(VENDIDA) [24000] Fiat Ducato L2H2 (Se puede borrar)

Iniciado por jrsalfaro, Abril 05, 2015, 14:48:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

DIESISAN

muy chula, si vas haciendo esos bricos que comentas nos vas diciendo, jeje. Mientras a seguir ahorrando!!  :'(

jrsalfaro

Pues de momento ni un brico! Sigo de ruta con ella asi q no ha habido tiempo...  .meparto .meparto

jrsalfaro

Actualizada información. Sigo sin bricos nuevos que acabo de llegar de viaje.

peloncho

Hola, estoy dandole vueltas a cmbiar la marc polo por una como la tuya. Enhorabuena por el trabajo tiene Muy buena pinta. Que aislante has usado? Nosotros somos 4, que altura le queda a la cama hasta el techo? Lo digo por la posibilidad de montar una litera sin modificar la cma de abajo.
Gracias y un saludo

Enviado desde mi X12 mediante Tapatalk

jrsalfaro

Siento el retraso en la respuesta, pero ando muy ocupado estos días. Precisamente estoy con la litera y escondiendo el potty debajo de la cama de abajo. El aislante que metí fue kaiflex.

En cuanto acabe actualizo el post.

Un saludo y gracias!

peloncho

Pues espero a ver esa actualizacion. Gracias y un saludo

Enviado desde mi X12 mediante Tapatalk

PakO_o

Hola buenas, el asiento trasero es el 506? Podrías poner alguna foto de cómo queda la cama del salón hecha?

jrsalfaro

Si, es el 506. En cuanto tenga un rato pongo las fotos de todo que ya tiene las literas y el potty escondido.

jrsalfaro

Fonda

Te ha quedado muy bien la reforma  .palmas .palmas .palmas Me puedes decir cuánto mide el plato de ducha?

rock-on

Me encanta. A ver si vendo rapido la mia, y hablamos

jrsalfaro

Cita de: Fonda en Noviembre 23, 2015, 16:36:57 pm
Te ha quedado muy bien la reforma  .palmas .palmas .palmas Me puedes decir cuánto mide el plato de ducha?

Gracias! El plato es de 60x60 sino recuerdo mal!

jrsalfaro

Cita de: rock-on en Noviembre 23, 2015, 19:56:06 pm
Me encanta. A ver si vendo rapido la mia, y hablamos

Gracias! Por aquí te espero!

jrsalfaro

He cambiado el precio de venta que he visto una AC q me interesa.

jrsalfaro

Pequeña trabaja a ver si aún llego a tiempo de la AC!!! ITV pasada ayer sin problema ninguno. El precio es transferida y sigo aceptando coche de hasta unos 4000€ como parte de pago!