KDD PARQUE ARDALES 24/25/26 DE NOVIEMBRE 2006

Iniciado por 4, Septiembre 13, 2006, 16:40:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Camper

Perdonad que no haya respondido antes, pero he tenido problemas con el ordenador..... y hay va la pregunta del millon, ¿ Todavia quedan camisetas ? ;D

Espero vuestra respuesta para hacer el ingreso ( si hay ).

Nos vemos muy muy pronto..... ah que lo paseis mu bien en el Palmar.

CHAO
E´un mondo difficile, e vita intensa, felicita' a momenti... e futuro incerto.

LONGBOARD

MAÑANA SABADO SE CIERRA EL PLAZO DE INGRESOS DEFINITIVAMENTE
   NO ME HARÉ RESPONSABLE DE LOS PEDIDOS E INGRESOS HECHOS A PARTIR DE MAÑANA SABADO 18 DE NOVIEMBRE-LISTA DE PEDIDOS-   

SEÑALO EN NARANJA LOS QUE NO HAN PUESTO SU NICK EN EL INGRESO O NO SE HA EFECTUADO EL MISMO.
                            PARA CUALQUIER ERROR O CONSULTA  677734674

PERDONADME PERO ES LA UNICA FORMA DE NO LIARNOS

LONGBOARD        - 1 NEGRA  M    1 NEGRA XL      2 UNI
SOSO                - 1 BLANCA L     1 NEGRA L        2 UNI 
BLUESWAGEN       - 1 BLANCA M    1 BLANCA L      1 NEGRA L      3UNI
4                       - 1 BLANCA M   1 NEGRA M   1 BLANCA XL  1 NEGRA XL  1 NEGRA XXL  3 NEGRAS S  8UNI 
TORRENTE             - 1 NEGRA   L    1 NEGRA M      2UNID 
SURAÑA               - 1 NEGRA   L    1 NEGRA S    1 NEGRA M    3UNID   
ENEKO                   - 1 BLANCA XL   1 BLANCA M  2UNID 
AGHAST              - 1 BLANCA  M   1 BLANCA S      2UNID 
NIMUÉ                    -  1 BLANCA S    1 NEGRA M   1 NEGRA L    3UNID   
FURGOLANDIA         -  1 BLANCA L     1 NEGRA  L    2UNID   
BUZZWAGONJOKER - 1 BLANCA XL     1UNID 
MULA                    -  1 NEGRA XL      1UNID 
BETTY                    -  1 BLANCA L     1UNID
EXP.MALAESPINA   -  1 NEGRA L       1UNID
ERMEREJÓN             -  1 BLANCA S     2 BLANCA XL    3UNID
COKE                    -  1 BLANCA L    1 BLANCA S      2UNID
SROBLES                -  1 BLANCA S    1 NEGRA S       2UNID
PA100CIA               -  1 BLANCA M    1 BLANCA L    2UNID
POCARASTA            - 1 BLANCA XL    1UNID
JAVI MORA               - 1 NEGRA XL    1UNID
FLEDERMAUS            - 1 NEGRA M   1 NEGRA XL      2UNID
FURGUERO               - 1 NEGRA M      1UNID
BAIDEFEIS             - 1 NEGRA M    1 BLANCA L      2UNID

AUN BUSCO A UN TAL.....JORGE PALOMARES FERNANDEZ (se le olvidó reflejar el nick)
                                      KEDADA..........(se le olvido reflejar el nick y su nombre)
       NO ME HARÉ RESPONSABLE DE LOS PEDIDOS E INGRESOS HECHOS A PARTIR DE MAÑANA SABADO 18 DE NOVIEMBRE
                            CAMISETAS AÚN DISPONIBLES
TALLA M      NEGRA  1 UNID
TALLA L       NEGRA  2 UNID  -  BLANCA  3 UNID

NUMERO DE CUENTA PARA INGRESO  
                                                        CAJA SANFERNANDO
                                                    2071 0925 22 0486124044

EL LUNES 20 DE NOVIEMBRE OS NOTIFICARÉ LA LISTA DEFINITIVA OFICIAL DE CAMISETAS

PD: perdón por las mayusculas pero esto es una lista copiada y por vagueza no la hice en minusculas   

LONGBOARD

Torrente

jajajajajajajajaja   Acto vandálico!!! pero que pasa???
VW CADDY LIFE 1.9 TDI   CoN  CaMa y CiNe
www.desfalko.es

ooznak

joño la que se está liando por ahí abajo!

sacar muuuushas fotos!!!!   ;)
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

eneko

Es que a los de Bilbao sur nos cuesta ponernos pero cuando lo hacemos...

Sa peñaaaaaaa ir preparando los carretone que falta na y meno  .meparto .meparto .meparto

flagonet

Cita de: eneko en Noviembre 19, 2006, 22:44:36 pm
Es que a los de Bilbao sur nos cuesta ponernos pero cuando lo hacemos...

