Aparcamientos para furgos en Madrid

Iniciado por davidmat, Noviembre 29, 2015, 21:37:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

davidmat

Hola chicos.

Necesito vustra ayuda. Vamos a pasar el puente a los madriles, quedándonos en las afueras.

Queremos ir un dia a ver el Tyssen y su zona y otro a ver la zona del palacio Real. No encontramosmpormesa zona parkings de más de 2m de alto para la furgo. ¿Alguien conoce alguno por las zonas mencionadas que nos sirva????
Saludos desde la región que da nombre a mares y montañas: ¡ Cantabria !!!!
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=299412.0

cpmp

ýo tambien estoy para ir, y esto es lo que he ido encontrado por el foro:

parking atocha.
c/Fernan Gonzalez.
Plaza Oriente ,palacio real.

no tengo ni idea de como son ,se que valen para furgos, estoy pendiente de investigar .

gallgo

En el parking de la plaza de chueca tiene 2,15, en Madrid centro la mayoría son de 1,80

cpmp

plaza de oriente en c/cuesta san vicente 14 16,cesta 30e dia,habia leido uno que podias dormir dentro, pero no lo encuentro.

kgum10

me imagino que estos parkings que comentais son cubiertos por lo tanto no se podra dormir dentro al no poder conectar la calefacción,  sabeis algún sitio para dormir cerca de madrid?

saludos

davidmat

Yo solo quiero aparcar, que bajamos varios en la furgo y voy con todos los asientos puestos.... Dormimos en el ibis budjet de alcalá de henares por 35e la noche habitacion triple, pero necesito bajar al centro de turismo con la furgo...

kgum10

Cita de: davidmat en Noviembre 30, 2015, 12:53:28 pm
Yo solo quiero aparcar, que bajamos varios en la furgo y voy con todos los asientos puestos.... Dormimos en el ibis budjet de alcalá de henares por 35e la noche habitacion triple, pero necesito bajar al centro de turismo con la furgo...

no te seria mas cómodo y economico aparcar en las afueras y desplazarte al centro con metro?  yo cuando voy a barcelona la aparco en la maquinista (centro comercial) que es gratis y me voy al centro en metro que es un momento..

saludos

trakamon

Noviembre 30, 2015, 13:44:46 pm #7 Ultima modificación: Noviembre 30, 2015, 13:46:22 pm por trakamon
Cita de: davidmat en Noviembre 30, 2015, 12:53:28 pm

pues yo dejaria la furgo en el hotel y con la renfe en un plis estas en el centro....
aun asi si bajas, para ver el Thyssen tienes el parking de la estacion de Atocha al lado, tardas tres minutos andando y la furgo te entra.

Para la zona del Palacio Real tienes el aparcamiento de la Plaza del Carmen pero en este no estoy seguro de que entres...
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

davidmat

Cita de: trakamon en Noviembre 30, 2015, 13:44:46 pm
pues yo dejaria la furgo en el hotel y con la renfe en un plis estas en el centro....
aun asi si bajas, para ver el Thyssen tienes el parking de la estacion de Atocha al lado, tardas tres minutos andando y la furgo te entra.

Para la zona del Palacio Real tienes el aparcamiento de la Plaza del Carmen pero en este no estoy seguro de que entres...

Gracias!!!!!

Si kgum10, tenemos pensado bajar algún dia en trén, pero siendo 6 casi ni compensa..... De todas formas, si siguen las restricciones de aparcamiento no va a haber opción....

hellnatxo

yo me meti en dos parquings en madrid antes de encontrar el bueno. En los dos ponia 2.15 y mi furgo mide 2.05, pero en el primero, pegue con el techo en el galibo (sube la cuesta marcha atras .lengua2 ) y en el segundo, cuando ya estabamos dentro, nos hicieron salir, porque la salida tenia un tubo que lo habian instalado hacia poco y no podiamos salir por ahi, asi que salimos por la entrada (por lo menos no nos cobraron nada) y al final aparcamos en un parquing que esta donde el palacio real, que tambien entran autobuses.
No me pidas direcciones que no se :'(

corsario

un sitio que está muy bien para dormir en Madrid es el parking del "centro de esclerosis multiple Alicia koplowitz"  en la calle Bulevar José Prat, 40-42 del barrio de Valdebernardo.

es gratis total y es al aire libre

normalmente suele haber una media de unas 10 ACs durmiendo diariamente, llegando incluso a haber unas 40 en fechas señaladas como puentes y tal...
yo paso a menudo por alli y siempre veo Acs y furgos de distintas nacionalidades... por lo general es un sitio bastante seguro, y no suele pasar nunca nada... pero recordad que es una parking en plena calle
es un parking muy llano y con muchos servicios cerca: un centro comercial justo en frente, al lado del Faunia y cerca del metro "Valdebernardo" de la linea 9... acceso facil desde la M-30, M-40 y A3,

como llegar: siguiendo las indicaciones para ir al Faunia llegareis a una gran rotonda donde hay 4 esquinas (1. elFaunia, 2. el Centro Tranfusiones de Sangre de la comunidad de madrid, 3. el centro comercial y 4. el parking que os digo)
para acceder al parking es mejor bordear todo el centro de esclerosis y entrar por la parte de atras... calle de los poetas
http://faunia.es/como-llegar

espero que os sirva!

A veces pienso que el mundo gira demasiado deprisa y que no me da tiempo a contemplar el paisaje...

corsario

este parking pilla justo fuera de la M-40... por lo que no tendreis problemas de accesos por el tema de las prohibiciones por la contaminacion
A veces pienso que el mundo gira demasiado deprisa y que no me da tiempo a contemplar el paisaje...

kgum10

Cita de: corsario en Diciembre 01, 2015, 22:38:04 pm
un sitio que está muy bien para dormir en Madrid es el parking del "centro de esclerosis multiple Alicia koplowitz"  en la calle Bulevar José Prat, 40-42 del barrio de Valdebernardo.

normalmente suele haber una media de unas 10 ACs durmiendo diariamente, llegando incluso a haber unas 40 en fechas señaladas como puentes y tal...
yo paso a menudo por alli y siempre veo Acs y furgos de distintas nacionalidades... por lo general es un sitio bastante seguro, y no suele pasar nunca nada... pero recordad que es una parking en plena calle
es un parking muy llano y con muchos servicios cerca: un centro comercial justo en frente, al lado del Faunia y cerca del metro "Valdebernardo" de la linea 9... acceso facil desde la M-30, M-40 y A3,

como llegar: siguiendo las indicaciones para ir al Faunia llegareis a una gran rotonda donde hay 4 esquinas (1. elFaunia, 2. el Centro Tranfusiones de Sangre de la comunidad de madrid, 3. el centro comercial y 4. el parking que os digo)
para acceder al parking es mejor bordear todo el centro de esclerosis y entrar por la parte de atras... calle de los poetas

espero que os sirva!

Buen aporte!

tomo nota! porque para semana santa tenemos pensado ir a madrid

muchas gracias!

saludos

kalvitero

Para aparcar por la "zona" del Palacio Real, casi el mejor sitio es por el parque del oeste, Paseo del Rey, calle Rosaleda, pero es zona azul

tra´fi:k

Cita de: corsario en Diciembre 01, 2015, 22:38:04 pm

espero que os sirva!

Me gustaría incluir este sitio en este listado: http://www.furgovw.org/index.php?topic=206657.msg1902829#msg1902829
Bueno, en realidad ya lo he incluido y no tengo muy clara la ubicación de este sitio que comentas. ¿Es aquí?: https://goo.gl/maps/hMnWRL2JDnE2
En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"

Mis viajes