años de fabricacion de las t3

Iniciado por tximino, Febrero 14, 2008, 09:37:08 am

Tema anterior - Siguiente tema

tximino

queria saber de que año a que año estan fabricadas las t3

T3Power

Si mal no recuerdo, del 79 al 92...

Habiendo un cambio importante en motores, instalación eléctrica y algo mas en el año 85

Saludos.
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

manué

/index.php?topic=8400.0]Das Boot[/url] VW T3 multivan[/size

tximino

y con los bajos de fibra cuando enpiezan?

tximino

gracias manue y t3power que rapidos y efectivos en la respuesta.

mmm en el wikipedia no se como funciona eso jajaja y en el wikifurgo en cuestion de t3ses solo ai motores(pero me biene muy bien)

T3Power

Cita de: tximino en Febrero 14, 2008, 09:44:43 am
y con los bajos de fibra cuando enpiezan?

Eran opcionales en algunos modelos o de serie en otros.... pero no se muy bien en que año empezaron a disponer de ellos.
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

CIOMC

En el 83 cambiaron el sistema de frenos delanteros.
Cambiaron de las pinzas de doble pistón como las de T2 a unas de pistón simple como las de los Golf, Passat... de la época.

También cambiaron las manguetas delanteras suavizando la suspensión.

En el 85 cambió el cierre de la corredera y el portón trasero. Sustituyeron el botón trasero por un pulsador y la manilla larga por una un poco más corta en la corredera.

También cambiaron el vierteaguas del techo, eso creo que fue en el 83.

Incluyeron el simbolo de VW en el portón trasero.

Empezaron a instalar mando con 3 marchas para los limpias, hasta entonces no tenían la marcha intermitente.

La mía es del 81, originalmente no llevaba, pero se la pondrían después. Lo mismo que la luz de marcha atrás que en las primeras era un extra. O la luz de antiniebla trasero que era un extra hasta el 87-88 más o menos...

En las primeras hasta el 80-81 las toberas traseras eran de chapa como en las T2, despúes las pusieron de plástico sobre todo al empezar a fabricar las versiones diesel.

Y así mil pijaditas que aparentemente no se ven, pero existen.
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

tximino

ooohhh que rapido va todo esto jajaja es de gran ayuda todo muy muy clarito...los bhajos de fibra son acoplabes a cualquiera? o ai que andar haciendo maravillas para coplarlos?

a por cierto CIOMC un saludo a koeman de mi parte.(soy julen el novio de nayara)

CIOMC

Cita de: tximino en Febrero 14, 2008, 10:04:48 am
a por cierto CIOMC un saludo a koeman de mi parte.(soy julen el novio de nayara)

Jodo!!!

Yo no se quien eres, pero veo que nos tienes muy fichados....  .meparto
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

tximino

ok gracias por la info as hecho mal en dejarnme preguntarte lo que quiera jajaja te boi a freir a preguntas.no es broma

llebo ya desde que estubimos en la premiere del video de snow y me comentaste lo del foro.

tximino

ostias pues pensaba que no te conocia CIOMC peeeero te vi en fiestas de siberia en txosnas que estaba hablando con koeman y te llamo porque estabas un pokito mas para alla. ;D

tximino

todabia estoy en ello,sin prisas.pero antes tengo o tendria que vender el coche.no estaria de mas esa ayuda economica.igual me boi a polonia que vive mi hermano y me dijo para pillar una multivan alli. no creo que tenga rollos con la homologacion a la hora de hacer las cosas aqui.siendo una multivan no tendra muchas por no decir ninguna modificacion.

PD:suponia que tu hermano no se acordara creo que fueros 2 segundillos de nada los que estubo alli.yo em acabo de acordar de hecho.