Mayo 06, 2025, 22:41:24 pm

Luz toldo led tactil regulable

Iniciado por Diego_cdi, Abril 26, 2015, 07:56:07 am

Tema anterior - Siguiente tema

ignatiusreilly

muy bueno,tan bueno que ya lo he copiado .palmas
aqui compre el perfil,para los que sois de madrid,aunque tambien hacen envios

http://www.ledmadrid.com/iluminacion-y-lamparas-led/

Samborondon

Me encanta, estoy intentando buscar los componentes pero donde yo vivo no traen ese interruptor táctil , lo voto como mejorhilo 2015 sin duda, por lo vine explicado por la idea y por todo

DrLecter69

ESPECTACULAR  .baba .baba .baba sí señor, lo voto como mejor hilo y además, con tu permiso  .ereselmejor , lo voy a intentar hacer en la mia.
Tengo una duda, no soy muy entendido en electricidad... donde conectas todo ? a la batería auxiliar? podrías especificar mejor la parte eléctrica?

Gracias!!!

Elfossie

La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

RosaVergara

Una pasada de brico!!

Que maravilla!!

Una idea genial que he copiado con tu permiso!

Le puse el difusor transparente porque en la tienda donde compre los materiales me dijeron que el opaco le quitaba el 30% de la luz.....pero lo mismo lo cambio a opaco....estoy pensandolo porque mi furgo es muy larga y son 3,5m de tira de led y da luz de sobra...

Muchas gracias!! .palmas

karpediem1977

De cuantos watios debe ser la tira para en tono cálido dar luz suficiente? Ya que las hay de 24w y 72w luego ya para interior o exterior, blanco o cálido, hay buenas diferencias de precios y tampoco quiero coger algo "demasiado" para este uso. Por ejemplo, el Blanco puede resultar demasiado brillante en un camping, igual iluminas medio camping y molestas a otro usuario siendo mejor una luz cálida de una potencia en particular... Algún consejo?

Diego_cdi

Cita de: karpediem1977 en Noviembre 09, 2015, 00:44:02 am
De cuantos watios debe ser la tira para en tono cálido dar luz suficiente? Ya que las hay de 24w y 72w luego ya para interior o exterior, blanco o cálido, hay buenas diferencias de precios y tampoco quiero coger algo "demasiado" para este uso. Por ejemplo, el Blanco puede resultar demasiado brillante en un camping, igual iluminas medio camping y molestas a otro usuario siendo mejor una luz cálida de una potencia en particular... Algún consejo?

Cuando la compre yo habia de tres potencias ( yo compre la intermedia, no me acuerdo de los watios) y de exterior, aunque esta dentro de la canaleta siempre le podrá entrar algo de humedad. Lo de cálido o blanco es a gustos, pero el dimmer si que lo pondría por que cuando esta muy oscuro es demasiada la luz que da....con este la regulas hasta su punto bueno.

Cita de: RosaVergara en Noviembre 08, 2015, 23:10:44 pm
Una pasada de brico!!

Que maravilla!!

Una idea genial que he copiado con tu permiso!

Le puse el difusor transparente porque en la tienda donde compre los materiales me dijeron que el opaco le quitaba el 30% de la luz.....pero lo mismo lo cambio a opaco....estoy pensandolo porque mi furgo es muy larga y son 3,5m de tira de led y da luz de sobra...

Muchas gracias!! .palmas

.palmas .palmas .palmas .palmas
Si tiene solución por que te preocupas? y si no tiene solución... por que te preocupas?

RosaVergara

Yo no se que potencia cogi...la que me dio el de la tienda... ;D ;D

Pero lo del dimmer en imprescindible para mi, precisamente para regularlo si hay mucha luz en un sitio muy oscuro.

Saludos

RosaVergara

Gracias por los aplausos Diego....pero son para ti!!Maquina!

.palmas .palmas .palmas .palmas .ereselmejor .ereselmejor

salvardu

Lo tengo en mi lista de bricos pendientes. Es una idea genial! Discreto y funcional al 100%. Lo mejor es que queda disimulado de forma que parece un accesorio original más de la furgo. Como la idea es poner también luces led en el interior de los armarios, en el techo y en el portón me tendré que poner a recabar material a saco y así ya lo hago todo del tirón.
Muchísimas gracias por aportar tan grandes soluciones!  .ereselmejor .palmas

Koala

Me lo apunto en tareas pendientes y hago un aporte. En mi anterior Furgo tenía las tiras instaladas dentro. Como daban mucha luz, tuve que comprar un regulador (dimmer) pero en vez de comprar el de rueda o el que ha puesto el compañero, compré uno que va con mando a distancia. El mío iba por radio frecuencia, lo veo más cómodo porque así el mando y el receptor no tienen que estar "viéndose".  Son muy baratos. Con poner en eBay mismo RF dimmer te salen un montón.

alcasa

Pese a estar publicado en abril, lo acabo de ver.

ESPECTACULAR!!!   menudo brico, que maravilla y bien integrado queda, como no te fijes ni se nota lo que es, emitido mi voto para el 2015.

creo que lo haré en mi furgo, aunque tengo un soporte en el centro del toldo y tendré que instalar dos tramos

al llevar un F-35 , buscaré el perfil Durban DMF de Ledbox para pegarlo a la placa de metacrilato blanco que llevo en vertical fijada tras la caja del toldo.

muchas gracias por publicar y compartir tan excelente brico, felicidades

for-emer

Felicidades por el brico, lo copiare con tu permiso.

g5lodosa

maño

yo acabo de copiarlo  :roll:
y la verdad que ha quedao fino fino
ya puedo hacer el foie a la plancha para nochevieja sin frontal  .meparto