VENDIDA!!!!!!! Ford Transit SinterMovil

Iniciado por firewheels, Diciembre 06, 2015, 14:04:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

nataliomv

Se la ve genial me encanta, si la hubiera visto hace unos meses...

yartimor

que medidas tienen las camas? puedes poner fotos de como queda la ducha hecha

Villalobos

Que chula. Está "para entrar a vivir".

firewheels

Perdonad que no responda, de momento está reservada

ta

No me extraña que esté reservada  .baba

firewheels

Creo que la he puesto barata, porque ya tiene cinco pretendientes......

JuliusBCN

Subela de precio como uno de por aqui, que ademas no da señales de vida  .meparto

firewheels

.meparto No soy tan cabrón, si he puesto un precio, lo mantengo y sigo una lista según me han pedido verla  ;)

menotti

Cita de: JuliusBCN en Diciembre 09, 2015, 22:44:06 pm
Subela de precio como uno de por aqui, que ademas no da señales de vida  .meparto

;D ;D ;D ya sé por quién lo dices....., una cali confor, verdad...., ya le vale....

Esta Trafic Siner está muy guapa.
Espero que tengas suerte y la vendas rápido.

Salut!

karpediem1977

Una distribución muyyy buena, me encantaría tener algo así.... Que consumos y velocidades tiene una bicha así?

txurtxil

Tengo exactamente el mismo asiento trasero con dos plazas de sintermovil, quería preguntarte si no te importaría compartir cómo van puestos los cinturones de atrás, la mía los trajo pero no están puestos o no me aclaro. Tan solo unas fotos de los anclajes de los cinturones al mueble para que me sirva de guía.

Mucha suerte con la venta, es una maravilla. :)

firewheels

Cita de: karpediem1977 en Diciembre 11, 2015, 06:58:08 am
Una distribución muyyy buena, me encantaría tener algo así.... Que consumos y velocidades tiene una bicha así?

De consumos anda sobre los 9L a los cien y su velocidad son 90-100km/h aunque en subidas de me ha llegado a quedar a 40 por hora...

Cita de: txurtxil en Diciembre 11, 2015, 11:11:23 am
Tengo exactamente el mismo asiento trasero con dos plazas de sintermovil, quería preguntarte si no te importaría compartir cómo van puestos los cinturones de atrás, la mía los trajo pero no están puestos o no me aclaro. Tan solo unas fotos de los anclajes de los cinturones al mueble para que me sirva de guía.

Mucha suerte con la venta, es una maravilla. :)

Van anclados en el dentro de la parte trasera del respaldo y dan la vuelta por debajo. Siento no poder poner fotos porque YA LA HE VENDIDO!!!!!!