Mayo 14, 2025, 22:36:19 pm

bomba inyectora

Iniciado por romo, Febrero 13, 2008, 20:48:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

romo

Hola
Hoy he cambiado la bomba inyectora y despues de montar todo y probar no arranca creyendo que l circuito se purga solo atraves de la bomba,desgraciadamente me he quedado sin bateria,mañana metere gasoil en la entrada de combustible  de la bomba para facilitar el arranque ya que la bomba que he montado estaba seca
Que opinais??Gracias de antemano

firewer

manten el motor de arranque encendido unos 60 segundos, si no arranca vuelve a intentarlo pasados unos minutos, asi hasta que encienda o te kedes sin bateria.
Terminara purgandose a noser q tengas algo mal conectado..
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

Undertaker

Has puesto a punto la bomba con el reloj comparador? Si la has cambiado tendrias que haberlo hecho, ya que al cambiarla varias el avance o el retraso, sino nunca te arrancara porque el tiempo de inyeccion no esta en el punto donde deberia estar.

Un saludo
Some people are alive simply because it's illegal to kill them.

Vw T3 Multivan 1989
Vespa 200 1981
Vespa 125 1992
Audi A4 B6 2002

romo

Ha arrancado aunque le he tenido que llenar la bomba  con gasoil con una pera,y la toma de esta que viene del filtro pero ha arrancado y mantiene el ralenti y regula bien,asi que perfecto,oye compi y eso del reloj comparador? donde lo colocas,para que,si el piñon solo tiene una posicion y calando la bomba con la marca del bloque queda,perfecta o almenos a mi me ha arrancado y todo va bien,pero detodos modos estoy interesado en eso que dices,
Saludos y gracias

Undertaker

Las bombas de gasoil como tu dices se calan con el cilindro. Asi solo calas la bomba con el piñon. Pero lo que te digo yo es para regular el avance o retraso de la misma. Si tu sueltas los tornillos de la bomba esta gira a derechas y a izquierdas, con el piñon clavado. Si te fijas en la bomba, donde salen los racores para los inyectores, en el medio hay un tornillo. Se quita, se pone un util y el reloj comparador. Se mueve el cigüeñal hasta que la aguja del reloj comparador no se mueva. En este punto pones el reloj a cero y giras otra vez el motor. Cuando el volante llegue a su marca miras a ver que marca el reloj. Si esta dentro de valores bien, sino tendrias que mover la bomba.
Some people are alive simply because it's illegal to kill them.

Vw T3 Multivan 1989
Vespa 200 1981
Vespa 125 1992
Audi A4 B6 2002

firewer

ai q ver el nivel q ai en este foro :D .sombrero
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

manué

yo lo único que comparo en el reló es que son las 1230 y mñn a las 7 diana .meparto
muy instructivo
saludos
/index.php?topic=8400.0]Das Boot[/url] VW T3 multivan[/size