Sa peñaaaaaaa ir preparando los carretone que falta na y meno  .meparto .meparto .meparto

¿Meno?? ya no queda ná!!

jrapas

Soy el colega de manurro, que me apunto a la kdd. Espero sacar muchas  .fotografo

eneko

CitarSoy el colega de manurro, que me apunto a la kdd. Espero sacar muchas  .fotografo

jrapas jajaja que pasaaaaa rojillo??? te cambio en la lista mañana mismo ;)

Arcoiris

wenas, esto es para a ver si lo lee Betty (de Granada). Nosotros salimos de Almería pero nos pasaremos por Granada a recoger a 1 par de amigos, para saber sobre cuándo torareis vosotros y kedar si eso para bajar juntos. Nosotrs creo q de Graná saldremos sobre las 15-16 del viernes. sino pos ya nos veremos por allí abajo. Venga hasta otra,ciao

betty

hola,
Arcoiris, nosotros saldremos el sabado por la mañana, ya que trabajamos el viernes hasta tarde :(. Otra vez sera.
Asi que aprovecho para comunicarlo tb a los organizadores, eneko y longboard, llegamos el sabado, para la comida. Ah, tambien que el gato no se acostumbra a la furgo todavia, asi que esta vez sera sin el, solo humanos .meparto
venga, a calentar el motorrrr .palmas

camperman

Noviembre 20, 2006, 16:02:03 pm #371 Ultima modificación: Noviembre 20, 2006, 17:55:55 pm por camperman
wenas peña, siento ser aguafiestas pero ahora mismo el pronostico que hay es de lluvia ,os pongo el enlace, da que llueve los tres dias y que hara viento, esta pagina se suele equivocar bastante con los pronosticos a varios dias, pero se suelen equivocar en un dia que no llueva, o que el viento sea  de menos intensidad, pero si ahora dice que hara bastante viento , puede ser que haga menos viento, pero casi seguro que hara viento, y si dice que llueve los tres dias ,pues como mucho que se equivoque en dos, he consultado otras paginas y mas o menos dicen lo mismo, la mas optimista que he encontrado dice que solo llueve el domingo ,conforme vayan avanzando los dias los pronosticos se iran ajustando para bien o para mal............................ para consolaros os dire que la ultima quedada que hicimos en andalucia (granada ) tambien llovio y nos lo pasamos de puta madre.....................

http://www.inm.es/web/infmet/predi/locali/ANM.html

eneko

Noviembre 20, 2006, 17:58:51 pm #372 Ultima modificación: Noviembre 20, 2006, 18:04:00 pm por eneko
scshhhh camperman q se nos raja la peña desde ya jajaja.. lo mejor esperar hasta el miercoles o jueves para una predicción más fiable pq la semana pasada estábamos igual que ahora q iba a llover y tal y el soletón que ha hecho al final no veas.

CitarAsi que aprovecho para comunicarlo tb a los organizadores, eneko y longboard, llegamos el sabado

A los qué? jajajaja nununu yo no soy na jajaja en to caso LONGBOARD.. es koña pobrecillo que esto es una kedada "todiosasubola" así casa uno hace lo que le apetece cuando le apetece y demás y ni malos rollos ni na.

Recordad sacar las tarjetas para saber quien es quien y no obstante yo sacaré unas cuantas para el que no quiera o no pueda jeeje así que por mis cohone todas las furgos identificadas.

Para el tema de comidas y demás cada uno lleva lo suyo y si quiere alguna cosa de su pueblo o que cocine algo que esté rico o lo que le apetezca compartir pq a la hora de comer hacemos un todo para todos o como cada uno vea.

A riesgo de parecer una madre os digo un poco lo que hablamos de llevar los que nos jutamos en el palmar y que puede servir para todos:

- Ropa de abrigo mazo que todo lo q se eche no está de más que los del palmar las hemos pasado putas la noche del sabado cantando.
- Toldos o telas de rafia o lo que pueda servir el que tenga que los lleve que a la noche se necesita estar tapado fuera y no helarse.
- Si teneis farolillos de camping gas o de lo que sea pues también echadlos a la furgo.
- Bolsas de basura en cantidad que se quedé todo al menos como esté cuando lleguemos.
- Pan a saco
- Si alguno tiene una macro paellera que lo diga y la lleve que se va a llevar un fuego de esos de suelo con una bombona d hogar para hacer perolete...
- Ni que decir tiene que barbacoas y demás serán bien recibidas.
- Por supuesto agua..
- Luego de beber y demás pues lo que os salga de ahí jejeje. Ah y el que lleve perro que le lleve comida q luego se comen la del mío jajajajaja
- Edito que se me olvidaba.... el que toque algún instrumento que haga el favor de llevarlo que las vergüenzas se kedan en la casa tirikitran tran tran

No recuerdo así nada del otro mundo que se tenga que decir así que bueno resumiendo que cada uno lleva lo que quiere y que todo es bien recibido.

cordobes

hola soy de cordoba,bueno de montilla ciudad del vino,por supuesto que me apunto,alguien va con niños,pues yo tengo dos y tb irian,llegaria el sabado a partir de las 3,traquilos que me llevo vino de mi tierra y algunos chorizos pa la barvacoa,bueno esperop me contesteis,un saludo.ah alguien lleva bicis??

cordobes

otra cosa tengo un avance cerrado que no se como se monta podria servir si llueve y si a alguien le interesa se lo vendo o hacemos algun trato con el,me lo llevo???????