[20.800] VW T4 CALIFORNIA EXCLUSIVE 2.5 TDI

Iniciado por chejot3, Diciembre 03, 2015, 19:41:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

chejot3

Diciembre 03, 2015, 19:41:24 pm Ultima modificación: Diciembre 04, 2015, 18:43:59 pm por chejot3
                         Ufff, no se si me arrepentiré de esto, pero pongo a la venta la furgo, creo que el modelo más "exclusivo" de Volkswagen, ya lo dice el nombre  ;)

Modelo: VW T4 California Exclusive

Motor: 2.5 Tdi 102 cv

Km del vehiculo: 294.000kms

Km del motor, en caso de que se haya cambiado: No se ha cambiado

Comentarios sobre el motor-mecánica: Mecánica al día, detallo los cambios

Extras del vehículo (No equipo camping): Ej: Dirección asistida, Aire acondicionado, Airbag, NO cierre centr. y NO elevalunas eléctr.

Año primera matriculación: 1996

Procedencia (Nacional o Importada): Alemania

Año de importación: 2001

Número de plazas (homologadas): 4         

Equipamiento Camping vehiculo: El de una Exclusive de serie, más Extras...ver detalle

Equipamiento Opcional:

Accesorios y equipamientos varios:

Estado general del vehiculo:

Precio:  20.800 (se puede negociar quitando extras que no se necesiten)

Otros-Notas (Campo libre):

Forma de contacto: *Respondiendo al anuncio en el foro, privados etc...

chejot3

Diciembre 04, 2015, 14:42:13 pm #1 Ultima modificación: Diciembre 04, 2015, 18:45:25 pm por chejot3
Es una furgo muy mimada mecánicamente, con bastantes extras, y alguna cosilla que se ha ido deteriorando estos años (pongo un apartado). Voy a intentar detallar su estado general  y las cosas que se le han hecho.

chejot3

Diciembre 04, 2015, 14:57:52 pm #2 Ultima modificación: Diciembre 06, 2015, 09:58:12 am por chejot3
Mecánica:

Cosas que se han sustiuido:

Correa de Distribución, las de servicio, bomba...(North Campers Verano 2014 275000 km)

Embrague Bimasa (North Campers Verano 2014 275000 km)

Pastillas freno traseras (North Campers Febrero 2014) y delanteras recién puestas (Diciembre 2015 294000 km)

Caudalímetro (North Campers Junio 2013)

Escape entero, con los dos bombos (Enero 2013)

Cambios de aceite y filtro cada 15000 km (Sintético Mobil 5w-50 y los ultimos años Shell Ultra)

Batería motor (Enero 2013)

ITV pasada hace dos días (1-12-2015) sin problemas  .bien

chejot3

Diciembre 04, 2015, 15:55:05 pm #3 Ultima modificación: Diciembre 05, 2015, 09:04:39 am por chejot3
Extras

Toldo, portabicis, y bola de remolque

Radio DVD-USB con pantalla y manos libres marca AEG

Cámara de marcha atrás en color (se ve en la pantalla de la radio)

Fundas hawaianas en los asientos (las delanteras son nuevas, las del asiento de atrás tienen más tiempo, y bolsilleros a juego donde la TV y cama, se ve en las fotos)

* esto puede ser del gusto o no, pero ha protegido la tapicería "cactus" original todos estos años

Televisíón con antena instaladas directamente a 12 v

Placa solar 120 W

Regulador Steca

Batería habitáculo sustituida por una de 150 de Luluka

Inversor de corriente 12 v-220 v

Ducha

Doble circuito de agua frío-caliente con Bóiler Elgena

Grifos cambiados

Cocina (regula frío-caliente y caudal)

Ducha (regula frío-caliente y caudal)

Lavabo (regula sólo frío-caliente)

Cofre y porta skis (o tablas snow)

Calefación estática

y menos mal que funciona bien ,eh!

