Compra conjunta de Tableros (finalizada)

Iniciado por PakO_o, Octubre 09, 2015, 21:01:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Hipolito

Enhorabuena a todos, en especial al organizador de la compra. Cuando las cosas se hacen bien, suelen salir bien. Yo soy uno de los muchos perjudicados de la compra anterior que por diversos motivos salio de pena. Quizas me apunte a la proxima, ya que ha esta he llegado tarde.
Un saludo

IRONVAN

Bueno pues hoy por fin he tenido tiempo de repasar los tableros y perfiles para comprobar que todo estuviera correcto. El resultado en la fotos que siguen. Un tablero con la chapa mal pegada en un extremo y que podríamos encuadrar en la zona sobrante de la facturada. Otros dos con un bollo bastante en medio y otro con un rayón importante. Creo que podrá ocultarse sin problemas todo pero bueno. Los perfiles...de 9 al menos 3 con rayones profundos cerca del extremo. seguramente pueda desechar esas zonas pero no entiendo muy bien que esto ocurra. Las fotos del rayón son del mismo tablero.

Gracias Pako por todo, ha sido muy ágil y fácil. Felicidades.

Mercedes SPRINTER larga (7m) "Mark I" Camperizacion completa Gas free:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=312913.0

Nosotros nunca nos retiramos, sencillamente giramos 180 grados y continuamos avanzando!!!

PakO_o

Buenas Ironvan, creo que el problema de las burbujas es algo generalizado. Mario me comentó que es debido a la dificultad de ajustar la máquina por qué los tableros no vienen calibrados. Puedes enviarle las fotos para que tenga constancia del problema. A mí me comentó que si tengo algún problema y no puedo ocultar o desechar las partes malas que me proporcionaría las piezas que me faltasen. Al parecer esto es bastante común. Lo de losrayones es otro tema...
Mis perfiles también vienen rayados, aunque no le he dado mucha importancia porque los quiero cubrir con vinilo, si los fuese a poner vistos seguramente reclamaría, ya que algunos tienen rayones importantes.

viruta2

Feliz Navidad a todos, que el próximo año os proporcione muchos momentos inolvidables en vuestras Campers, en las que una parte de nosotros siempre viaja. Con el agradecimiento de todos los componentes de Deco-Styl, pues gracias a vosotros nuestra empresa tiene sentido. Cualquier cosa, ya sabéis, estoy a vuestra disposición. 

...........Feliz 2016............

zitrico

Hola a tod@s !!!
Como va ese bricolaje???!!!
No me puedo resistir a compartir con vosotr@s como va mi mueble para el maletero.. Estoy muy contento por como me esta quedando  .palmas .palmas .palmas
Supongo que al lado de vuestros bricos será una mariconada..... pero por algo hay que empezar.
El mueble es para llevar el deposito de agua de 24 litros un cajón para el camping gas y otro para guardar cosas varias. La idea inicial es guardar comida.
Los he hecho pensando en tener espacio para poder cocinar ahi también. Por eso la tapa del cajón es abatible.
Aun me queda un poco.... poner los tiradores, un enchufe para poder poner un flexo y un interruptor para la bomba del agua.

Espero que os guste  .bien .bien .bien

Este es el hueco por donde van los tubos del agua...... canteado queda muy chulo

PakO_o

Genial Zitrico!! Me encanta! Te ha quedado muy guapo! Ya nos lo enseñarás puesto en la Furgo no?
Saludos crack!

zitrico

dontesa

Hola en la prosima compra estaria interesado, si alguien la inicia que me lo aga saber por un privado o como sea, gracias.

zitrico

Hola a tod@s
A os enseño como me quedo el mueblecito puesto en la furgo.

Espero que os guste  .bien

jonnye

Tablero de gordo 15mm es suficiente pasa dormir dos personas encima sin apoyar nada en el centro?
Se agradece tu grano de arena para camperizar mi C8 de 2010
http://www.furgovw.org/index.php?topic=320140.msg3996086#msg3996086