Instalacion de navegador 2 din; [Nissan primastar]

Iniciado por pelayin, Diciembre 10, 2015, 01:25:07 am

Tema anterior - Siguiente tema

pelayin

Diciembre 10, 2015, 01:25:07 am Ultima modificación: Diciembre 16, 2015, 16:12:12 pm por pelayin
hola buenas noches,por fin me he decidido a cambiar la radio de mi nissan primastar,y le voy a poner un navegador 2 din made in china,
asi que aprovechare para ponerle tb la camara trasera y a lo mejor la pijadita esa del OBDII inalambrico.
lo primero que hice fue desmontar la radio para ver las conexiones y asi poder pedirla estando seguro que me valga,y las que trae son:
a lo que es la radio van directamente  dos iso y luego un conector amarillo que trae menos cables y me imagino que tenga que ver con los mandos del volante
trae dos cables marrones,dos beige y dos verdes,no me acuerdo si trae alguno mas.
hasta ahi todo claro ya que esos imagino que siendo un modelo ISO estandar que sera llegar,conectar y listo.
pero en mi furgoneta al poner un 2 din le voy a anular la pantalla que marca hora y temperatura exterior,y ese conector trae un mogollon de cables,
y ahi esta mi duda,que tengo que conseguir un conector que traiga los dos ISO y tambien el conector ese del display?
o si no conecto el display funcionara todo igual ?por que si solo sirviera para hora y temperatura traeria 3 o 4 cables y este trae 15 o 16 de diferentes colores
asi que pienso que a lo mejor es una cosa que no pueda quedar sin conectar.
queria subir fotos pero soy nuevo en esto de los foros y no lo he conseguido,a ver si aprendo a subirlas para mostraros mi pequeño proyecto
por cierto una en la que estaba interesado era esta:
http://www.ebay.es/itm/6-2-Nissan-Pure-Android-4-4-Car-Sat-Nav-DVD-GPS-X-TRAIL-NAVARA-FRONTIER-QASHQAI-/321589810734?hash=item4ae03f162e
pero escribi para que me confirmaran si era compatible y me dijeron que no era compatible con mi furgoneta,si os fijais en las conexiones que las trae
casi abajo del todo de la pagina parece que trae
un conector como el del display pero no trae doble din no?sera por eso
gracias de antemano y un saludo

gatunillo

Hola Pelayin....en el conector del display hay tantos cables porque estan los del mando del volante..los qu conecta con la radio y a demas los que alimentan el display asi como los de la sonda de la temperatura.
Yo ando buscando el pineado de ese conector...pero no hay forma.
a ver si tienes suerte y puedes instalarte ese navegador!

pelayin

hola gatunillo,gracias por contestar,yo hare lo posible para que puedan funcionar los mandos del volante,aunque por lo que lei,
aunque muchos pongan que es compatible, necesitan adaptador que aun sigue siendo muy caro,unos 90 euros en ebay,
yo ahora tardare por lo menos un mes en instalarla, por que toda via estoy decidiendo cual poner ,y al pedirla a china  tardara un mes o por ahi
pero en cuanto la tenga ya pondre unas fotos con la instalacion del navegador y de la camara marcha atras,
y os digo como va lo de los mandos del volante,(en caso de que pueda pa ello)jejeje
ahora al no valerme el navegador que habia escogido estoy decidiendome por otro,trae conector iso asi que imagino que no habra problema
y en cuanto a los mandos del volante intentare conseguir los colores del pineado para intentar conectarlos al nav. en caso de que sea posible
el que tengo casi decidido es este:
http://www.dx.com/es/p/6-2-full-touch-android-4-4-4-car-dvd-player-with-1080p-wi-fi-dvr-obd2-external-mic-black-373111#reviews
aunque este que es el mismo pero sin dvd y con pantalla de 6,95" en vez de 6,2"y a 200 euros no esta nada mal,
http://www.dx.com/es/p/joyous-1024-600-hd-screen-android-4-4-4-car-radio-system-gps-navi-wifi-3g-dvr-obd-airplay-380780#.VmnekvmG98E

pelayin

Diciembre 16, 2015, 16:10:30 pm #3 Ultima modificación: Enero 02, 2016, 00:25:40 am por pelayin
al final ya la tengo encargado y me llega dentro de una semana,

saiman

Cita de: pelayin en Diciembre 16, 2015, 16:10:30 pm
al final ya la tengo encargado y me llega dentro de una semana,

Pelayin

Al final que tal con esta radio? valio la pena? te dio problemas? la recomiendas?

Yo quiero ponerla...te van los mandos del volante? tienes cámara trasera? y entrada de audio para pantalla o otra cosa?

Saludos