Neumaticos Goodride, ¿que opinais?

Iniciado por umek, Noviembre 11, 2007, 23:20:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

umek

Noviembre 11, 2007, 23:20:37 pm Ultima modificación: Diciembre 02, 2015, 11:52:16 am por falco
Es una marca de neumaticos algo fuleros me da, mas que nada porque los 185 r14 de mi furgo salen por 36€ en neumaticos online.
Algun hijoputa me acaba de rajar 2 ruedas debajo de mi casa y alguna marca de estas es la solucion.
que opinais?
http://ssl.delti.com/neumaticos-online/start.html

repartidor

esa marca me la ha recomendado un mecanico de volswagen,y me ha comentado que salen buenos.tambien te puedo recomendar los michelin agilis y la marca kleber son neumaticos duraderos y de batalla.yo llevo agilis y les hecho 107.000 km.ahora ya estan cascados pero me han ido de coña.si me los cambio lo ahare por la misma marca o como mucho cambiare ha kleber.
saludos

marius

yo monte los 4 estos de goodride.. i los compre en neuamticos online.com..
a mi por ahora ningun problema.. pero si te digo la verdad.. no he heco suficentes km para valorarlos.
son neumaticos de verano no se que tal se comportan en lluvia.

umek

al final monte unos khumo en el taller de un amigo por unos 50€.
Yo ta mbien los mire en neumaticos online y para la furgo yo creo que van de sobra.

Zuringo

Cita de: repartidor en Noviembre 15, 2007, 23:01:00 pm
esa marca me la ha recomendado un mecanico de volswagen,y me ha comentado que salen buenos.tambien te puedo recomendar los michelin agilis y la marca kleber son neumaticos duraderos y de batalla.yo llevo agilis y les hecho 107.000 km.ahora ya estan cascados pero me han ido de coña.si me los cambio lo ahare por la misma marca o como mucho cambiare ha kleber.
saludos

Y con los agilis, que tal en la nieve?

Valverdino

truper

unas kleber yo prove las de invierno y kosa con menos agarre no e visto nunca, paracian ruedas de madera de verda te lo digo
Hola ......... soy Sere.... el primer muñeco del foro.

chino2

www.neumaticosenoferta.com
Ir apartado COMPRAR NEUMATICOS e introducir la medida.

Ahi la 185 R14 en la marca GTRADIAL 64 euros pero con TODO incluido,montados ,equilibrados,impuestos etc etc etc....,precio FINAL!

El tema es que NO hacemos envios, pero bueno, como comparacion............

Saludos

Zuringo

Cita de: Valverdino en Noviembre 22, 2007, 10:49:33 am
¿Qué Agilis? 51, 61, 81...

Mejor en nieve que 215/65/R16 Michelin latitud alpine?

XulDe

Cita de: marius en Noviembre 19, 2007, 15:47:32 pm
yo monte los 4 estos de goodride.. i los compre en neuamticos online.com..
a mi por ahora ningun problema.. pero si te digo la verdad.. no he heco suficentes km para valorarlos.
son neumaticos de verano no se que tal se comportan en lluvia.

Que tal te fue con los GoodRride?
4 FRIKIPUNTOs