Compra conjunta frigo compresor GV ( CERRADA. )

Iniciado por irrintxi, Noviembre 30, 2015, 22:17:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Pedrinmit4

Me apuntoo!!
1- Irrintxi. Tamaño aprox. 80L.
2- Ironvan Tamaño aprox. 98L
3- Jbandit  Tamaño aprox. 84L
4- Pedrinmit4 Tamaño aprox. 63L

Si jbandit es rara yo no tendría descuento ninguno jajajajajaja pero bueno es el primero que se ha manifestado seguro que nos hacen mas ofertas  ;D Yo ando buscando un frigo waeco de compresor de unos 63 litros es para mi t4; como el de las caravanas pero en vez de trivalente de compresor, no se poner fotos sino os pondría una jajajajajaja un abrazo compañeros
Los que no se mueven...No son conscientes de sus cadenas...Nosotros viajamos y eso nos hace libres como el aire...La libertad comienza entre las orejas¡¡

"La Wapy" http://www.furgovw.org/index.php?topic=330941.0

irrintxi

Cita de: IRONVAN en Diciembre 02, 2015, 01:41:35 am
Me apunto segundo a ver en qué queda.

Por cierto 2 euros por cada 1000 mensajes con un máximo de 80...hay alguien en el foro con 40.000 mensajes?  .meparto .meparto

No serían 100 y se le escapó un cero?

Confirmado! 2€ por cada 1000 mil mensajes:
"es un pequeño guiño que la verdad no añade mucho descuento pero en cierto modo valora las intervenciones de la gente"

blacksty

3- Jbandit  Tamaño aprox. 84L
4- Pedrinmit4 Tamaño aprox. 63L
5-blacksty tamaño aprix. 98L
Boxer l3 h2 próximamente........

irrintxi

Caravania nos informa de sus precios (http://www.caravania.es/neveras-12v) y nos hace un 2% de descuento adicional si llegamos a 15 unidades.

- 45 litros --> 399€ incluye IVA y envío a la península
- 63 litros --> 460€ incluye IVA y envío a la península (esta nevera aún no está subida en la web pero sí está disponible)
- 84 litros --> 449€ incluye IVA y envío a la península
- 98 litros --> 469€ incluye IVA y envío a la península

cmotion

1- Irrintxi.      Tamaño aprox. 80L.
2- Ironvan      Tamaño aprox. 98L
3- Jbandit       Tamaño aprox. 84L
4- Pedrinmit4  Tamaño aprox. 63L
5-blacksty      Tamaño aprox. 98L
6-Cmotion      Tamaño aprox. 63L

PakO_o

Me quedo por aquí a ver cómo vá la cosa, aunque para el 15 de este mes es algo precipitado para mí... .baba

angel-ito

Hola, en la página de frigosolar no figuran las medidas de los frigos, alguien las tiene? o se las podría pedir?

Gracias.
Hay que dejar el camino social alquitranado porque en el se nos quedan pegadas las pezuñas!

jcmoranp

Cita de: angel-ito en Diciembre 03, 2015, 12:21:33 pm
Hola, en la página de frigosolar no figuran las medidas de los frigos, alguien las tiene? o se las podría pedir?

Gracias.

En la página de producto estan:

http://caravania.es/neveras-12v

Saludos
No es necesario apagar la luz del prójimo para que la tuya brille...

angel-ito

Cita de: jcmoranp en Diciembre 03, 2015, 13:11:29 pm
En la página de producto estan:

http://caravania.es/neveras-12v

Saludos

Ok gracias, yo había entrado en la página de frigosolar y solo había un vídeo (por cierto bastante malo) de las neveras.

No obstante, según pone en esta página para las de 45l pone: 440x511x452, sin más, tendremos que adivinar a que dimensión corresponde cada medida... si an x al x fon ó si al x an x fon ó fon x al x an ó fon x an x al ... en fin, podrían ser un poco más específicos, todos sabemos los problemas de espacio en Furgocampers y AC...

Gracias por el enlace!
Hay que dejar el camino social alquitranado porque en el se nos quedan pegadas las pezuñas!

jcmoranp

Cita de: angel-ito en Diciembre 03, 2015, 13:41:10 pm
Ok gracias, yo había entrado en la página de frigosolar y solo había un vídeo (por cierto bastante malo) de las neveras.

No obstante, según pone en esta página para las de 45l pone: 440x511x452, sin más, tendremos que adivinar a que dimensión corresponde cada medida... si an x al x fon ó si al x an x fon ó fon x al x an ó fon x an x al ... en fin, podrían ser un poco más específicos, todos sabemos los problemas de espacio en Furgocampers y AC...

Gracias por el enlace!

Si no estoy mal altoxanchoxlargo.
Saludos
No es necesario apagar la luz del prójimo para que la tuya brille...

angel-ito

Cita de: jcmoranp en Diciembre 03, 2015, 13:50:48 pm
Si no estoy mal altoxanchoxlargo.
Saludos

Ok gracias! no obstante estaría bien saberlo con certeza, ya sabes para evitar problemas luego!

Javior

Cita de: angel-ito en Diciembre 03, 2015, 13:41:10 pm

Gracias por el enlace!

En la web de frigo solar vienen las medidas del ancho alto profundo, perfectamente indicadas, referente al vídeo es de agradecer,  me parece un acierto que lo hayan puesto, no voy a entrar a valorar si es malo o bueno. La intención del vídeo es para que nos hagamos la idea de los volúmenes y ver el interior de pasada.

Mi idea es con el tiempo pillar uno de estos  para una futura camperizacion, de momento  nada de nada!!

Enviado con dos dedos

angel-ito

Cita de: Javior en Diciembre 03, 2015, 14:51:30 pm
En la web de frigo solar vienen las medidas del ancho alto profundo, perfectamente indicadas, referente al vídeo es de agradecer,  me parece un acierto que lo hayan puesto, no voy a entrar a valorar si es malo o bueno. La intención del vídeo es para que nos hagamos la idea de los volúmenes y ver el interior de pasada.

Mi idea es con el tiempo pillar uno de estos  para una futura camperizacion, de momento  nada de nada!!

Enviado con dos dedos

gracias Javior.

Cuando hablo de la calidad del vídeo no me refiero a que sea mas o menos profesional, sino a que da una idea bastante leve de los frigos, y no es una crítica gratuita.

Lo de las medidas no lo encontré pero si dices que están lo voy a volver a mirar.

Gracias.

IRONVAN

Cita de: angel-ito en Diciembre 03, 2015, 12:21:33 pm

Gracias.

Figuran las medidas en todas las neveras especificando a que corresponde cada una y sin abreviaturas.
Mercedes SPRINTER larga (7m) "Mark I" Camperizacion completa Gas free:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=312913.0

Nosotros nunca nos retiramos, sencillamente giramos 180 grados y continuamos avanzando!!!