C.C bases Scopema en LULUKABARAKA abierta hasta 20-12-2015. CERRADA.

Iniciado por IRONVAN, Noviembre 05, 2015, 13:42:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

blueberry7

parece ser que las bases van llegando con cuenta gotas ,   alguno que tenga bases pedidas para la t5 le han llegado ya ? .confuso2 .confuso2 .confuso2
al igual que el compañero  yo también las pague el viernes pasado y todavía no tengo las bases en casa a pesar que en el mensaje que recibi de luluka baraka ponía que estaban disponibles  sinceramente creo que no van a llegar hasta después del puente :'( :'( :'( :'(

un saludo y paciencia ....

Osksamu

Thormallo, yo tengo la vivaro de las nuevas y también me vienen las pletinas.
aún no me he puesto al montaje, si encuentra alguien información de cómo montarlo cojonudo.

thormallo

Las pletinas son para elevar el asiento del piloto, para que no toque. Ya lo tengo montado.
Pero para el copiloto tambien hacen falta, si no toca con los conectores y la base y no las han enviado.
Estoy llamando a luluka para que me lo confirmen.
Pero creo que me faltan dos pletinas mas.
Cuantas pletinas teneis? los de la trafic nueva digo.
"Somos observadores de un mundo en continuo movimiento"      .CarpeDiem.

natxocruz

buenos días compañeros!!

He visto el post y he creído que seria bueno comentaros que si tenéis intención de homologar, antes de montar las bases hagáis fotos del código de homologación que viene debajo de cada base. Son diferentes, entonces hay que fotografiar cada uno de ellos. El código esta en una pegatina blanca, y empieza por CBTO...

Os lo comento porque yo ahora estoy homologando y me piden estos códigos, y al tener la batería debajo, en uno de los 2 casi es imposible hacer la foto, así que quizás tendré que desmontar otra vez.

Solamente era eso...

Que vaya bien la C.C.!!  ;)

Saludos!!

thormallo

Segun la web de Scopema, para el copiloto no hace falta pletinas:

Plataforma  giratoria para asiento de origen Piloto      1 plataforma giratoria Ref. CBTO20G2 con realza H=35 mm
Plataforma giratoria para asiento de origen Pasajero  1 plataforma giratoria Ref. CBTO20D2

Para mi creo que deria llevarlas:

Pero bueno, doblando un poco el hierro y poniendo los conectores por abajo solucionado:

No es lo mas bonito, pero funciona!!!

Es normal que los tetones que lleva rocen tanto?? cuesta mucho girarlos.

Y este conector alguien sabe que es?? Esta debajo del asiento del piloto.

"Somos observadores de un mundo en continuo movimiento"      .CarpeDiem.

RobertoUgao

Diciembre 04, 2015, 14:43:55 pm #201 Ultima modificación: Diciembre 04, 2015, 14:45:31 pm por RobertoUgao
Cita de: natxocruz en Diciembre 04, 2015, 13:01:23 pm
buenos días compañeros!!

He visto el post y he creído que seria bueno comentaros que si tenéis intención de homologar, antes de montar las bases hagáis fotos del código de homologación que viene debajo de cada base. Son diferentes, entonces hay que fotografiar cada uno de ellos. El código esta en una pegatina blanca, y empieza por CBTO...

Os lo comento porque yo ahora estoy homologando y me piden estos códigos, y al tener la batería debajo, en uno de los 2 casi es imposible hacer la foto, así que quizás tendré que desmontar otra vez.

Solamente era eso...

Que vaya bien la C.C.!!  ;)

Saludos!!
[/quo

RobertoUgao

Joder, pos ya las he kolokado y he mandado un email a Luluka, haber si mandan certificado d homologabilidad.
Bueno, sacare unas fotos d cada base

petermonty

Cita de: thormallo en Diciembre 04, 2015, 13:02:36 pm
Segun la web de Scopema, para el copiloto no hace falta pletinas:

Plataforma  giratoria para asiento de origen Piloto      1 plataforma giratoria Ref. CBTO20G2 con realza H=35 mm
Plataforma giratoria para asiento de origen Pasajero  1 plataforma giratoria Ref. CBTO20D2

Para mi creo que deria llevarlas:

Pero bueno, doblando un poco el hierro y poniendo los conectores por abajo solucionado:

No es lo mas bonito, pero funciona!!!

Es normal que los tetones que lleva rocen tanto?? cuesta mucho girarlos.

Y este conector alguien sabe que es?? Esta debajo del asiento del piloto.

.

Ese conector creo q es una toma de la batería. Para poner la segunda batería???? No lo se seguro

RobertoUgao

davidmat

Saludos desde la región que da nombre a mares y montañas: ¡ Cantabria !!!!
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=299412.0

petermonty

RobertoUgao

8)Si kereis homologar ; hay k pedir el certificado homologaciopn d las bases a Luluka

KOKO1983

IRONVAN

Mercedes SPRINTER larga (7m) "Mark I" Camperizacion completa Gas free:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=312913.0

Nosotros nunca nos retiramos, sencillamente giramos 180 grados y continuamos avanzando!!!