[43] ASTURIAS COMPRA CONJUNTA DE CALENDARIOS 2016 (8/12/15) FINALIZADA

Iniciado por Cojumpy, Noviembre 01, 2015, 12:14:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

fani_potter

Hola!!

Yo soy de Avilés y me hes bastante difícil acercarme hasta allí el miércoles agradecería a VANCOOK que me lo cogiera, ya que, es de Avilés y así quedaríamos a posteriori para recogerlo.
Mil gracias

joslo

Hola cojumpy, yo soy de Gijón, zona de montevil, si me lo puedes acercar a algún sitio me harías un gran favor. Gracias
JOSLO

Coque80

Joslo si kieres yo te lo podría acercar ya que vivo muy cerca de montevil...

scmoviedo

Me paso el miércoles sobre las 19:00
Yo soy de la Fresneda, por si alguien necesita que le recoja el suyo.
Saludos

VANCOOK

microtus

Cita de: Cojumpy en Diciembre 14, 2015, 21:31:16 pm
Yo el miércoles de 18:00 a 20:00 voy a estar en el aparcamiento de Conforma donde el BurguerKing

Muy buenas. No se si podré llegar para las 20:00 pero intentaré pasar después de las 19:00 a recoger los calendarios y lo que se tercie.

Un saludo y gracias.

antua1982

Asturias Paraiso Natural

willem

Yo lo voy a intentar pero no estoy seguro de poder llegar a tiempo... Por si acaso, ¿alguien de Oviedo que pueda recoger mis calendarios y luego quedo con él? Yo vivo por donde el Rosal, pero podría quedar en otro sitio sin problema.

Muchas gracias!
"El problema de tener una mente abierta es que la gente insiste en entrar dentro y tratar de poner allí sus cosas."  Terry Pratchett

teankmil

Cita de: fani_potter en Diciembre 15, 2015, 08:38:38 am
Hola!!

Yo soy de Avilés y me hes bastante difícil acercarme hasta allí el miércoles agradecería a VANCOOK que me lo cogiera, ya que, es de Avilés y así quedaríamos a posteriori para recogerlo.
Mil gracias

Hola, si puedes coger el mio y quedamos en otro momento, no estoy seguro de poder ir mañana.

Polonio311

Cita de: joslo en Diciembre 15, 2015, 09:33:10 am
Hola cojumpy, yo soy de Gijón, zona de montevil, si me lo puedes acercar a algún sitio me harías un gran favor. Gracias
JOSLO

Yo tanbien vivo por Montevil. Alguien que pueda ir de Gijon y los pueda traer. Yo me acercaria sin problema a donde dijera.

Cojumpy

Cita de: Coque80 en Diciembre 15, 2015, 11:19:57 am
Joslo si kieres yo te lo podría acercar ya que vivo muy cerca de montevil...

Se ofreció el compite Coque80 mandale un mp