Julio 19, 2025, 17:27:26 pm

Nevera Altium 33l 12V/220V

Iniciado por David AC, Noviembre 30, 2015, 10:28:49 am

Tema anterior - Siguiente tema

David AC

Noviembre 30, 2015, 10:28:49 am Ultima modificación: Noviembre 30, 2015, 14:01:28 pm por David AC
Hola compañeros,

estoy a punto de comprar esta nevera, ya que la he encontrado muy econòmica y tiene las mismas características que una waeco termoeléctrica u otra marca similar.

Pero no encuentro opiniones o información de esta. Alguién ha tenido experiencia, ha usado o usa alguna como esta o similar? (De la misma marca).

A ver si me podéis aportar información al respecto.

Está es la nevera en particular (ya veréis que tiene muy buen pinta):

Muchas gracias de antemano!!

El món és dels valents!

manuelcastagnal

cual es la marca?
lo que tienes que mirar es que trabaje siempre a compresor, porque venden unas que trabajan a 220 con el compresor y a 12 de absorcion y esas no vas a quedar contento con el resultado.
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

raulrr

si es termoelectrica yo que tu no la compraba,,,cuando llegue vereano vas a querer una a compresor

OKER

Wenas
Te comento: yo tuve esta nevera hace 8 años,la compre entonces en feu vert y pague 100€, no se lo que te sale a ti.
Es una termoeléctrica 100%,consume como tal y enfriar pues bueno...,no esperes grandes prestaciones,consume mucho para lo que enfria y para enfriar algo o mantener por ejemplo bebidas frescas pues puede sacarte al paso pero ya para tema de alimentos yo me plantearía invertir en otra.
Piensatelo pero ya te digo es lo que es y hasta que te dure porque como se te averié un día,no esperes repararla.
Un saludo

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

David AC

Diciembre 02, 2015, 07:24:33 am #4 Ultima modificación: Diciembre 02, 2015, 07:27:36 am por David AC
Cita de: OKER en Diciembre 02, 2015, 00:40:24 am
Wenas
Te comento: yo tuve esta nevera hace 8 años,la compre entonces en feu vert y pague 100€, no se lo que te sale a ti.
Es una termoeléctrica 100%,consume como tal y enfriar pues bueno...,no esperes grandes prestaciones,consume mucho para lo que enfria y para enfriar algo o mantener por ejemplo bebidas frescas pues puede sacarte al paso pero ya para tema de alimentos yo me plantearía invertir en otra.
Piensatelo pero ya te digo es lo que es y hasta que te dure porque como se te averié un día,no esperes repararla.
Un saludo

Gracias por las respuestas!

Pues me sale por menos de la mitad de lo que te costó a ti... no sé que hacer, invertir en una de compresor me parece mucha pasta para hacer salidas puntuales... y poco más de una semana entera.
Enfría más que una de esas de playa con conexión a mechero? O igual?

Es mejor una waeco termoeléctrica (sin compresor) o tampoco enfrían?
El món és dels valents!

manuelcastagnal

Cita de: David AC en Diciembre 02, 2015, 07:24:33 am
Gracias por las respuestas!

Pues me sale por menos de la mitad de lo que te costó a ti... no sé que hacer, invertir en una de compresor me parece mucha pasta para hacer salidas puntuales... y poco más de una semana entera.
Enfría más que una de esas de playa con conexión a mechero? O igual?

Es mejor una waeco termoeléctrica (sin compresor) o tampoco enfrían?

ya no solo es lo que enfrian, si no lo que consumen(te va a comer la bateria), yo para como te lo planteas compraria una buena de playa y llevaria alguna cosa congelada, una de 80 euros aguanta bastante(si consigues una de medicinas es gratis), y si alguna  vez sales mas de dos o tres dias tendras que comprar hielo o comida congelada en el viaje para que te aguante, y luego cuando veas que quieras una de compresor habras tenido mucho tiempo para ahorrar, yo solo recomiendo o trivalentes(de gas) o de compresor.
Ya nos contaras
e= m*c^2

David AC

Cita de: manuelcastagnal en Diciembre 02, 2015, 19:20:47 pm
ya no solo es lo que enfrian, si no lo que consumen(te va a comer la bateria), yo para como te lo planteas compraria una buena de playa y llevaria alguna cosa congelada, una de 80 euros aguanta bastante(si consigues una de medicinas es gratis), y si alguna  vez sales mas de dos o tres dias tendras que comprar hielo o comida congelada en el viaje para que te aguante, y luego cuando veas que quieras una de compresor habras tenido mucho tiempo para ahorrar, yo solo recomiendo o trivalentes(de gas) o de compresor.
Ya nos contaras

Pues acabo de encontrar una WAECO CDF-35 12/24V de segunda mano por 250€, que está casi nueva (3 viajes). Ya la he visto y en principio mañana me la traigo a casa... os parece una buena opción? Y de precio?

Gracias!
El món és dels valents!

manuelcastagnal

me parece muy buena compra, si yo no tuviese nevera compraria esa probablemente(yo compre una que tambien trabaja a 220 pero total nunca la pongo a 220)
e= m*c^2