Agosto 19, 2025, 16:24:07 pm

Llantas 17" dudas

Iniciado por viseon, Octubre 08, 2015, 00:30:27 am

Tema anterior - Siguiente tema

muñiz

Cuales son esas parabol de audi? Las mías son de 5 palos de un a6 antiguo creo

hellnatxo

http://www.vw-club.lv/lv/forum/showthread.php?t=933&langid=1
estas

yo las llantas de golf de momento bien. No he notado que se deformen ni nada... Alguna pista de vez en cuando y ya

viseon

Cita de: hellnatxo en Octubre 20, 2015, 14:11:56 pm
http://www.vw-club.lv/lv/forum/showthread.php?t=933&langid=1
estas

yo las llantas de golf de momento bien. No he notado que se deformen ni nada... Alguna pista de vez en cuando y ya

Además las llantas también las llevan algunos passat así que problemas de peso no creo que hayan ¿a que te refieres con "Alguna pista de vez en cuando?

Josehuesca

Como va esas llantas?ya has decidido cuales???  .fotografo .fotografo ji ji,saludos!!

viseon

Cita de: Josehuesca en Octubre 30, 2015, 00:43:12 am
Como va esas llantas?ya has decidido cuales???  .fotografo .fotografo ji ji,saludos!!

Buenas Josehuesca, leí cuando lo pusiste pero no contesté antes porque estoy de exámenes y cuando iba a comprar unas llantas miré la cuenta y ya se habían cobrado el seguro y me había quedado sin un duro, en tema de las llantas me declino por las del Golf V y también pero más difícil y más caras las de un Tiguan en 16". En cuando las cambie pondré fotos pero me temo que tardaré en cambiarlas por los € y por tiempo que voy un poco de culo.

hellnatxo

Cita de: viseon en Octubre 24, 2015, 13:42:09 pm
¿a que te refieres con "Alguna pista de vez en cuando?

que de vez en cuando me meto por pistas...

viseon

Travelsuis

aqui te dejo un poco de info sobre el et de los tiguan, en cuanto a la medida del neumatico, puedes ponerle desde 215 a 235 sin problemas

viseon

Bueno gente, ya tengo llantas pero al final en 17" que se las compré a un amigo a muy buen precio, son de un Audi A5, los 2 neumáticos delanteros 225/50 R17 98Y y los traseros 225/50 R17 94Y, se que no pasa ITV pero cuando toque las cambio y en un futuro si me va bien le pondré de perfil 55 o 60 (me toca homologar) y con su respectivo indice de carga... también digo que en persona le da un aspecto brutal y sobresalen bastante.

Un par de fotos echas, espero opiniones tanto buenas como malas jje:

_La pena es como tengo la aleta

Aquí se ve como sobresalen bastante al tener un ET 28:

hellnatxo

.malabares si sobresalen de la carroceria igual te hacen poner aletines...
El neumatico (para ir de legal) no puede salir de la carroceria...

Por cierto lo de la aleta es una verguenza .meparto .meparto
Si que le quedan bien esas llantas si  ;)

viseon

Cita de: Alfonso83 en Diciembre 16, 2015, 13:56:24 pm
aquí podrás ver todas las equivalencias

http://www.equivalencias.info/neumaticos/

Si son equivalentes, lo miré en su día y el viernes estuve en la ITV y el ingeniero me imprimió unas 3 hojas con las equivalencias y también entran, lo que no entra es el indice de carga que llevo actualmente pero espero que cuando toque ITV cambiar las llantas con un amigo y después volverlas a pasar y a mediados de año buscar el neumático con su indice de carga.

viseon

Cita de: hellnatxo en Diciembre 16, 2015, 14:53:25 pm
.malabares si sobresalen de la carroceria igual te hacen poner aletines...
El neumatico (para ir de legal) no puede salir de la carroceria...

Por cierto lo de la aleta es una verguenza .meparto .meparto
Si que le quedan bien esas llantas si  ;)

Ya veré como hago para homologar o no, por ahora se queda como está y lo de la aleta a ver si se puede pulir y como queda.

Josehuesca

Pégale una pulida a esa aleta y rejilla que tiene que ganar fijo,un saludote!!
Las llantas chulas,lo del índice de carga puede ser un problema de seguridad no?

viseon

Cita de: Josehuesca en Diciembre 18, 2015, 00:36:40 am
Pégale una pulida a esa aleta y rejilla que tiene que ganar fijo,un saludote!!
Las llantas chulas,lo del índice de carga puede ser un problema de seguridad no?

Gracias Josehuesca, lo de la aleta lo tengo pendiente para estas fechas o ya en enero, y lo del indice de carga me ha dicho mi profesor de mecánica que si no cargo la furgo no tiene porque y yo cargar la furgo no la cargo pero en un futuro si que me pondré al día con neumáticos con indice de carga correctos y homologar si es necesario.