[20.800] VW T4 CALIFORNIA EXCLUSIVE 2.5 TDI

Iniciado por chejot3, Diciembre 03, 2015, 19:41:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

furgomueks

pero porque las cambias?. no dejaras este mundo furgonetero, no?

FRANJONETA

Chejo eres un desertor  .meparto  .meparto  .meparto
Suerte con la venta.
NI SALUD, NI DINERO, NI AMOR
SEXO, FURGO Y ROCK AND ROLL

Si te gusta el senderismo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=311371.0

sigue nuestras aventuras en (FURGOVIDA)

antonio77

chejoooo no lo hagas, esta es muxo mas manejable hazme caso, la perfi sera mas comoda pero en cuanto se pase la novedad, echaras de menos la furgo.
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

chejot3

Diciembre 05, 2015, 10:34:43 am #18 Ultima modificación: Diciembre 05, 2015, 10:43:29 am por chejot3
Cita de: furgomueks en Diciembre 05, 2015, 01:56:59 am
pero porque las cambias?. no dejaras este mundo furgonetero, no?

.nono...sólo dejo VW  ;)

Tengo la grandísima suerte de poder pasar casi 100 días al año durmiendo en furgo, entre vacaciones, navidades, s.santa, puentes, findes... casi 1/3 del año, la mitad en nieve/montaña y además con estancias relativamente largas sin pasar por casa, así que cambio a "cosa más grande" ;)

chejot3

chejot3

Diciembre 05, 2015, 10:37:16 am #20 Ultima modificación: Diciembre 05, 2015, 10:44:54 am por chejot3
Cita de: antonio77 en Diciembre 05, 2015, 10:30:38 am
chejoooo no lo hagas, esta es muxo mas manejable hazme caso, la perfi sera mas comoda pero en cuanto se pase la novedad, echaras de menos la furgo.

Sé que pierdo la agilidad de la Exclusive, que a fin de cuentas, se conduce igual que un coche, pero quiero probar l oque explico más arriba.

Además, ahora  ya no hay vuelta atrás  Antonio  ;)

Azken Tximinua

me encanta ese modelo de furgo, es lo mas!!!!suerte .ereselmejor .ereselmejor
Tienes pensado comprar en BARNACAMPERS?? Pregúntame antes!!

POPIT5

Suerte con la venta chajot3, está muy bien cuidada y te la quitaran de las manos.
Al final todos nos estamos pasando al lado oscuro jajajajaja. Como me dijeron en otro día, al club de las espaldas erguidas jininijiji

wolfsburg

Cita de: chejot3 en Diciembre 04, 2015, 23:20:25 pm
Ok, pero avisar que mañana viene uno de Bilbao a verla  .bien

Acuérdate en Borleña que todavía está en la guantera de la furgo un sobre tuyo, y otro de Dabuitra con la inscripción del KDD del Autocine que no vinisteis  ;)

Tu tranqui, si la vendes, mejor. De todas maneras el sobre es la señal de la furgo !!!!!!!!!!!!!!!!!  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

XulDe

Siempre podéis decir q hubo un tiempo en el q viajasteis en Exclusive... ;D
4 FRIKIPUNTOs

trakamon

Suerte pareja en la venta y en la nueva aventura. Ademas si cogeis algo mas grande mejor que asi entran mas sidras cuando bajeis a Aldea..... ;D
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

galtzerdi

Creo que a esa furgo tiene los días contados estando en tu poder... es un caprichito que mas de uno querria.

Seguro que la vendeis rápido.

P.D. Después de hablar contigo este verano en las Landas y al ver ahora el anuncio, he pensado... "Creo que Chejo tiene alguna perfilada a tiro"  ;D

Suerte con la venta   ;)
"vive como piensas o acabarás pensando como vives"

chejot3

Cita de: XulDe en Diciembre 05, 2015, 15:16:28 pm
Siempre podéis decir q hubo un tiempo en el q viajasteis en Exclusive... ;D

..y lo mucho que la disfrutamos  ;)

chejot3

Cita de: trakamon en Diciembre 05, 2015, 18:32:23 pm
Suerte pareja en la venta y en la nueva aventura. Ademas si cogeis algo mas grande mejor que asi entran mas sidras cuando bajeis a Aldea..... ;D

Este año inundamos Aldealia de sidra  ;D

salvardu

Preciosa furgo! Duele mucho deshacerse de algo así por mucho que el cambio sea para mejor! Además se nota que se han hecho muchos esfuerzos por conservarla en perfectas condiciones. Suerte con la venta.