CC SACOS NÓRDICOS en http://saconordico.com/store/ CERRADA con éxito!

Iniciado por tpldp, Noviembre 12, 2015, 09:37:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

tpldp

Cita de: ·marco· en Noviembre 26, 2015, 18:51:39 pm
Pues me parece que yo me he llevado el premio gordo!! 210 €uracos de saco que muy amablemente me han rebajado a 198€.
La verdad que aunque no llegaba a los dos metros no es rectangular y parece que eso complica mucho las cosas.
A si que muy a mi pesar yo me caigo también de la conjunta, un aplauso para tpldp por el currazo de aguantarnos a todos!!  .palmas .palmas .palmas

muchas gracias por todo!

Ya tío, lo siento mucho...
Un saludo y muchas gracias por avisar!

truck

Buenas noches, estoy interesado en un saco para T5 de 4 estaciones (250gr+100) parala parte de techo.

En la primera pagina pone que laT5 cierra perfectamente en 250gr. Alguien puede confirmar si en 350gr también cierra perfectamente?

Por el tema de fuelles vosotros pensais que es mejor en vez de 120 darle unos 10cm más por los lados para no sentirse presionado? La gente de la antigua CC hablan que en el fuelles pasa frio. Y por eso es mejor darle algo mas de ancho.
Gracias!

juanmafont

Noviembre 27, 2015, 12:42:49 pm #257 Ultima modificación: Noviembre 27, 2015, 12:45:13 pm por juanmafont
  Buenas, he estado mirando este post entero, porque me hacía falta comprarme un saco nórdico para la furgo. Las medidas de mi colchón son 150x190cm  y es de 10cm de grosor , pero los precios no terminaban de convencerme.

Después de mucho mirar y remirar, lo he comprado en www.coloresdecama.com  por 129€ puesto en casa y con relleno de 250gr por metro cuadrado en color azul oscuro liso, por si le interesa a alguien. No tengo nada que ver con ellos, no quiero hacer publicidad, es simplemente una información que creo puede aportar algo a los indecisos y creo que es importante para comparar, sobre todo para aquellos que tenemos colchones de 150cm o más.

Admiten cualquier medida y te atienden por teléfono bien.

Les he consultado la duda sobre el tamaño del "muelle" ya que en dicha cama dormimos 2 adultos y un niño, y me ha dicho que en esa medida ellos siempre ponen doble "muelle" para que sea cómodo dormir y no se esté apretado, que lo único que es un poco más "complicado hace la cama" por el doble muelle.

Un saludo.

xavidb

Hola buenas! otro mas que se apunta!

Serian 2 sacos:

1 x Cama superior VW T5 California; doble relleno (250+100); cojinera partida; color GRIS
1 x Cama inferior VW T5 California; doble relleno (250+100); cojinera partida; color GRIS

tpldp, si te hace falta algún dato mas, ya me dices.

Saludos y gracias!!

tpldp

Cita de: juanmafont en Noviembre 27, 2015, 12:42:49 pm
  Buenas, he estado mirando este post entero, porque me hacía falta comprarme un saco nórdico para la furgo. Las medidas de mi colchón son 150x190cm  y es de 10cm de grosor , pero los precios no terminaban de convencerme.

Después de mucho mirar y remirar, lo he comprado en www.coloresdecama.com  por 129€ puesto en casa y con relleno de 250gr por metro cuadrado en color azul oscuro liso, por si le interesa a alguien. No tengo nada que ver con ellos, no quiero hacer publicidad, es simplemente una información que creo puede aportar algo a los indecisos y creo que es importante para comparar, sobre todo para aquellos que tenemos colchones de 150cm o más.

Admiten cualquier medida y te atienden por teléfono bien.

Les he consultado la duda sobre el tamaño del "muelle" ya que en dicha cama dormimos 2 adultos y un niño, y me ha dicho que en esa medida ellos siempre ponen doble "muelle" para que sea cómodo dormir y no se esté apretado, que lo único que es un poco más "complicado hace la cama" por el doble muelle.

Un saludo.

Gracias por la info Juanmafont, pero podías habernos preguntado aquí. Te hubiese salido con esa medida probablemente por 119€ con el relleno de 250gr y puesto en casa tb.
Pero bueno, toda información es buena.

Un saludo!

tpldp

Muy buenas, gente!!!!

El lunes a las 23:59 cerramos la CC.

En la lista somos unos cuantos, y ya me han confirmado que están de acuerdo con el precio unos 22 o 24 de vosotros. Ya va siendo hora de cerrar. Así que tomad las decisiones que tengáis que tomar este fin de semana y me comentáis cualquier cambio que queráis antes del lunes para que yo pueda ponerlo en el Excel y que los de la tienda os varíen el precio lo que tengan que hacerlo ese mismo lunes, porque esa noche cierro la CC y pasamos a los pagos y demás.

