[50]TARRAGONA I LLEIDA COMPRA CONJUNTA CALENDARIOS 2016 - COMPRA TANCADA

Iniciado por bicifurgo, Noviembre 02, 2015, 17:48:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Benet46

Buenos, yo el dia 20 no podre estar en la quedada.
Como lo hagi entonces para tener el calendario???

alfarero12

Benet alguien te lo recogera de tu zona, ya quedaremos mas adelante cuando se sepa cuanta gente de lerida somos.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

bicifurgo

COMPRA CALENDARIS TANCADA

Ahir me vaig posar en contacte amb la gent que no havia pagat encara.
Al final han respòs tots excepte LOOUP de Lleida que sentin-ho molt, elimino de la compra.
A la llista del principi he actualitzat el estat de tots els participants.
Ara me posaré en contacte per a fer el pagament ja i que ens envien els calendaris.

Recordeu...el dia 20 a Alcover, fem la trobada per a repartir els calendaris.
Si algú no pot, que contacte en gent de la seva zona per a que li recullin.

Gracies a tothom.

pre-minicamper

Gràcies a tu, bicifurgo.

Nos vemos el dia 20!

Yo trabajo la noche del 19 al 20 hasta las 11am... Espero poder llegar entre las 12 y 13h a Alcover.

lokumutora

joanfvreus

Alguien  cuelga en el post de quedades el enlace de esta quedada , por si apunta más gente ni q no compren calendario??

o lo hago yo mismo??'  ;)

No tengo suficiente tiempo para conocer todos los sitiós magnificos de este planeta

trunklarry

Autorización confirmadas¡¡¡¡¡¡¡
me han dicho que no hay ningún problema ya estaremos en contacto.
sí que me han informado de que durante todo el año cobran la tarifa del parking de 2 € para la zona.
así que si hay alguno que no quisiera pagar,se puede aparcar en el mismo furgoperfecto qué ponen el enlace, de hay a unos 200 metros está el aparcamiento

buenas yo creo que ya está colgado en la página General, pero si nos aparece avisarme yo lo hice en tres sitios diferentes.

vivarum

Alli nos veremos.Recogeremos el calendario y podremos conocer a la gente de nuestra zona :)

teix

"You don't travel to see different things, You travel to see things differently"

natxocruz

Buenos días compañeros!

Siento decir que ese día, en principio, no podre venir. Y aun que pudiera, estoy en proceso de legalización y para entonces ya tendré la ITV caducada (me caduca el 9 y no creo que el 20 tenga la homologación acabada). Si al final cambian los planes y pudiera asistir, ya me acoplaría con alguien que me deje, o ya me buscaría algún vehículo, pero de momento podéis contar que no vendré.

Así que si finalmente no puedo, que algún compañero de Lleida que asista me lo recoja y ya quedaré con el aquí en Lleida cuando le vaya bien.

Ya os informaré la semana que viene a ver que tal...

Un saludo! ;)

evamj

Eyyyy. nos apuntamos !!!
El dia 20 en mas dr fores?
Q precio tiene los calendarios?

trunklarry

buenas los calendarios y cierne sobre pedido no sé si aún estás a tiempo deberías hablar con él organizador de la compra conjunta
míratelo al principio del hilo

llanerosolitario1965

Gracias bicifurgo per la teva dedicacio, ens veiem el 20 en mas d' en Fores :)

Nos vemos el dia 20!

Yo trabajo la noche del 19 al 20 hasta las 11am... Espero poder llegar entre las 12 y 13h a Alcover.
[/quote]

Benet46

ok,
Doncs el de la zona de Lleida que el recullo ja hem dira com vol quedar.
Merci i disfruteu del dia  .palmas .palmas