Neumáticos:

La furgo tiene dos juegos de 4 neumáticos  205/65/15 y llantas

Normales: Good Year Cargo (tienen dos veranos de uso)

Invierno: Michelin Agilis (mitad de uso los delanteros y prácticamente nuevos los traseros)

*si no se quieren, el juego de de invierno se puede descontar del precio 400 €, y se entrega con los de verano

chejot3

Diciembre 04, 2015, 18:17:33 pm #4 Ultima modificación: Diciembre 04, 2015, 18:25:56 pm por chejot3
"Cosas Malas"

Son cosas, que se han ido deteriorando con el paso del tiempo, y aunque no interfieren mucho en su uso diario, si está bien decirlas, que no quiero que nadie se pegue un viaje a verla, y se lleve la sorpresa  .bien

Los oscurecedores de las ventanas de arriba (me dicen que con "paciencia y curiosidad" se pueden cambiar)

*sólo los oscurecedores, las mosquiteras están bien

Cuando se rompió la ventana de arriba a la izquierda, (se me quedó abierta un día de temporal) tuvimos que arreglarla, pero el tirante que la sujeta abierta quedó roto

Hay que hacer un "remedio casero" para dejarla abierta

Más cosas...rosca del asiento y lo que cubre el freno de mano

La furgo no tiene rayones, raspones, etc...pero sí en la fibra negra (debajo de la pegatina del foro) le hice esto el otro día (supongo que se disimulará fácil, pero lo he dejado ahí para que se sepa)

Volvemos a la foto de la cama

A la altura de la ventana izquierda, en la nervadura del techo, hay dos pegatinas pequeñas de Bretaña, tapan dos descnchones, hay otro en el baño

chejot3

La furgo se puede ver aquí en Gijón (Asturias), el finde  que viene (11-12/ Dic) iré a la comida de Navidad de Cantabria en Borleña, por si os cae más cerca

http://www.furgovw.org/index.php?topic=310921.0;topicseen

Bueno, ahora mismo no se me ocurre nada más, para cualquier duda, preguntar sin problema, aquí, por privados, etc

GODIMIL

Suerte con la venta, pero después no me llores... vale ;)

chejot3

Cita de: GODIMIL en Diciembre 04, 2015, 18:57:28 pm
Suerte con la venta, pero después no me llores... vale ;)

jejejej ...muchas gracias  ;)

DEDU

Vamos vamos que se la quitan de las manos.
Mejor y más cuidada q esta no la hay
Otro Asturiano fuera de Asturias, que raro.....!!!

Espartano

vaya ChejoT3...., en qué andarás pensando..,  :roll:

..creo que aun consevas la t3, no?

..en fin, suerte, estas furgos son muy buen invento,...por experiencia lo digo, ya sabes.. ;)
no hace falta divertirse para beber

wolfsburg

Igual me acerco a verla a Borleña y hablamos. ;)

corsair

No me puedo creer q vendas la Exclusive de tus ojos.....
Una de dos, o estas pensando en algo grande al estilo de furgometal o sientes morriña de los viajes en T3 y quieres volver a tus origenes......
Seguro q es lo primero.
Suerte con la venta. La furgo esta feten y  nadie puede decir q escondas nada.
Saludos

Enviado desde mi sofa con mis deditos

chejot3

Cita de: Espartano en Diciembre 04, 2015, 19:46:24 pm
vaya ChejoT3...., en qué andarás pensando..,  :roll:

..creo que aun consevas la t3, no?

..en fin, suerte, estas furgos son muy buen invento,...por experiencia lo digo, ya sabes.. ;)

Sí, pero también la vendo  .panico no he puesto anuncio porque tiene un "pretendiente"  :)

chejot3

Cita de: wolfsburg en Diciembre 04, 2015, 19:55:21 pm
Igual me acerco a verla a Borleña y hablamos. ;)

Ok, pero avisar que mañana viene uno de Bilbao a verla  .bien

Acuérdate en Borleña que todavía está en la guantera de la furgo un sobre tuyo, y otro de Dabuitra con la inscripción del KDD del Autocine que no vinisteis  ;)

chejot3

Cita de: corsair en Diciembre 04, 2015, 23:13:40 pm
No me puedo creer q vendas la Exclusive de tus ojos.....
Una de dos, o estas pensando en algo grande al estilo de furgometal o sientes morriña de los viajes en T3 y quieres volver a tus origenes......
Seguro q es lo primero.
Suerte con la venta. La furgo esta feten y  nadie puede decir q escondas nada.
Saludos

Enviado desde mi sofa con mis deditos

Gracias Corsair,...más bien lo primero, una "perfilada"  ;)