Me encantaría seguir más tiempo con ello, pero es mi primera CC y joer, no sabía que requería tanto tiempo y tanto estar pendiente de todo, así que aunque lo estoy haciendo encantado, ya es hora de ir cerrando y descansando un poquito.

Así pues, lo dicho, CAMBIOS Y NUEVAS INCORPORACIONES HASTA EL LUNES A LAS 23:59.

A los que ya me habéis dado vuestros datos os pongo un mensajito con lo referente al pago. Como os dije, tendréis que hacerme una transferencia a mi cuenta y yo hacerle una con lo de todos a los de la tienda.

Un saludo a todos!!!

Marcos Figueroa

Hola, se que llego un poca tarde a esta CC, pero me interesa este tema.
Tengo una T3 y las medida de la cama de abajo son 115x190x10.
No tengo ni idea de donde se ven los colores, podeis ayudarme haber si me decido?
Me gustaria hacerlo cuanto antes para ni demorarme en la compra.
Gracias.

tpldp

Cita de: Marcos Figueroa en Noviembre 27, 2015, 19:04:39 pm
Hola, se que llego un poca tarde a esta CC, pero me interesa este tema.
Tengo una T3 y las medida de la cama de abajo son 115x190x10.
No tengo ni idea de donde se ven los colores, podeis ayudarme haber si me decido?
Me gustaria hacerlo cuanto antes para ni demorarme en la compra.
Gracias.

Muy buenas, no llegas tarde...tarde llegarías el martes! ;)
Los colores los ves en la página: http://saconordico.com/store/
Métete en los sacos nórdicos ajustables a medida y ahí eliges el ancho que sea y te miras todas las fotos para ver los colores.
Tb mira a ver si lo querrías sin relleno, con relleno de 250 o con relleno de doble capa (250gr + 100gr)
Y por último si quieres almohada entera o partida.
Con lo que sea me mandas un mensaje con los siguientes datos:

Nick-
Medidas-
Color-
Relleno-
Almohada-
Email-

Un saludo!

Marcos Figueroa

Estoy viendo lo de los colores, y donde yo estoy no veo los colores que algunos de vosotros elegisteis, como el roma chocolate, el crudo, etc.... No es el el apartado, Saco nordico personalizado a colores?

enganxat

Perdonad que diferencia de precio hay entre el saco de 120x200x5 cm de la california y el de 135x200x5?? Ambis con relleno de 250gr o con relleno doble???

Vale la pena pillar 135 por el tema del fuelle?? Estoy un poco indeciso...

tpldp

Cita de: Marcos Figueroa en Noviembre 27, 2015, 19:31:35 pm
Estoy viendo lo de los colores, y donde yo estoy no veo los colores que algunos de vosotros elegisteis, como el roma chocolate, el crudo, etc.... No es el el apartado, Saco nordico personalizado a colores?

Es como te he dicho. Pincha en Saco nórdico ajustable a medida, luego en Saco nórdico cama 105-110, y ahí tienes todos los sacos, baja y vas viendo todos los colores. Pinchas en el que te gusta y te pone su nombre en el título del saco.

Un saludo

Lasaituki

Hola tpldp :
Como puedo volver a ver el archivo excel otra vez ???
Gracias

gemxel

Cita de: enganxat en Noviembre 27, 2015, 19:53:59 pm
Perdonad que diferencia de precio hay entre el saco de 120x200x5 cm de la california y el de 135x200x5?? Ambis con relleno de 250gr o con relleno doble???

Vale la pena pillar 135 por el tema del fuelle?? Estoy un poco indeciso...

Yo también me hice la misma pregunta...pero si le das mas ancho al saco te sobrara mucha bajera! Lo mejor creo que es pillarla justa la medida! Eso de mejor que sobre a que falte en los saco creo que va a ser que no...
Salut

xavidb

Hola buenas,

Por lo que veo por aquí las medidas de la cama superior de una T5 son 120x200x5, verdad? al menos las que serian las "justas"... Alguien sabe las de la cama de abajo? lo siento pero no tengo la furgo a mano para mirarlo y me pilla el toro para concretar el pedido... es una T5 Comfort con mueble...

A ver si alguien me puede echar un cable!!

Gracias!

enganxat

Uno que se apunta
Enganxat
Cama de arriba de t5
120x200x5
Color gris oscuro
Rellena 250gr o doble segun el precio
Almohada partida
aarongc@gmail.com

Muchas gracias!!