Instalación bases scopema Peugeot Expert

Iniciado por jmg84, Diciembre 10, 2015, 18:28:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jmg84

Hola!
En la última compra conjunta compre las bases para la furgo.
Me he puesto ha instalarlas y no me coinciden los agujeros de la base con los de los asientos.
¿Alguien las ha instalado? ¿Hay q hacer agujeros a las bases?
Un saludo.

RobertoUgao

Diciembre 10, 2015, 19:11:42 pm #1 Ultima modificación: Diciembre 10, 2015, 19:47:50 pm por RobertoUgao
 8)A mi m paso lo mismo; y las puse.
Mira; aflojale los tornillos d la plancha de abajo d la base,fuerzale un poco y ponle los tornillos en el otro lado.Los carriles quedan bajo la base y encima  d la base, el armazon del asiento.
Si no corre bien el asiento por el carril, le aflojas los tornillos d arriba, por debajo d la base o patas del asiento.,le echas alante , atras y los vuelves a apretar.
el asiento conductor tiene debajo un cable, lo desempalmas y al poner la base, lo conectas.
El freno d mano, lo rozaras, pero lo libras bien, giran incluso levantado.

jmg84

Mil gracias!
Había soltado los tornillos de debajo de los raíles y claro, no coincidían.
Ya he puesto la del copiloto y es muy fácil. Lo malo q no he podido poner la del piloto por q al soltarlo se me ha quedado redonda la cabeza de uno de los tornillos! Ahora toca chapucear para soltarlo...
Un saludo

RobertoUgao

sencillo, los tornillos t dicen donde poner, yo utilice los tornillos del propio asiento, pues los k mandaron parecian largos.
Pues a ese tornillo rebelde, le limas por los 4 costados y una llave inglesa., y si le echas 3x1 sale facil

jmg84

Pues igual es mejor de esta manera que dices.
Yo había pensado en cortar la cabeza con la rotaflex pero voy a manchar menos limando...
Gracias!

RobertoUgao

tb l puedes hacer un canalillo con una sierra hierro  y un destornillador