alguna compra conjunta para pottis??

Iniciado por pollanto, Diciembre 06, 2015, 22:08:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pollanto

buenas a todos , me gustaría saber si hay alguna compra conjuntas para pottis ya que he mirado por el por el foro y no se si se me ha pasado el tema.
También, si alguien estaría interesado podríamos intentar hacer una compra conjunta.

un saludo.

Sapo verde

Bueno, yo estaría interesado... pero ¿cómo lo haríamos? Si lo compramos juntos, lo usas tu unos días y yo otros? Yo me pido el finde, si no te importa...
Ya me dirás algo.

_Leo_

Cita de: Sapo verde en Diciembre 07, 2015, 16:29:30 pm
Bueno, yo estaría interesado... pero ¿cómo lo haríamos? Si lo compramos juntos, lo usas tu unos días y yo otros? Yo me pido el finde, si no te importa...
Ya me dirás algo.

Supongo que se referirá a comprar todos juntos, para ahorrar costes, pero cada uno el suyo, en caso de que no haya ya abierta una compra conjunta con anterioridad... .confuso2 .confuso2 .confuso2 .confuso2 .confuso2

Por que si no...
Only time Will Tell

Sapo verde

.meparto .sombrero Hombreeeeee.... quieres decir?? jajajajja...  .sombrero  .meparto
Podemos crear el Potty Sharing! Hacemos una app, y hala, a compartir Potty!

Supongo que debería haber puesto (modo coña on) o algo así.

Venga, fuera bromas, yo también necesitaré un Potty, aunque por ahora no puedo, tendré que esperar un poco.

pollanto

Cita de: Sapo verde en Diciembre 07, 2015, 16:29:30 pm
Ya me dirás algo.

Jajjajajjaja , pero porfavir me gustaría algunos finde tambien.
Se podría negociar los finde semana?

FURGOACAB

Creo que en estos momentos no hay ninguna abierta.....pero si alguno que quiera o pueda hacerla se lo agradecerá muchos foreros.....solo tiene que pedir presupuesto en varios sitios.....valorar y donde salga más económico para todos pues hay que se hace......un saludo furgonetero
AUNQUE HAYA UN CAMINO MARCADO,NO SIGNIFICA QUE TENGAS QUE SEGUIRLO

pollanto

Cita de: FURGOACAB en Diciembre 08, 2015, 14:43:22 pm
Creo que en estos momentos no hay ninguna abierta.....pero si alguno que quiera o pueda hacerla se lo agradecerá muchos foreros.....solo tiene que pedir presupuesto en varios sitios.....valorar y donde salga más económico para todos pues hay que se hace......un saludo furgonetero

Ok, muchas gracias .
Haber si puedo hablar con alguna tienda aunque va hacer la privera vez que hago algo de esto. Si hay quiere puede o este interesado en ayudar bienvenido es.
Un saludo

_Leo_

Cita de: pollanto en Diciembre 08, 2015, 14:02:22 pm
Jajjajajjaja , pero porfavir me gustaría algunos finde tambien.
Se podría negociar los finde semana?

.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .sombrero .sombrero ya decía yo.... Que me lo hsbía tragado ehhh  .loco2

Yo salgo de vacaciones ahora, 3 senanas. No puedo ayudarte. Pero estaría igualmente interesado.
Only time Will Tell

sanjuan13

Diciembre 08, 2015, 20:49:52 pm #8 Ultima modificación: Diciembre 08, 2015, 20:56:53 pm por sanjuan13
Me interesa estaré atento, pero...sin compartir .nono ;D
Por cierto en masquecamper.com el Qube 145 es donde mas barato lo he visto 54Euros

pollanto

Buenas, he hablado por email con lulukabaraka me ha dicho que lo que ahorrariamos seria unos 5€ mas o menos dependiendo de modelos que cada uno queramos y de los compradores que seamos.
No se si lo estoy haciendo bien pero es lo que me han comentado ellos.
Voy a poner en el hilo de compras conjunta un sondeo  para que se apunte quien quiera uno  y hablar de nuevo con ellos  para ver el precio final.
Si queréis ayudar estaría encantado XD.
Un saludo

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

Borja13es

Hola yo también soy nuevo en esto. Pero también estaría interesado en comprar. Algún modelo en especial?

pollanto

He estado mirando el hilo de compras conjunta para ponerlo allí pero no encuentro como poner un nuevo tema ( un poco torpe por mi parte).
Si a nadie le molesta podríamos hacerlo por aquí o sino que algún moderador lo cambie de sitio.

pollanto

Cita de: Borja13es en Diciembre 12, 2015, 13:52:40 pm
Hola yo también soy nuevo en esto. Pero también estaría interesado en comprar. Algún modelo en especial?

Buenas borja. Ellos no me han dicho nada de modelo  especifico así que puede especificar el modelo que mas te convenga y ya  le paso yo la lista al final de  semana que viene  y que me diigan los precios finales. Puede mirar los modelos que tienen en su pagina www.lulukabaraka.es
Un saludo.

pollanto

Forero---------- modelo-------- lugar

Pollanto.--------BP39.------- Algeciras

sanjuan13

Saludos

Forero ____________Modelo________ Lugar
Sanjuan13.              PPQube 345.      Barcelona