Ayuda para antinieblas delanteros t4 del 2000

Iniciado por Chemamonsacro, Diciembre 04, 2015, 20:16:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Chemamonsacro

Hola amigos,  lo primero agradeceros vuestras ayudas y vuestros aportes, sé que hay tutoriales de instalación de antiniebla pero en ellos no he encontrado las dudas que yo tengo, os cuento, en la posición 10 de la cajas de relés donde supuestamente va el relé para los antiniebla yo tengo como una chapa , La pregunta es hay que quitar la chapa y luego meter el relé?, otra pregunta para encontrar el conector a dos pin ocho, en la foto que ponen sería conectado al revés que en la foto o directamente  Como en la foto, me explico, mirando la caja de relés de frente el conector estaría en la parte posterior derecha la segunda regleta y el pin ocho sería el segundo pin de arriba a la izquierda, o de lo contrario sería en la parte izquierda de la caja de fusibles todo esto mirándola de frente. Espero no haberme extendido mucho y espero que alguien me ayude antes de cargarme nada.  Un saludo a todos y muchísimas gracias por vuestra ayuda

teankmil

La chapa seguramenre tendras que quitarla, si no no creo ni que te entre el rele.
la regleta que dices seguramente tenga grabado el numero de cada pin.

a ver si alguien que lo halla echo te lo confirma

Chemamonsacro

Gracias, la chapa me imagin que si, peor era a ver si alguien puede confirmar y sobre todo lo del pin 8.
Un saludo