LA IMPERIAL - Made in Eli- Edcamper

Iniciado por Manumanuel, Mayo 19, 2015, 16:42:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Luisdebcn

era simple curiosidad, en su día pedí un presupuesto a un caperizador que poco se parecía en acabados y ya me asusto el precio...

Manumanuel

Bueno compañeros-as esta maravilla ya esta practicamente terminada en15 dias +,- ya voy a por ella , que locura jejeje,saludos  .palmas

Manumanuel

Bueno aqui os pongo alguna foto mas de la imperial , como decimos en pamplona
"YA FALTA MENOS" , Jejeje,un saludo a todos-as ,,,, .fotografo

MacherBoy

Una furgo muy muy muy guapa .baba. Acabados espectaculares y elegante tanto por fuera como por dentro. Te felicito y a disfrutarla muchisimo... .palmas .ereselmejor

Bayler

Cita de: Luisdebcn en Noviembre 25, 2015, 20:33:56 pm
era simple curiosidad, en su día pedí un presupuesto a un caperizador que poco se parecía en acabados y ya me asusto el precio...

Ponte en contacto con Eliot, por precio-calidad es de lo mejor que puedes encontrar. En mi caso se la llevamos de Tarragona a Málaga (la antigua ubicación) y lo volvería a hacer.

Felicidades Manumanuel, pase por la meganave de Eliot (Edcamper), y se ve espectacular  .palmas. Estos dias de espera son los peores.

Un saludo.
Nos gustaria emplear toda nuestra vida en viajar,si alguien nos pudiera prestar una segunda vida para pasarla en casa ,le estariamos muy agradecidos.

POPIT5

Muy wapa  y muy buenos acabados, una pregunta, el soporte de la tv donde lo has conseguido, me gusta cómo va colocado.

Manumanuel

Hola, lo del soporte de la tv no sabria decirte , ya que me lo coloco Eli, ademas la furgo todabia no la tengo, un saludo ,,,,

POPIT5

Ok gracias por contestar. Estaras deseando tenerla pffff yo estoy igual. A mi e queda una semanita solo ya jajajajaja

JuliusBCN

Que pasada!!! si parece una nave espacial !!! Enhorabuena  y disfrútala  .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba

shask82

.ereselmejor

que preciosidad.
me encantan los detallees  .baba
que guapo el microondas
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

furgoraider

Manumanuel

Hola, si la cama de arriba es electrica , puedes ponerla a la altura que quieras , desmontas la de abajo y puedes llevar bultos grandes como las bicicletas , etc,,,,

Manubike

es increible. para hacer eso en la ia hay que hacer malabares