterarme de que tas en apuros, perdona por no estar al loro y lo siento, pero mira morto o can acabouse a rabia, asi que es lo mejor que pudes hacer, yo lo hice cuando se me jodio en la I Kdd nacional y desde aquella motor 1.9 y tira millas sin problemas. El mecanico que me lo cambió a mi fue Talleres Xuño en Xuño Porto do Son, pregunta por Moncho es el jefe el telefono 981 769291. Que tengas suerte.
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido

[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

gael160963

... gracias t3, lo añado como mecánico con experiencia en estas lides en A Coruña  .bien

LOURO

Hola Gael, me enteré el otro día por Altán de lo de tu furgo, cuanto lo siento. Mañana voy a mi mecánico a llevarle el coche para la revisión y le pregunto. Ánimo  ;)

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

gael160963

Cita de: LOURO en Febrero 14, 2008, 22:22:33 pm
Hola Gael, me enteré el otro día por Altán de lo de tu furgo, cuanto lo siento. Mañana voy a mi mecánico a llevarle el coche para la revisión y le pregunto. Ánimo  ;)

... venga LOURO..., oiches...que si tiene experiencia (no hará falta que te diga en que  ;D) lo añadimos.
... ¡anda gañan! ¡os vais a poner cocidos este finde eh?  ;)

mahou1979

Teo de Motor Castillos lleva ya bastantes entre ellas la mia se atreve incluso con el Tdi, eso si son perricas.
Son muy buenos, honrados y baratos. Muchos foreros se las llevamos.
La direccion:
Motor Castillos (Bosch)
Av. Los Castillos 1017
Pol. Ind. San José de Valderas
Leganés
Tel 916112307

manué

Tenemos otro fichaje pero esta con la "L"  .meparto tiene que pasar el periodo de prueba
Cuidarme a Teo, que tiene una cola de furgos ahora que no veas
/index.php?topic=8400.0]Das Boot[/url] VW T3 multivan[/size

gael160963

Cita de: manué en Febrero 15, 2008, 00:10:50 am
Tenemos otro fichaje pero esta con la "L"  .meparto tiene que pasar el periodo de prueba
Cuidarme a Teo, que tiene una cola de furgos ahora que no veas
... en cuanto pase el exámen... a la lista  ;)