[16000] VW T4 California Coach

Iniciado por pablo, Diciembre 01, 2015, 00:38:18 am

Tema anterior - Siguiente tema

pablo

Diciembre 01, 2015, 00:38:18 am Ultima modificación: Diciembre 10, 2015, 16:06:29 pm por pablo
                         Modelo:  VW T4 Californi 2.5 Tdi
                         Motor:  2.5 Tdi 102 cv
                         Km del vehiculo: 340.kms
                         Km del motor, en caso de que se haya cambiado: Motor original en buen estado
                         Comentarios sobre el motor-mecánica: Embrague cambiado a los 225.000,
                         Extras del vehículo (No equipo camping: Aire acondicionado, Airbag,
                         Año primera matriculación:  Ej: 1998
                         Procedencia (Nacional o Importada): Nacional
                         Año de importación:  *En el caso de las campers importadas, fecha de su importación
                         Número de plazas (homologadas):4                   
                         Equipamiento Camping vehiculo:  Techo elevable, Cocina, Nevera, Asiento Cama, calefaccion
                         Equipamiento Opcional: Portabicis,
                         Accesorios y equipamientos varios: Equipo sonido valorado en 2.000€, Bolsilleros
                         Estado general del vehiculo:Buen estado
                         Precio:16.000€ Negociablehttp:
                         Forma de contacto:649937318 santos.perez.pablo@gmail.com

ENANO

XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

pablo

Ya etan las fotos, Urge la venta tengo una auto apalabrada. El precio es bastante negociable.ç

pablo

Se regala portabicis y oscurecedores termicos.

JuliusBCN

Hola Pablo, yo pondria mas fotos detalladas de todo, mas que nada porque hay una donde casi no se aprecia el interior, y ya que estamos, del exterior. Tiene un porron de kilometros pero el precio es tentativo tambien.

Ya que pones que te urge la vente porque tienes otra cosa vista, podrias currarte un poco mas el anuncio. No es mi intención liarla, solo es una critica constructiva.

Suerte !

Villalobos

Porrón de kilómetros, si. Pero es una furgo nacional.

Es de suponer que no tiene el "afeitado alemán" de kilómetros. Puede ser un punto a favor, sólo puede.

Por otro lado, a mi modo de ver las cosas, pocos habrá que paguen casi 3 kilates por una furgo con 340.000 kms. Pero haberlos, los habrá, digo yo.

Un saludo y mucha suerte.

pablo

Gracias pr las aportaciones, son a tener en cuenta. Las fotos son de emergencia. De todas formas si alguien esta realmente interesado, se le enviaran fotos de todos los detalles que quiera, evidementemente.
Sobre el precio, no hago valoraciones, esta por debajo de todo lo que yo he visto. Si es caro o barato cada uno lo decidira.
Los km son los logicos para una furgo con esos años, yo de lo que sospecharia es de vehiculos con esa edad y muchos menos km....

MARC76

La t4 california en negro me parece brutal. Una pasada de guapa. Suerte en la venta.

abbado

Ufff, yo creo que vas a tener que rebajar muy mucho el precio   .nono .nono .nono

rafikite

Cita de: Villalobos en Diciembre 09, 2015, 16:16:43 pm
Porrón de kilómetros, si. Pero es una furgo nacional.

Es de suponer que no tiene el "afeitado alemán" de kilómetros. Puede ser un punto a favor, sólo puede.

Por otro lado, a mi modo de ver las cosas, pocos habrá que paguen casi 3 kilates por una furgo con 340.000 kms. Pero haberlos, los habrá, digo yo.

Un saludo y mucha suerte.

Prefiero pagar 3 kilos por una nacional que 4 kilos por una importada ....como una que venden en el foro ...esta furgo me parece que está en precio ,además de ser negociable ....pero ya 21 mil por una Me parece una pasada ....esta durara mucho mucho menos q la otra ....suerte

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Ayyyyyyyy maeeeee

Mi furgoneta.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=282338.0

migue mutante

Cita de: abbado en Enero 03, 2016, 02:24:49 am
Ufff, yo creo que vas a tener que rebajar muy mucho el precio   .nono .nono .nono

Ta claro...mejor q la regale
"... pues claro q no,,, no creo en tu dios de madera!!!!!!!!!!!!

pasats de gas

es mejor comprar una nacional con un porron de km que una importadai con 220 mil km. La mia nacional con 370 mil km i va que se las pela un saludo!!

MARC76

No entiendo que importancia tiene el ser importada o no, lo importante sera el estado del vehiculos independientemente de su procedencia.

origuli

Cita de: MARC76 en Enero 03, 2016, 16:09:22 pm
No entiendo que importancia tiene el ser importada o no, lo importante sera el estado del vehiculos independientemente de su procedencia.

mira todas las importadas del 98, fijate en los km que marcan, mira la del anuncio y veras pk es importante si es importada o nacional...

no se que pasara en las autopistas europeas, pero parece que las furgos que bajan, van perdiendo km por el camino en vez de sumarlos!!!!!   .meparto

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saxon

Hola a todos.
No me parece ético, que la gente opine de la venta de una Furgo... Cuando no se va a comprar.
El precio de cualquier producto siempre depende de la oferta y demanda.
Seamos respetuosos con el propietario y posible comprador.

Respecto a Furgos importadas.
Yo compre hace 4años una t4 transporter del 2001 ...175000km, con golpes sin extras por 6500€ a un conocido.
Un compañero del curro t5 transporter importada de Alemania, año?, km?...impecable 9000€.
Dije habré pagado mucho por la mía?.
No paso ni un mes...que a la alemana tuvieron que rectificar el motor.
Otros 4000€...ya no me mola tanto la Furgo de mi compi  ???de curro.

S2 a todos y suerte con la venta
Chains & Leather