Escurreplatos para T5

Iniciado por Iru, Febrero 27, 2007, 14:57:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

calirASS

Gracias, a un paso.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
calirASS:
Tú no tienes la culpa de las cosas que no valen. Yo tampoco.

Perso

buenas, venga que falta uno y tendremos escurreplatos, mesa auxiliar, reposa cafetera, y seguro que mil cosas mas jajajaa....
yo finalmente me voy a decantar por el escurreplatos partido también, lo estoy viendo practico, el mio seria con envío, a Elche,
que pena que para este puente no  lo hayamos tenido.

otra cosa, me falla de vez en cuando el grifo, quiero decir, lo abro y a veces se conecta la bomba y otras veces no, obviamente, cuando te hace mas falta no funciona, y cuando le das por probar, entonces funciona, y cuando le enseñas a alguien la furgo y te dice, mira que chulo con grifo y le da, tampoco funciona jajajaa... .panico....os ha ocurrido o sabeis si será de la bomba o del grifo?

gracias. 

saludos,
cada uno tenemos la pedrá en un sitio.

g5lodosa

Cita de: Perso en Diciembre 01, 2015, 13:18:10 pm
buenas, venga que falta uno y tendremos escurreplatos, mesa auxiliar, reposa cafetera, y seguro que mil cosas mas jajajaa....
yo finalmente me voy a decantar por el escurreplatos partido también, lo estoy viendo practico, el mio seria con envío, a Elche,
que pena que para este puente no  lo hayamos tenido.

otra cosa, me falla de vez en cuando el grifo, quiero decir, lo abro y a veces se conecta la bomba y otras veces no, obviamente, cuando te hace mas falta no funciona, y cuando le das por probar, entonces funciona, y cuando le enseñas a alguien la furgo y te dice, mira que chulo con grifo y le da, tampoco funciona jajajaa... .panico....os ha ocurrido o sabeis si será de la bomba o del grifo?

gracias. 

saludos,

Mira las conexiones,igual tienes alguna un poco floja y por eso no te hace buen contacto.

Perso

ok, lo haré, gracias.
saludos

charlypro

g5lodosa

Lista :

1 CalirASS
2 Bullivicticm  (en dos piezas )
3 Charlypro
4 mlanzon
5 Perso  (en dos piezas )
6 Nando 79
7 Enganxat  (en dos piezas)
8 G5lodosa
9 HRT2003
10___

P.d. ,aclarar que es solo el escurreplatos, luego habría que enviar o entregar en mano.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

g5lodosa

Mañana subo fotos del modelo en dos piezas. Este ya tiene dueño eh Bullivicticm 

Bullivictim

Jajaja que crack! Gracias por el curro que te pegas.
Un abrazo

tapatalked

Perso

VAMOSSSS..... que me entra el ansia vivaaaa jajajaja....

saludos y que tengais buen puente, yo viajare por Almeria y Granada. por si nos vemos jejejeje....
.caballo .volksw

HRT2003

Buenas! Una cosa, que veo 35 paginas!! .panico
De que precio estamos hablando? se ha comentado?

g5lodosa

Cita de: HRT2003 en Diciembre 03, 2015, 21:41:16 pm
Buenas! Una cosa, que veo 35 paginas!! .panico
De que precio estamos hablando? se ha comentado?

Buenas,en un principio, me dieron precio de 20€ y posteriormente de 17€ para fabricar de 10 en 10.
claro a esto hay que sumar envío o entrega en mano. Navarra o cercanías.
Cita de: g5lodosa en Noviembre 19, 2015, 06:17:14 am
Buenas,
Si hay interesados,como ya puse antes , a mi me los fabrican .Me han ajustado el precio y si comprariamos 10 ,nos los rebajan a 17.
Yo ya me echo uno para probar y muy contento. Lo único que me falta son los soportes.
Bueno lo dicho  si hay algún interesado , que diga.
Saludos
Os pongo una foto ,esta con el plástico, pero es chapa brillo
*imagen borrada por el servidor remoto

Bullivictim

Un precio muy bueno en mi opinión. No entiendo que no se apunta más gente. Aunque, yo por mi parte puedo esperar. Durante el invierno tampoco es que salimos a menudo...  volvemos a estrenar cocina en primavera.

tapatalked

g5lodosa

Ok.
Como veais.
A mi el amigo  me a preparado dos de una pieza y otra de dos piezas.
Según si sale grupo pues genial.Sino ,pues si hay interesados  en las que ya me a echo pues bien y sino las colgaré en la sección de compra venta.
De momento  estamos 9 .
Fataria confirmar...

Perso

al final se apuntara alguien mas, ya veras.
Antes de venderlas, en otro foro, nos las quedamos alguien de aquí, como por ejemplo, yo mismo.
saludos.

g5lodosa

Si hombre si..Si prisa no hay.el que quiera que se apunte en la lista.en que se complete los 10 lo gestiono..
Saludos y buen puente.