Agosto 19, 2025, 15:59:01 pm

Clack clack en rueda trasera

Iniciado por 4tpunk, Diciembre 06, 2015, 21:51:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

4tpunk

Hola compis ..desde hace unos dias escucho un clak clak en la rueda trasera izkierda cuando circulo,a mas velocidad mayor y mas rapido es el clack clack..he mirado los neumaticos y estan limpios de clavo o piedrecitas,muevo la furgo en parado empujandola desde atras y efectivamente suena el clak clack ..a la altura del neumatico,mire pastillas y estan al 70%..con poco uso..alguien le ha ocurrido o sabe que podria ser..un saludo furgoneteros..salut

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Peyo

Calza la furgo correctamente en las ruedas delanteras, engrana la primera velocidad y levantala de atras con el freno de mano quitado, gira la rueda a mano a ver que encuentras...

4tpunk

Me dejas loko ;)me costo entenderlo..pero provare..salut peyo

Peyo

;D

je,je  sobre todo seguridad, calzar y meter primera para que no se mueva sola.

Si digo de inicio que levantes una rueda de atras y quites el freno de mano para poder girar a mano la rueda puede pasar que la furgo se mueva y se caiga del gato... :-\

Por eso lo primero es la seguridad.  ;D

4tpunk

Cita de: Peyo en Diciembre 06, 2015, 23:24:44 pm
;D

je,je  sobre todo seguridad, calzar y meter primera para que no se mueva sola.

Si digo de inicio que levantes una rueda de atras y quites el freno de mano para poder girar a mano la rueda puede pasar que la furgo se mueva y se caiga del gato... :-\

Por eso lo primero es la seguridad.  ;D

Buenaa esa ;)

4tpunk

Cita de: 4tpunk en Diciembre 06, 2015, 23:26:25 pm
Buenaa esa ;)

Solucionado...cojinete dañado..sonaban las bolas sueltas al girar las ruedas..eso era el clack clak metalico..por si alguien le pasara alguna vez..saludos

txerra1

Cita de: 4tpunk en Diciembre 11, 2015, 23:26:29 pm
Solucionado...cojinete dañado..sonaban las bolas sueltas al girar las ruedas..eso era el clack clak metalico..por si alguien le pasara alguna vez..saludos

hola me temo qe a mi me pasa algo parecido suena como un clack clack y al llegar a las 2000 rpm como que desaparece y tb me suena de la parte trasera
te ha costado mucho cambiarlo?te han cobrado mucho?,sabes la referencia del cojinete?
un saludo y gracias

4tpunk

Cita de: txerra1 en Diciembre 22, 2015, 19:05:06 pm
hola me temo qe a mi me pasa algo parecido suena como un clack clack y al llegar a las 2000 rpm como que desaparece y tb me suena de la parte trasera
te ha costado mucho cambiarlo?te han cobrado mucho?,sabes la referencia del cojinete?
un saludo y gracias

50r15433 kit de rueda SNR 114EUROS..SUERTE COMPI