[90] GIPUZKOA - CC CALENDARIOS 2016 [entrega lunes 18/01/2016]

Iniciado por galtzerdi, Octubre 27, 2015, 22:48:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

gti

en primer lugar pedir disculpas por que tenia olvidado este tema y en segundo lugar  he ido a la kutxa a hacer el ingreso y me querian cobrar 2€ y pico  .nono .nono .nono  por hacer el ingreso valientes hijos de pu...a , estoy de una mala ost...a,  en fin  como no tengo cuenta en la kutxa ( ni la tendre en la put...a vida) mañana ara la mujer una transferencia. perdona por la tardanza
un saludo

galtzerdi

Cita de: gti en Diciembre 03, 2015, 19:35:44 pm
en primer lugar pedir disculpas por que tenia olvidado este tema y en segundo lugar  he ido a la kutxa a hacer el ingreso y me querian cobrar 2€ y pico  .nono .nono .nono  por hacer el ingreso valientes hijos de pu...a , estoy de una mala ost...a,  en fin  como no tengo cuenta en la kutxa ( ni la tendre en la put...a vida) mañana ara la mujer una transferencia. perdona por la tardanza
un saludo

No te preocupes por la tardanza gti, seguramente si haces la transferencia mañana, no creo que haya problema por los plazos.
Por otra pate, tienes razón son unos ladrones, no hay derecho, es un abuso lo que hacen con las comisiones.

salu2
"vive como piensas o acabarás pensando como vives"

galtzerdi

Que levante el dedo quien responda al nombre de IRA ATORRASAGASTI CAYERO, me ha llegado una transferencia con ese nombre y no se que forero es.

SIGO SIN SABER A QUIEN CORRESPONDE ESTE INGRESO

gti

transferencia realizada y perdon por mi mensage de ayer pero estaba de una mala leche .pistolas

galtzerdi

COMPRA CONJUNTA CALENDARIOS 2016 GIPUZKOA CERRADA

Definitivamente doy por zanjada esta compra conjunta.

He mandado privado a todos los que faltaban por pagar para que nadie se quedase sin calendario y finalmente han sido 90 Packs abonados.

Cuando me lleguen os comunicaré por aquí que dia haré la entrega.

Muchas gracias a todos, eskerrik asko denoi!!

galtzerdi

BUENAS NOTICIAS!!

Ya me han llegado los calendarios  .yupiii

El lunes saldrán los primeros envios por correo y también el lunes y martes me puedo acercar al parking de decathlon para ir adelantando la entrega en mano para todos aquellos que os podáis acercar.

Los que no puedan, no pasa nada, también estoy dispuesto a ir otro dia mas adelante
(se aceptan sugerencias)

Los de la zona del goierri, podeis poneros en contacto conmigo para entregároslo en Beasain.

Nos vemos  ;)

saludos

Sant

Cita de: galtzerdi en Diciembre 11, 2015, 16:25:51 pm
BUENAS NOTICIAS!!

Ya me han llegado los calendarios  .yupiii

El lunes saldrán los primeros envios por correo y también el lunes y martes me puedo acercar al parking de decathlon para ir adelantando la entrega en mano para todos aquellos que os podáis acercar.

Los que no puedan, no pasa nada, también estoy dispuesto a ir otro dia mas adelante
(se aceptan sugerencias)

Los de la zona del goierri, podeis poneros en contacto conmigo para entregároslo en Beasain.

Nos vemos  ;)

saludos

¿A que horas andaras por Belartza?

gomy

yo me apunto lunes o martes por el decathlon, es el de Belartza? si puedes cierra hora y asi te quitamos unos cuantos el lunes y martes.

agures

galtzerdi

Cita de: gomy en Diciembre 11, 2015, 23:31:35 pm
yo me apunto lunes o martes por el decathlon, es el de Belartza? si puedes cierra hora y asi te quitamos unos cuantos el lunes y martes.

agures

Eso es gomy, en el Decathlon (Belartza)

¿A que horas andaras por Belartza?

El lunes estaré a la tarde de 15:00 a 18:00  y martes a la mañana de 10:00 a 13:00

galtzerdi

Diciembre 12, 2015, 11:24:24 am #159 Ultima modificación: Diciembre 12, 2015, 11:26:22 am por galtzerdi
LUNES DIA 14 ESTARE REPARTIENDO CALENDARIOS de 15:00 a 18:00 y MARTES DIA 15 de 10:00 a 13:00

en el parking de Decathlon en Belartza

gula

Oso ondo!! El lunes nos vemos!! Eskerrikasko berrize!! .palmas .palmas .palmas

serapio

Yo tambien pasaré el lunes por el decatlon. Vas a estar con la furgo? Que furgo es?

Bidai

galtzerdi

Cita de: gula en Diciembre 12, 2015, 14:25:31 pm
Oso ondo!! El lunes nos vemos!! Eskerrikasko berrize!! .palmas .palmas .palmas

;)
Cita de: serapio en Diciembre 12, 2015, 18:39:57 pm
Yo tambien pasaré el lunes por el decatlon. Vas a estar con la furgo? Que furgo es?

Si, iré con la furgo, una Fiat Ducato gris oscuro.
Cita de: Bidai en Diciembre 12, 2015, 21:10:06 pm
Yo tambien me pasare el lunes a la tarde .palmas .palmas

Perfecto

Me pondré al final del parking para que me veáis bien.

SALVATESIPUEDES

"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto