C.C bases Scopema en LULUKABARAKA abierta hasta 20-12-2015. CERRADA.

Iniciado por IRONVAN, Noviembre 05, 2015, 13:42:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

batixcaf

kinton

Hola
Yo tambien pague el viernes pasado las bases para mi T5 y no me han llegado aunque en luluka aparecia comp diponible. Mande un correo y me dijeron que esperaban recibirlos pronto, y cuando nos manden nos mandaran un correo con un codigo para hecer el seguimiento del transporte. A ver la semana que viene...

IRONVAN

Cita de: batixcaf en Diciembre 05, 2015, 21:00:45 pm
Hola. Me interesa una de acompañante para t5. Salu2

Apuntado!! De todas formas ya puedes pasar por la web a comprarlas.
Mercedes SPRINTER larga (7m) "Mark I" Camperizacion completa Gas free:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=312913.0

Nosotros nunca nos retiramos, sencillamente giramos 180 grados y continuamos avanzando!!!

albertoydani

RobertoUgao

8)
Transporte, el que sale en web, 1 base 10,47, 2 bases 16,58. Se puede retirar en almacén sin coste de transporte.

albertoydani

Ok.entonces me interesa la del renault master, del 2005, conductor.
Lo hago yo directamente en la web?

RobertoUgao

.palmas
Sigue estos pasos para hacer la compra (ahí están los precios originales).

1)       Entrar en www.lulukabaraka.com/ofertas y registrarse (si alguien ya está registrado en www.lulukabaraka.com no es necesario).
2)       Entrar en www.lulukabaraka.com/ofertas y seleccionar la compra 388.
3)       Seleccionar los materiales pedidos
4)       Aceptar la compra y esperar a recibir confirmación y nº de cuenta para ingreso o transferencia

"Se irán sirviendo las bases disponibles, la semana que viene (la del 30/XI, no podemos asegurar el día y que os llegarán antes del puente, depende del día que entren) nos entran bases Scopema para cubrir casi toda la compra, las X250 y X244 podrían tardar un poco más. Las que no entrasen o se rompiese algún stock no entrarían hasta finales de enero (los pedidos tardan 4-5 semanas y tenemos el cierre de fin de año y fiestas en medio)."

Podéis confirmar el pedido aunque veáis que no están disponibles y se servirán según vayan llegando.

blueberry7

pues al final , llegaron el sabado sobre  el mediodia ... asi que ya las tengo montadas  despues de darles unas cuantas vueltas para  ver como  se colocaban
la verdad que  no me costo mucho rato .... fue mas el ponerme manos a la obra que  montar y desmontar .....
la unica pega que tengo es que el embellecedor de plastico del asiento del copiloto ahora no me entra en su sitio  .nono hace tope con la plataforma , en la del piloto no pas pues al llevar las pletinas  queda mas alta y cabe perfecto sin tocar con la plataforma .
tendré que buscar un sistema para recortar el embellecedor sin hacer una chapuza  .

alguna idea ' ? .confuso2 .confuso2 .confuso2 .confuso2 .confuso2 .confuso2

viano3.0

josevasco

Recibidas hoy , muchas gracias por la compra , mañana la montare y a girar se ha dicho jijiji

Chifli

Buenas a todos de nuevo.

¿Sabesmo cuantas personas vamos a legalizar la instalación de las bases?.

He preguntado precios y hasta 30 unidades en MD homologaciones nos lo dejarian pro 130€, a partir de 30 por 125€.

No se si alguien más estará irando pero seria bueno compartir la información ¿no creeis?.

PEPELU1984

Hola compis!!

yo el tema de la homologación esperaré, tengo varias cosas previstas y lo haré todo junto.

Ya tengo la base para mi renault pasenger 2013, pero no se como colocarla. He estado sondeando por aquí, pero no veo ningún hilo que me arroje luz en este mar de dudas!!toda información es bien recibida!!gracias.

Osksamu

Buenas, yo mañana lo llevó a un taller a montarlas, habéis tenido problemas con los cables?   Alguien comentaba que al girar el asiento el cable se puede tensionar y dar error de airbag o similar.
Estoy mirando también lo de homologar. De momento he pedido presupuesto en homolocar, si se hace algo conjunto me animo

PEPELU1984

Yo por fin la he montado, despues de pegarme con un par de tuercas que no querian quedarse en el asiento, y un poco mas de documentación, ya lo tengo por fin colocado!!!!