Trasteando con Park4night, toda una web/aplicacion Android-IOS furgoperfecta

Iniciado por Furgoxo, Marzo 07, 2014, 20:52:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

estresao

¿Por qué necesita permisos para acceder al teléfono y a la.identificación?  .nono .nono .nono
[VW CALIFORNIA T5 BEACH EDITION 2.0 140CV BM 4Motion 2015] La Blasa http://www.furgovw.org/index.php?topic=300630.msg3672342#msg3672342

[Adria Matrix Supreme 650SC] https://www.furgovw.org/index.php?topic=355922.0

sanmarti

alberizo

Cita de: estresao en Septiembre 17, 2015, 23:30:28 pm
¿Por qué necesita permisos para acceder al teléfono y a la.identificación?  .nono .nono .nono

Al teléfono accede sólo al MCC, MNC y a que operador tienes. Vamos que sólo le interesa de que país es tu operadora y cual, me imagino que lo hace para la opción de desactivar datos en roaming. Puedes estar tranquilo. De identidad accede al serial y al id android, no te identifica a ti como persona, sino a tu teléfono. Tampoco debería preocuparte.

pisbur

malgaba

Descargada! Hace muy buena pina, ahora a trastear

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

fortra

Es una pena que han quitado la función en PC .
Yo lo usaba en PC para copiar y pegar haciendo archivos de mis rutas con indicaciones y comentario para meter al GPS .

apelaitor

Yo llevo 3 con ella y lo poco k he visto me encanta.tengo ganas k llegue el finde y usarla.

Txirimiri

Recien descargada y lista para probar!!..tiene muy buena pinta.Mil gracias por la info y por los tutoriales .palmas .palmas .palmas

tehe

Bajando, gran app y gran aporte

Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk

Non gogoa Han zangoa

Galle88

Diciembre 10, 2015, 21:42:21 pm #70 Ultima modificación: Diciembre 10, 2015, 21:44:08 pm por Galle88
Sin duda la mejor que he probado.

La del foro, la aplicación de furgoperfectos me sale la letra muy pequeña y no puedo leer absolutamente nada, no se como solucionarlo.

Los furgoperfectos los tengo cargados en el google maps y en el gps Garmin , pero cuando estoy por ejemplo sin datos , no puedo ver la informacion del furgoperfecto al no poder aceder al foro, y e tenido algún sustillo por algún punto que era inaccesible.

Con esta aplicación hay una opción, Preparando el Viaje, que te deja bajar toda la información ( menos las fotos ) a tu móvil , de manera que tienes toda la información de las ubicaciones, sus comentarios y los servicios que hay en cada área o punto marcado , sin necesidad de internet.

Esto esta genial sobretodo si vamos al extranjero!

Galle88

Cita de: fortra en Septiembre 22, 2015, 14:26:34 pm
Es una pena que han quitado la función en PC .
Yo lo usaba en PC para copiar y pegar haciendo archivos de mis rutas con indicaciones y comentario para meter al GPS .

Yo lo sigo viendo en el pc sin problemas, hay una opcion de ver mapas en la web. Y el funcionamiento es igual que en la aplicación mòvil.

Saludos

fortra

Cita de: Galle88 en Diciembre 10, 2015, 21:45:52 pm
Yo lo sigo viendo en el pc sin problemas, hay una opcion de ver mapas en la web. Y el funcionamiento es igual que en la aplicación mòvil.

Saludos

pues ahora si funciona otra vez desde el PC , .palmas hace 4 o5 meses no se podía.

alsurc4

Mas vale un bombón para dos que no una m....... Para uno solo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=316084.0