[43] ASTURIAS COMPRA CONJUNTA DE CALENDARIOS 2016 (8/12/15) FINALIZADA

Iniciado por Cojumpy, Noviembre 01, 2015, 12:14:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

antua1982

Cita de: Cojumpy en Diciembre 14, 2015, 18:56:43 pm
si tu furgo es la de la foto trabajas cerca de mi te la veo aparcada

Si, es la de la foto, tambien trabajo en meres, pero vamos que me acerco a parque principado cuando se junten todos pa no dar pol saco  .meparto
Asturias Paraiso Natural

FUMUKY

Muy buenas.

Yo me acerco también hasta intu cuando pongáis fecha y hora os confirmo

Cojumpy

Quien puede el miercoles de 18:00 a 20:00en parque principado??

teankmil

Hola, yo mañana martes imposible, y el miercoles no lo creo, de poder seria mas hacia las 20 que para las 18h

prisamata

Yo estoy pendiente de recoger la furgo del taller y seguramente sea para el miércoles,me quedo a la escucha a ver a qué hora quedáis.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

kiario

Cojumpy yo puedo mañana o miércoles,no tengo problema,me acerco el día que mejor les venga a los compañeros,lo que digais

Nitramix

Cojumpy

Yo el miércoles de 18:00 a 20:00 voy a estar en el aparcamiento de Conforma donde el BurguerKing

lou77

Yo el miercoles paso por Parque Principado, y si alguien de Gijon quiere que se lo recoja, no hay ningun problema, asi puedo colaborar un poco en CC. Un saludo

Cojumpy

Necesito a alguien de Avilés que me recoja los calendarios de un compi que esta convaleciente

prisamata

Yo soy de Avilés pero no voy a estar hasta el 11 de enero,a unas malas si no hay nadie más los puedo dejar en casa de mis padres que sí van a estar.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

VANCOOK

El miercoles me paso por ahí. Yo vivo cerca de Aviles, si quieres cojo yo los de Aviles

CASTRU

Buenas noches
Yo no llego a recoger el calendario porque trabajo en Gijon hasta las 20h. Acabo de enviarle un mp a Lou77 a ver si no le importa recoger el mio tambien.
Muchas gracias por el trabajo que haceis.
Un saludo y felices fiestas a todos

Daglan

Por mi parte nos vemos el miércoles. Un saludo y muchísimas gracias.

Coque80

Diciembre 15, 2015, 07:28:10 am #89 Ultima modificación: Diciembre 15, 2015, 08:43:49 am por Coque80
El miércoles nos vemos allí... Iré a primera hora sobre las 6 entonces!!! Soy de Gijon, si alguien kiere que le recoja sus calendarios no hay problema, y kedamos otro día en Gijon para dárselos... A la espera quedo!!!
Un saludo