[43] ASTURIAS COMPRA CONJUNTA DE CALENDARIOS 2016 (8/12/15) FINALIZADA

Iniciado por Cojumpy, Noviembre 01, 2015, 12:14:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Coque80

Polonio 311... Yo me ofrezco también a recogerte el tuyo como hice para Joslo!! Mándame un privado Cn tu tlf y nos ponemos en contacto para kedar y entregártelo en Gijon!!!
Sakudos

FUMUKY

VANCOOK

Cita de: teankmil en Diciembre 15, 2015, 15:32:29 pm
Hola, si puedes coger el mio y quedamos en otro momento, no estoy seguro de poder ir mañana.

Si quieres sin problema, tengo que pillar pa varios asi que no me cuesta nada pillar el tuyo

willem

Al final sí que me podré acercar esta tarde. Si alguien de Oviedo necesita que le recoja el suyo que lo diga.

Cojumpy ponte en medio del parking con el techo levantado para que se te reconozca!  .meparto
"El problema de tener una mente abierta es que la gente insiste en entrar dentro y tratar de poner allí sus cosas."  Terry Pratchett

eppo

Cojumpy lo primero darte las gracias por el trabajo de encargarte de la compra conjunta  .palmas
yo no voy a poder pasar me los recoje el forero CHISPI 
Una vez mas ya llega el SuperNyahbinguiman, cargando el mensaje de su majestad Jah!

Cojumpy

Pocas Citröen Jumpy con techo creo que va a haber en conforma pero por si acaso

Estaré hacia la derecha próximo al BurguerKing sobre las 18:10 como mucho si alguien llega primero que coja sitio  .meparto

prisamata

Yo al final no me puedo pasar. Alguien de Mieres o Avilés puede coger los míos? O incluso de Oviedo o Gijón. No vuelvo hasts el día 11...

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

teankmil

Cita de: VANCOOK en Diciembre 16, 2015, 10:28:37 am
Si quieres sin problema, tengo que pillar pa varios asi que no me cuesta nada pillar el tuyo

quedo kiario en recogermelo, si quereis coger todos los de la zona e jntentar quedar todos para la entrega como vosotros veáis.
Gracias

Cojumpy

manelrodi

Yo no puedo pasarme, ya te mando un privado pa quedar cuando te venga bien. Mejor por la tarde.  ;)

Fran_69

Acabo de ver que fue ayer el reparto, va haber otro? dime sino por donde puedo pasar a recogerlo, también soy de MIeres por si sirve para algo
http://atomarpolculo.blogspot.com/
Ayudanos para poder ayudar www.busf.org
Cooperar no es donar lo que nos sobra

Nitramix

Si, creo que va a haber mas días de reparto.

Ayer pareció mas una quedada que un reparto de calendarios, solo faltaron unas cervezas  .meparto .meparto  Un placer compañeros.

scmoviedo

La verdad, que fue entretenida la reunión.
Gracias por el buen rato que pasamos.
Si hay que repetir con cervezas, yo me apunto.
Saludos