[SENSORES DE APARCAMIENTO] Entrega y reparto

Iniciado por ^^Bat^^, Enero 22, 2008, 20:19:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

JOTASAN

vale no te preocupes sino ya me pasare.gracias
VIVE Y DEJA VIVIR O LO QUE ES LO MISMO AKUNA MATATA!!!!!!!!!!!!!1

georober

Me acaban de llegar los sensores de la zona Aragón!!

Todo perfecto, un 10 para Bat!!  .ereselmejor

El sabado bricomanía y esta vez a ver si me acuerdo de llevar la cámara  .fotografo

emoses

Otro 10 para ^^Bat^^. Me han llegado bien empaquetaditos. Muchas gracias ;)

Chicos de Pamplona, un privado para ponernos en contacto...
Vallas, donde vayas!

JOTASAN

Cita de: emoses en Febrero 14, 2008, 14:28:48 pm
Otro 10 para ^^Bat^^. Me han llegado bien empaquetaditos. Muchas gracias ;)

Chicos de Pamplona, un privado para ponernos en contacto...

emoses si elgun va a la kdd de la playa de lagas se lu puedes dar y que me lo acerquen,se que begoña va pero nose si a pedido,bueno ya me contaras. :roll:
VIVE Y DEJA VIVIR O LO QUE ES LO MISMO AKUNA MATATA!!!!!!!!!!!!!1

denil

hola bat, pues ya han llegado a barcelona todos bien empaquetados.
Muchas gracias!

haver para los de barcelona, hoy me han llegado a casa, ahora hay que mirar la forma mas comoda para repartirlos.

1 saludo, y gracias bat

^^Bat^^

un abrazo a vosotros chavales y venga a ponerlos cagüen tó !, a ver si esta noche os pongo las fotos del mío
.murcielago  El respeto hacia los demás hace crecer el tuyo propio   .murcielago
Entrégate a los aromas de la tierra, a los vientos del cielo y a la magia de un paseo por el campo, y te haré ver el mundo diferente.

gutizubi

.baba .baba
Me uno a ese DIEZ para BAT .ereselmejor .ereselmejor
emoses, te pegare un toque al movil. Mañana tengo muchas posibilidades de ir a iruñea. Como te vendria para quedar al mediodia en el Decathlon? Sino, y si el domingo a la mañana estas en Donosti, me puedo pasar por el velodromo.
Gora GUTI ta gutarrak!!

eldorado camper

ya lo pusites ?  :) si teneis dudas decirme es muy facil lo unico el hacer el taladro com la corona

rixav

bueno.... bueno.... bueno.....
ya los tengo en casa!!  este fine me pongo con ellos.

gracias bat por todo el kurro que te has pegado!!

.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

donvito

Febrero 15, 2008, 08:53:11 am #144 Ultima modificación: Febrero 15, 2008, 09:01:13 am por donvito
Muchas gracias BAT, los sensores llegaron correctamente de tus manos a las mías  ;D ;D
Ahora en serio, gracias por currartelo tanto, ha sido un placer.
Saludos!!

donvito

Una pregunta tengo, un colega los quiere poner en su coche, pero tiene el parachoques amarillo huevo, ¿se pueden pintar con spray? ¿perderían eficacia?

georober

Yo creo que no pierden eficacia. De hecho en los coches nuevos te los pintan del color de la carroceria...

donvito

Pues se lo comentaré al colega a ver que le parece. Gracias!

ignacio

ya los tengoooo,acabo de estar con emoses y ya los tengo.ahora a buscar un poco de tiempo para la instalacion.
gracias a emoses por hacer de intermediario y sobre todo a bat por la gestion .adios

manuellopez

bat , tambien llegaron ya a cadiz.
a ver quien le mete mano antes y nos quita el miedo a los demas.