Compra conjunta pegatinas [CERRADA] El paje no estaaaaá... El paje se fueeeé...

Iniciado por Sapo verde, Diciembre 10, 2015, 19:03:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pre-minicamper

Queridos reyes maaaagos... me he portado muy bien.
Por eso yo os piiiiido esperando que me lo podáis traer:

1X RECTANGULAR NEGRA
1x RECTANGULAR BLANCA
2X FREE CAMPING

:-*

jorgeaz84

Queridos Reyes Magos:

Este año me he portado muy bien, y la furgo se ha portado mejor, así que os pido lo siguiente:

- 1 rectangular negra
- 1 redonda negra

Gracias!   ;D

Sapo verde

Cita de: javison en Diciembre 11, 2015, 00:29:56 am
Hola,
si puedo quiero:

2 redonda blanca
2 redonda negra

recuerdo che estoy in Genova (Italia)

Saludos para todos

Javison, he consultado el envío y serán 3€ hasta Italia. También puedes venir a recogerlas en mano, si quieres...  ;D Un paseo, oye.
Dime que hacemos, y recuerda que se las tienes que pedir a los Reyes, no a mí... y con la ilusión de cuando éramos niños, eh? Como si te regalasen una T1 en perfecto estado... jejeje

javiher42

Pues yo no he sido muy bueno que digamos.. "Como cada año"  .meparto .meparto a ver si tengo suerte y los pillo de buenas...
1 redonda blanca
1 redonda negra
1 furgochica
Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.PRESENTACIÓN DE MI FURGO http://www.furgovw.org/index.php?topic=288912.msg3469294#msg3469294
PARA LOS AMANTES DE LOS CLASICOS http://www.furgovw.org/index.php?topic=300183.0
MI TWITTER @javiher42
MI INSTAGRAM @javiher42

Sapo verde

Cita de: Ayrton42 en Diciembre 11, 2015, 11:58:59 am
Pues yo no he sido muy bueno que digamos.. "Como cada año"  .meparto .meparto a ver si tengo suerte y los pillo de buenas...
1 redonda blanca
1 redonda negra
1 furgochica

Bueno, lo que importa es que eres sincero... tendrás tus pegatinas, Ayrton.

Fdo
S.S.M.M. Los Reyes Magos

willem

Querido Rey Sapo

Yo este año me he portado nada más que regular, pero mi furgo ha sido muy buena y se merece unos regalinos:

1 x RECTANGULAR BLANCA
1 x RECTANGULAR NEGRA
1 x REDONDA BLANCA
1 x REDONDA NEGRA
4 x FREE CAMPING
1 x FURGOMASCOTA

(no os preocupéis que no son todas para mi!  .meparto)

Muchas gracias por la CC y si podemos ayudar en algo no dudes en decirlo!
"El problema de tener una mente abierta es que la gente insiste en entrar dentro y tratar de poner allí sus cosas."  Terry Pratchett

Pedrinmit4

Diciembre 11, 2015, 14:04:09 pm #36 Ultima modificación: Diciembre 11, 2015, 15:43:18 pm por Pedrinmit4
Querido reyes magos, en especial al ti el rey " Sapo Basaltar" este año no he sido bueno, si no lo siguiente...Así que por eso te pido:

1- Redonda blanca.
1-Mascota.

Como se que sabes que he sido muy muy bueno y seguro que te dejas caer con algún que otro regalito, he pensao que me podrías también regalar 2000 euritos para terminar mi furgo, no es por nada, es por si no sabes que mas traermee

PD: Si me traes los regalitos en camello, lo dejas en la puerta, porque la vamos a tener tu y yo un año...que despues se cagan y no veas como me dajas la casita hijo!!! Un besito desde Cádiz al cielo.

