[50]TARRAGONA I LLEIDA COMPRA CONJUNTA CALENDARIOS 2016 - COMPRA TANCADA

Iniciado por bicifurgo, Noviembre 02, 2015, 17:48:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

alfarero12

A alcover hi ha un area ac i davant un parking molt.gran

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

bicifurgo

Be...ja he actualitzat la llista dels pagaments....i falten a pagar uns quants.
Recordar-vos que aixo ja acaba...demà es 1 de desembre, l'últim dia. Qui no haigue pagat quedarà fora de la compra.

En quant a la gent de les terres de l'ebre...voleu quedar demà?  Ens trobem a un lloc i fem una cervesseta i ens coneixem i feu el pagament en mà?
Si us va be....us deixo el mòbil 658903766 i envieu missatge. Voleu quedar a la cervesseria del carrer Sant Cristobal?

bicifurgo

En quant a la trobada per repartir els calendaris...ja me va be els llocs que planteja Trunkalarry....si vols negociar-ho cap problema. Us va be als demes?...en quant a la data...el dia 20 de desembre us va be?...o el dissabte dia 12 ?

alfarero12

Per mi el 20

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

trunklarry

Yo el 20 mejor.
y si hay más gente de acuerdo para hacerlo ahí en Alcover,pregunta re a ver.aunque creo que no habrá problema ya que es un parking que podríamos ir sin más siempre y cuando con respeto y sin liarla.
Somos un grupo creo muy cívico, no tiene por qué haber problema.

Gueti

Jo el 20, que es diumenge. El dissabte 12 no em va bé. Per mi el lloc aquest d'Alcover em sembla perfecte.
Gràcies.

joanfvreus

A ver, si quedamos en Alcover  durante el dia podriamos quedar en Mas Fores, como se prononia hace unos dias en el foro

http://www.alcover.oasi.org/niv1.php?id=35

Hay distintas excursiones q se pueden hacer de distintos niveles, un sitio muy muybonito para quedar.  Y con parquin para todas las furgos q queramos.  Creo q se ha de pagar para aparcar.

dormir , allí està prohibido.  No se si pidiendo permiso se podria.
Sinò por la noche se baja al pueblo al parquin de autocaravanas o se puede dormir en la ermita del REmei q creo q allí no està prohibido.
No tengo suficiente tiempo para conocer todos los sitiós magnificos de este planeta

bicifurgo

Pues...para el 20.

20 de diciembre, quedada para repartir los calendarios en Alcover!!!

trunklarry

buenas compañeros estado hablando con el Ayuntamiento en principio no habría problema.
tengo que rellenar una instancia más o menos con el día que vamos a ir y lo que seríamos más o menos, en principio no han puesto ninguna pega lo único que lo tengo que hacer así para quede constancia.

así que si está más o menos decido lo rellenaré con el día 20 y pondré más o menos unas 25 furgos a la espera de que la gente vaya diciendo si pueden venir sí o no.
hay sitio de sobras.

aprovechando se puede hacer la quedada de Tarragona y Lérida que tanto tiempo se lleva hablando y nunca se hace jejeje

MICHEL-FIFI

bicifurgo

Cita de: trunklarry en Noviembre 30, 2015, 13:27:08 pm
buenas compañeros estado hablando con el Ayuntamiento en principio no habría problema.
tengo que rellenar una instancia más o menos con el día que vamos a ir y lo que seríamos más o menos, en principio no han puesto ninguna pega lo único que lo tengo que hacer así para quede constancia.

así que si está más o menos decido lo rellenaré con el día 20 y pondré más o menos unas 25 furgos a la espera de que la gente vaya diciendo si pueden venir sí o no.
hay sitio de sobras.

aprovechando se puede hacer la quedada de Tarragona y Lérida que tanto tiempo se lleva hablando y nunca se hace jejeje

Perfecte...endavant!

Fotero

tonu

fiestero

Perfecto dia 20, en Alcover, y si hay alguien que tenga que estar en la mesa electoral que alegue que tiene la gripe ji ji. .meparto

MnlcMan

Hola a todos!!!
Me parece perfecto el 20. Allí nos veremos. ¿Paseo hasta el nido del Águila? Creo recordar que estaba muy cerca de allí...
Saludos.