[59] LEÓN -COMPRA CONJUNTA CALENDARIO 2016, RECIBIDOS Y REPARTIENDO

Iniciado por CIMA, Octubre 25, 2015, 14:05:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

CIMA

Cita de: T-nin en Noviembre 17, 2015, 10:55:34 am
2 T-nin. Gracias!!!

Bienvenido Tino, te apunto los calendarios y te mando un privado con mis datos bancarios para el ingreso.
Saludos.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

CIMA

Actualizados los pagos, solo están pendientes Ivan_12 y Elena4 (jeje, parece el resultado de un partido de fútbol de alevines   .meparto), venga que ya queda menos, vamos pensando donde podemos quedar para el reparto  .palmas

Cols

CIMA

Cita de: Cols en Noviembre 19, 2015, 10:17:25 am
Me animo a pillar un calendario!!

Hombre, otro leonés (aunque veo que asturiano de nacimiento  ;)), se bienvenido, te paso por privado mis datos bancarios para el ingreso de los 7 €., si tienes cualquier problema me dices.
Saludos.

Rosmon

Hola :
Estamos valorando la posibilidad de organizar una comida para hacer la recogida de los calendarios el domingo 13 de diciembre.
Una de los sitios posibles es el BODON en Valdelugueros y encargar alli un cocido para los que quieran ir.
Necesito saber un numero aproximado de los que seriamos para ver si nos reservarian o no , el comedor es bastante pequeño.
Algunos queremos hacer un pequeño paseo por Vegarada para ver unas trincheras y un bunker de la Guerra Civil.
A otros les apetecia ir a visitar una cueva ( hay varias faciles por Valdeteja)......

Venga ... ideas y opiniones..

Un saludo

tibet

Estaremos pendientes de lo que se organiza y el día,  en nuestro caso mejor un domingo y cuevas o trincheras nos da igual

Enviado desde mi GT-I8190N mediante Tapatalk

vaister_85

Contar conmigo y susana tengo q preguntarla baber de que esta currando.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Kms!!!!! A tope!!

calitoni

CIMA

Noviembre 23, 2015, 10:26:49 am #83 Ultima modificación: Noviembre 29, 2015, 19:54:51 pm por CIMA
Cita de: calitoni en Noviembre 22, 2015, 19:39:11 pm
apuntame un calendario para mi Cima

Apuntado quedas, te paso por privado mis datos para el ingreso.
Respecto de lo que dice ROSMON hemos comentado de hacer la comida el domingo 13 de diciembre porque luego, con las navidades, se complica el quedar para comer, hacemos lista a ver los interesados que se apuntan, aunque yo valoraría también lo de que hubiera otro tipo de menú aparte del cocido:
Venga, los que os interese id diciendo que se nos echa el tiempo encima:NICK                            PERSONAS.
ROSMON                              2
CIMA                                   4
TIBET                                  2
ALBERTOFURGONETO           1
XABARIN                             2
DIN DIN                              1
-------------------------------------
TOTAL                                12

tibet

Apuntar a 2 más,  también   valorariamos   otro menú distinto del cocido como dice Cima.
Y como actividad la que decía la mayoría , con predilección a hacer cueva.

Enviado desde mi GT-I8190N mediante Tapatalk

CIMA

Comprobados los últimos ingresos me falta solo por ingresar Cols y Elena4, el martes día uno de diciembre quedará cerrado el plazo para el pago e ingresaré lo de los demás en la cuenta del foro para poder tener nuestros calendarios en la semana que viene o, a mas tardar, la siguiente, para poder repartirlos el domingo 13 (si es que al final se organiza algo, que está el tema mas parado que el caballo de un retratista). :-[

Albertofurgoneto

¿A dónde quieres ir?
A donde queden sueños que no estén por descubrir...

CIMA

Cita de: Albertofurgoneto en Noviembre 29, 2015, 09:55:30 am
Albertofurgoneto               1

Alberto ¿te apunto entonces también para la comida? ¿serías tu solo?

xabarin

Cima apuntanos para la comida. Menos mal que me dijiste que para apuntarse era a traves del enlace de los calendarios :), con razón no lo encontrábamos.

CIMA

Cita de: xabarin en Noviembre 29, 2015, 10:33:13 am
Cima apuntanos para la comida. Menos mal que me dijiste que para apuntarse era a traves del enlace de los calendarios :), con razón no lo encontrábamos.

Apuntados quedais  ;)