Muchisimas gracias por la CC, un abrazo maquina.
Los que no se mueven...No son conscientes de sus cadenas...Nosotros viajamos y eso nos hace libres como el aire...La libertad comienza entre las orejas¡¡

"La Wapy" http://www.furgovw.org/index.php?topic=330941.0

nonokin

queridos reyes magos, este año como de costumbre he sido muy bueno y me he portado muy bien asi que os voy a pedir unas pegatas para mi furgo, que veras que contenta se pone...... ;D ;D

1 RECTANGULAR BLANCA
1 RECTANGULAR NEGRA
1 FREE CAMPING
2 FURGOMASCOTA
1 MERCEDES MODERNA BLANCA
1 MERCEDES ANTIGUA BLANCA

P.D OS DEJO EL VINO Y EL JAMON DONDE SIEMPRE
los lunes ni las gallinas ponen

alfmas

Yo no he sido muy bueno pero es que no me han dejado ser mejor, pero sólo con la gente que se lo merecía. Con el resto salud y libertad. Por eso me pido: 1 merche blanca nueva y 1 free camping. Muchas gracias

Sapo verde

Cita de: Pedrinmit4 en Diciembre 11, 2015, 14:04:09 pm

PD: Si me traes los regalitos en camello, lo dejas en la puerta, porque la vamos a tener tu y yo un año...que despues se cagan y no veas como me dajas la casita hijo!!! Un besito desde Cádiz al cielo.

Muchisimas gracias por la CC, un abrazo maquina.

Pedrin, hijo mío... como os dije, este año vamos con la T1, pero los camellos también vienen, dentro con nosotros (caben, somos magos). Pero, encima que te dejamos fertilizante natural para que tengas esas plantas hermosotas?? Tu sabes a cuánto va el kilo?? De desagradecidos está el mundo lleno...  .lengua2
Además, que leches! que sé que clase de plantas abonaste el año pasado!!! Y las risas que os echábais después, canalla!!!  .meparto

Pedrinmit4

Jajajajajajajajajajajajajajaja siiiiiiiii tu siii que sabeees!!! Es verdaaad no volvere a quejarme jamas jajajajajajajaja .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Los que no se mueven...No son conscientes de sus cadenas...Nosotros viajamos y eso nos hace libres como el aire...La libertad comienza entre las orejas¡¡

"La Wapy" http://www.furgovw.org/index.php?topic=330941.0

RosaVergara

Que bien!!!

Pegatinas para la furgo!!

Queridos Reyes Magos...me he portado casi bien!! ;D ;D Asi que me gustaria pediros:

1 furgo chica
1 furgo bebe
2 furgo mascotas

Saludos y mil gracias por organizarlo!

salvardu

Genial! Ya está esto en marcha. Muchísimas gracias Sapo Verde  .ereselmejor.

Para mi sería:

1 x RECTANGULAR BLANCA
1 x RECTANGULAR NEGRA
1 x REDONDA NEGRA

.palmas .palmas

Sapo verde

Cita de: RosaVergara en Diciembre 11, 2015, 16:31:21 pm
Que bien!!!

Pegatinas para la furgo!!

Queridos Reyes Magos...me he portado casi bien!! ;D ;D Asi que me gustaria pediros:

1 furgo chica
1 furgo bebe
2 furgo mascotas

Saludos y mil gracias por organizarlo!

No hay de que!
Pero necesito que me digas si la de bebé es exterior o interior... que somos magos, pero no adivinos, leches!  .meparto

Sapo verde

Cita de: salvardu en Diciembre 11, 2015, 16:45:08 pm
Genial! Ya está esto en marcha. Muchísimas gracias Sapo Verde  .ereselmejor.

Para mi sería:

1 x RECTANGULAR BLANCA
1 x RECTANGULAR NEGRA
1 x REDONDA NEGRA

.palmas .palmas

Salvardu, mal vamos... así se escribe una carta a S.S.M.M.??? Te has portado bien??... ejem.
Por esta vez te cojo la carta, pero que no se vuelva a repetir.  .nono