[VENDIDA SE PUEDE BORRAR] Mercedes Vito 111 CDI AÑO 2010

Iniciado por Zezale, Noviembre 12, 2015, 16:33:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Zezale

Noviembre 12, 2015, 16:33:20 pm Ultima modificación: Diciembre 19, 2015, 08:31:48 am por Zezale

Modelo: Mercedes Vito 111 Cdi
                         Motor:   116cv
                         Km del vehiculo:  103.500
                         Km del motor, en caso de que se haya cambiado: No se ha cambiado
                         Comentarios sobre el motor-mecánica: Todo en perfecto estado. Se acepta prueba mecanica en taller de tu confianza
                         Extras del vehículo (No equipo camping): Doble puerta lateral, Calefaccion tipo clima, Limitador de velocidad,luces automaticas.             
                         Año primera matriculación:  2010
                         Procedencia (Nacional o Importada): Nacional
                         Año de importación: No es importada
                         Número de plazas (homologadas):  De origen venia con configuracion 8 plazas pero esta homologada para 9. Ahora tiene 5 plazas y la configuración de Camper                 

Equipamiento Camping vehiculo: Asientos piloto-copiloto giratorios, la furgo cuenta con un Kit Camper de Furgomania ( el modelo Mercedes Vito alto valorado en 2.500 euros) que se monta en 7 minutos sin necesidad de ninguna herramienta. El kit cuenta con una cama 140x190, ducha, Nevera Waeco de compresor.
      El kit permite crear una estancia tipo sala con con dos configuraciones posilbes: sala en dirección de conducción y otra configuración de sala en dirección hacia el       porton trasero. Con espacio para comer hasta 4 personas.dispone de dos mesas y uno de ellas se puede se puede utilizar tambien en el exterior.

Equipamiento Opcional: El kit permite el transporte de hasta dos bicis en el hueco trasero desmontando tan solo 3 piezas de la configuración
                         Accesorios y equipamientos varios: Recien puesta tambien una alfombra en la parte posterior (segunda-tercera fila) comprada en alemania ad-hoc para este modelo
                         Estado general del vehiculo: Impecable. No hay más que acercarse y verla
                         Precio:  23.500
                         Otros-Notas (Campo libre):  Se aporta ultimo informe de Mercedes certificando estado general de la furgoneta y se acepta prueba mecanica en taller de confianza o en la       propia Mercedes.
                         Forma de contacto: respondiendo al anuncio en el foro. email: ainhoa.azkarate@bc3research.org

Zezale

.fotografo .fotografo he conseguido subir las fotos!! .fotografo .fotografo

Es que veo que han entrado 256 personas pero al no haber fotos no se hacen idea  .palmas .palmas

pijamita

Buenos Días

Estarias interesado en vender sólo el Kit?? Sin nevera ni ducha??

Se ve muy la furgo, suerte

Un saludo

Zezale

Cita de: pijamita en Noviembre 25, 2015, 09:40:13 am
Buenos Días

Estarias interesado en vender sólo el Kit?? Sin nevera ni ducha??

Se ve muy la furgo, suerte

Un saludo

Buenas,el precio del kit sin nada seria de 1700 con 2 años de garantia desde fecha de factura,es del mes pasado creo y esta a estrenar

Zezale

Cita de: kuziaa en Noviembre 26, 2015, 09:33:42 am
Cuanto por la nevera??

perdona se me habia pasado tu mensaje,la nevera al final se la queda un amigo,lo siento

ikerio

Una cosa solo, si vendieras el pack aparte, luego tendrias que quitar el anuncio de aqui al no ser camper ya, no??? solo por comentar eee

Zezale

Cita de: ikerio en Diciembre 03, 2015, 10:20:08 am
Una cosa solo, si vendieras el pack aparte, luego tendrias que quitar el anuncio de aqui al no ser camper ya, no??? solo por comentar eee

Si claro,no quisiera infringir ninguna norma del foro,te mantendre informado si se vende el modulo y tengo que retirar el anuncio

ikerio

Cita de: Zezale en Diciembre 04, 2015, 13:50:49 pm
Si claro,no quisiera infringir ninguna norma del foro,te mantendre informado si se vende el modulo y tengo que retirar el anuncio

joe, no lo decia por mantenerme informado, pero no me parece logico que se ponga una cosa a la venta, y en el mismo anuncio se esten vendiendo otras cosas.. sin mas. porque ademas, lo del frigo pase, pero si vendes el modulo que se hace cama pues ya no es camper, a mi parecer al menos.