C.C bases Scopema en LULUKABARAKA abierta hasta 20-12-2015. CERRADA.

Iniciado por IRONVAN, Noviembre 05, 2015, 13:42:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Ganivetti

Hola!
Acabo de ver este hilo... entiendo que se compra directamente en Lulukabaraka.
Sabeis cuando tendran la del acompañante Transit 2000
Gracias por el curro!

Osksamu

Pagado el sábado y recibidas hoy. El paquete venía roto(según el de seur por el peso) aparentemente no le ha pasado nada.
Ya solo queda montarlas, si me interesa lo de una conjunta para la homologación.

IRONVAN

Cita de: Ganivetti en Diciembre 01, 2015, 18:26:35 pm
Hola!
Acabo de ver este hilo... entiendo que se compra directamente en Lulukabaraka.
Sabeis cuando tendran la del acompañante Transit 2000
Gracias por el curro!

Te remito a la info del primer mensaje del hilo
Mercedes SPRINTER larga (7m) "Mark I" Camperizacion completa Gas free:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=312913.0

Nosotros nunca nos retiramos, sencillamente giramos 180 grados y continuamos avanzando!!!

Chifli

davidmat

Cita de: Chifli en Diciembre 01, 2015, 20:51:57 pm
Bases instaladas...luego cuelgo fotos

Premio al rapidín!!!!!!

Yo es que me voy de puente con la furgo, así que no quiero liarla y que no la tenga para el finde.... Después del puente me lío!!!!!
Saludos desde la región que da nombre a mares y montañas: ¡ Cantabria !!!!
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=299412.0

Chifli

Adjunto las fotos, en la vito es cosa sencilla, tranquilamente una horita de reloj.

No se si en las demás furgos pasara pero en la mía (vito 639)para poder girar los asientos deben estar lo más adelantados posible y el de conductor se debe plegar un poco el respaldo para que libre con el volante... una vez en la posición puedes volver a colocarlos al gusto de consumidor.

Con la instalación de la base el asiento no queda tan rígido como antes tiene algo de movimiento de oscilación adelante, atrás. El trinquete que evita que se giren es robusto y no se menea nada.

Ahora a inventarse una mesa que con las sillas de los enanos.....

Suerte a los que esteis por montarlas, ya nos contareis

gmg

Cita de: Chifli en Diciembre 01, 2015, 22:37:38 pm

Prueba a ver si puedes poner la tuerca que se ve hacia abajo en el interior del rail y el tornillo mirando para arriba. Si te encaja así la base no te hará tanto ruido cuando el asiento vaya vacío y se menee por la holgura de la base. Si lo tienes así, en los baches y vibraciones te meterá bastante ruido al pegar la tuerca con la cabeza del tornillo de abajo.

Chifli

Gmg hoy no he notado ruido alguno pero.... Lo tengo en cuenta. Cuando ponga la instalación eléctrica que debo desmontar los asientos lo cambio. Muchas gracias.

davidmat

En la Cali de mi cuñado, con bases originales, tb hay que enderezar el asiento y moverlo por las guias para poder girarlos..... Con lo cual, no es que sea normal, pero es lo habitual....
Saludos desde la región que da nombre a mares y montañas: ¡ Cantabria !!!!
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=299412.0

albertodh44

Alguien del pedido ha montado ya las bases en la tráfic modelo nuevo?

Iniar

Hola yo estaría interesado en bases giratorias para iveco daily de 2007
Alguien sabe que modelo debo buscar

IRONVAN

La verdad es que ni idea. Lo mejor será que te pongas en contacto directamente con luluka que serán quienes mejor te puedan informar
Mercedes SPRINTER larga (7m) "Mark I" Camperizacion completa Gas free:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=312913.0

Nosotros nunca nos retiramos, sencillamente giramos 180 grados y continuamos avanzando!!!

PEPELU1984

yo me voy a poner en contacto con luluka.....porquqe no me llega, no me dicen nada.....y el ingreso lo hice el sabado....creo que ya deberian estar de camino.....cuanto menos!!

RobertoUgao

Diciembre 02, 2015, 17:21:34 pm #193 Ultima modificación: Diciembre 03, 2015, 23:37:35 pm por RobertoUgao
 8)ya han llegau, he intentado montar base copiloto, k en su dia fue d piloto, el asiento y no coinciden los agujeros, bueno ya esta solucionado

thormallo

Pagadas el viernes y recibidas ayer!!!!!!! Moooooola.
Hoy toca instalación!!!
La mia es una trafic de las nuevas, lleva dos pletinas cuadradas, que no tengo muy claro para que son (Un planito no vendria mal),
si alguien me lo puede indicar perfecto, si no cuando este en lio ya vere donde colocarlas!!!!!!
Aleeeeeeeeeeeeeeee!!!!
"Somos observadores de un mundo en continuo movimiento"      .CarpeDiem.