Le quitariáis las inscripciones a la furgo nueva?

Iniciado por gatopardu, Diciembre 09, 2015, 08:25:23 am

Tema anterior - Siguiente tema

Pepelmed

Entiendo lo que me basta
y solamente no entiendo
como se sufre a sí mismo
un ignorante soberbio.
                     Lope de vega.

Oskarroñero

No me gustan los vehiculos con pegatinas o logos que no halla puesto yo.
A mi anterior furgoneta una viano le quite los logos traseros y a la que tengo ahora tambien se los he quitado.
Cuando la compre la matricula venia con el tipico marco negro con el nombre del concesionario, como no queria quitarlo lo borre con disolvente.
En definitiva que si quiero pegatinas, marcas o logos que sean las que yo quiera ponerle.

Guarnon

Aquí tienes la mía sin letras.

Venia con lo de California Edition a la izquierda y TDI blue-motion a la derecha. Muy recargado. Me gusta así, más limpia. Pero vamos, sobre gustos no hay nada escrito... ;)

Maikel

Lo que no entiendo es que si te roban el logo de la marca, no lo regalan!!!!! te lo hacen pagar .meparto
La publicidad se paga no? .sombrero
Mi medicina: Fania All Star y salsero de vocación
La ciudad donde vivo es un monstruo de siete cabezas...
Sacar una mesa y unas sillas no es delito. El que delinque es el que te multa

Orkley

Quitaselo, que luego dentro de unos años te lo roban y se queda marca en la chapa, además del precio del repuesto  .sombrero
Ahora cuando se lo quites. Pideselo y lo vendes en mil anuncios

mupala

Buenas, yo se lo quito a todos los vehículos que tengo. En ocasiones alguno genera mas problemas, agujeros o marcas, pero siempre es salvable con algún invento.

beep-beep

Yo le quitaria todos los logos, sobre todo las estrellas y las uwesdobles, y les pegaba un Batman.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

ta

Pues yo si no hubiese que hace bricolaje de recortar plastico de la calandra o tapar agujeros los quitaba .
Dejaba el frontal de mi transit así

http://www.quantumtuning.co.uk/van-remap-tuning-remapping.aspx?Make=Ford&Range=Transit%20Mark%207

Si el óvalo grande delantero .

omillet

Yo al letrerito de la matricula trasera, le pongo "Espacio disponible para su publicidad"  si hay algun interesado hablamos. Igual cae alguien.
I quan creieu que arribeu, sapigueu trobar noves sendes.

Maikel

Cita de: omillet en Diciembre 12, 2015, 17:49:50 pm
Yo al letrerito de la matricula trasera, le pongo "Espacio disponible para su publicidad"  si hay algun interesado hablamos. Igual cae alguien.

+1  .meparto .meparto .meparto
Mi medicina: Fania All Star y salsero de vocación
La ciudad donde vivo es un monstruo de siete cabezas...
Sacar una mesa y unas sillas no es delito. El que delinque es el que te multa

alexand

A mi me lo hicieron gratis aparacada en una calle de mi barrio... ;D lo único es volver a tapar el agujero, sobre todo el de delante para que no entrar historias que puedan dañar el radiador...