alguien a cambiado las gomas dlas ventanillas de las puertas???

Iniciado por pollo, Febrero 14, 2008, 10:12:35 am

Tema anterior - Siguiente tema

pollo

hola ;D

Pues eso ¿alguien a cambiado las gomas de las ventanillas de las puertas del piloto/copiloto?

Seguro que le pasa a mas de uno. Es que cuando vas en marcha y cierras las ventanillas, sige entrando un poco de aire y hace un ruido un poco molesto, y ademas es por la altura de la oreja.

Estas gomas son las que hay en la parte interior del marco y hacen de aislante oprimieno el cristal y son como peluditas.

¿Hay alguien que las haya cambiado? y ¿donde las a comprado? ¿y si pueden ser otras que no sean vw o compradas en serial combi? como en cualquier casa de recambios.

Y no soy tikismiki, que muchas veces ni me entero (la costumbre) pero cundo le cojo fijacion es una locura viajar o escuhar la musica.

Salud a todos

3sesenta79

a mi me pasa en mi t4 tb, la goma de la puerta del copi (la q va pegada en el marco de la furgo, no de la puerta) se me ha despegado ksi del todo x la parte de arriba. alguien q sepa como kmbiarla y donde conseguirla (no en vw claro) gracias

pollo

T3Power

Yo las he cambiado y no son baratas las cabronas, pero el cambio es importante...

Cambié todo el marco de la ventanilla y también cambié las de las puertas, las gomas que hacen cierre contra el marco de la carrocería y hace muchísimo menos ruido.

Las compré en www.vwbusshop.de

Las de la puerta, 34€ cada una
Las del marco de la ventana inferiores (lleva una interior y otra exterior) 15€ cada una
La del marco de la ventana superior 20,60€
La del marco de la ventana que sube por el frontal (donde el triangulito) 11€

Y no cambié las de las ventanas triangulares...

Lo dicho... un dineral...
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

blueswagen

A Mi me pasa lo mismo, cuando paso de 80 Km. Hora parece que estas en el tunel del viento y necesito las de las dos ventanas,  hace un ruido muy molesto y la radio casi no la oigo. He mirado por ahí y lo unico que he encontrado es en justkampers y salen una pasta, alrededor de 300€ las dos ventanas. El problema es que cada ventana lleva tres tramos de goma diferentes y es difícil de encontrar que no sea original. Yo tengo un juego que pille en un desguace y estan igual o peor, asi que seguire buscando pues en la VW ya ni pregunto, no se en Ebay alemania lo mismo puede que haya algo.

blueswagen

Ostias T3power esos precios no estan nada mal viendo como estan por otros sitios, voy a mirar esa pagina a ver que tal, muy caros los portes? Saludos y gracias.

T3Power

Yo he comprado un montón de cosas para la restauración ahí y los portes son "normalitos" de 20 - 40 € he pagado yo aprox. dependiendo del peso claro.

Saludos
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

Oscardon

Yo he cambiado alguna de ellas. Son muy faciles de montar, van a presion. Es mejor usar cola de contacto, que pega bien plastico/goma con metal. Todas se pueden conseguir en Campercar (Barcelona). Venden por correo. Hala, un saludo.
t2 1.6l  del 68: muerta por corrosion
t2 2.0l  del 76: convertida en donante
t3 1.6D del 81: motor roto en Francia
t3 1.6D del 84: vendida a un amigo
t3 1.7D del 86: vendida
t3 1.9D del 84: recomprada a mi amigo y remotorizada.

blueswagen

Ok gracias a los dos, en la pagina alemana no me aparecen todas le dedicare mas tiempo, en cuanto a campercar les llamare a ver como disparan. Gracias y un saludo Blues

pollo

Pues muchas gracias, ya me mirare la web con diccionario en mano, por que mi aleman jejeje o ire a campercar, pero ya veo que habra que rascar el bolsillo o subir mas la radio jejeje