Toda una odisea (Ducato 120 H1 L1)

Iniciado por pissy, Junio 02, 2014, 16:02:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

CIMA

La verdad es que esos muebles que estás haciendo y la instalación (incluidos los sensores e indicadores) te están quedando de p.m.  .palmas, espero que se te solucione todo.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

pandcamper

Joder vaya tela pon el nombre del compraventa por aqui

Papalima

Joder tio,  tengo la misma furgoneta que tu y al comprarla, llego a casa la paro y ya no vuelve a arrancar. Centralita rota.... 2 meses de espera. Por suerte el compraventa donde la adquirí se porto muy bien. Ya se que darte animos ahora no sirve de nada... Supongo que o pactas algo con el impresentable ese o al juzgado. Ya irás diciendo.
Los muebles te estan quedando geniales!!

pissy

Cita de: Papalima en Junio 05, 2014, 15:02:34 pm
Joder tio,  tengo la misma furgoneta que tu y al comprarla, llego a casa la paro y ya no vuelve a arrancar. Centralita rota.... 2 meses de espera. Por suerte el compraventa donde la adquirí se porto muy bien. Ya se que darte animos ahora no sirve de nada... Supongo que o pactas algo con el impresentable ese o al juzgado. Ya irás diciendo.
Los muebles te estan quedando geniales!!
Cita de: pandcamper en Junio 05, 2014, 12:16:14 pm
Joder vaya tela pon el nombre del compraventa por aqui

gracias por los animos chicos pero ya me he resignado, espero que me salga bien la jugada y por lo menos me devuelva la pasta para coger otra ducato h2 l2 .palmas

lo de poner el nombre no se si se puede yo por mi encantado de hacerle mala publicidad a ese hijo de p...pero a lo mejor los moderadores no piensan lo mismo

pissy

Tras las peticiones de los foreros y solo a titulo informativo  para que otros no caigan en el mismo error que yo
os pongo el nombre del vendedor
Autos virgen de belen
en Pilas Sevilla

pandcamper

pissy

perdona por la tardanza pandcamper pero es ke he andado liado de curro
no de momento no me dan solucion estoy a la espera de juicio, yo no he vuelto a hablar con el vendedor y el tampoco se ha preocupado en intentar solucionarlo amistosamente

pandcamper

pissy

bueno para los interesados despues casi de 1 año le juez ha dictado sentencia a mi favor
resolucion de contrato y el pago de todos los gastos que he tenido por causa de la averia
la justicia es lenta pero bueno al final ha llegado
ahora a esperar a que salpique la pasta
y a empezar a mirar h2 l2

pandcamper

pandcamper

mamitse