Empresa que importe autocaravanas en gipuzkoa

Iniciado por begaran, Noviembre 24, 2015, 16:29:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

begaran

Hola gente;

Estamos pensando en dar el salto y comprar una ac de segunda mano.
Visto lo que hay por aqui y al precio que estan, estoy pensando en comprar una de importacion.
¿Alguien conoce alguna empresa tanto de coches como acs que sea de gipuzkoa?
¿Alquien que no me recomiende o me recomiende comprar una no nacional?

Espero las respuestas .confuso2

beep-beep

Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

CAMPERVOY

Kaixo,
      Pues no se si en Ypocamp tienen AC de segunda mano, no se si habéis mirado ya. Están en Irun y en Pau..
Un saludo,
Anton

Furgoxo

Aúpa, en Irún tienes Caravanas Evasion, empresa del grupo Ypocamp frances(la que comenta el compañero Campervoy), la cual tiene muchas tiendas, mayormente por Francia, en su web tienen un buscador interesante, con un catálogo grande, donde encontrar muchos modelos de AC y GV de diferentes precios, nuevas, semi nuevas y de segunda mano.

Viendo que son del grupo Ypocamp no dudó que en Caravanas Evasion podrán conseguirte alguna AC de las que salen en su web y te pueda interesar.

Todo es consultarles.

Saludos.

Txipiron Maiden

Si que las traen, pero hay que rematricular y tal... y eso suma euros, los que quizas te ahorras por ser francesas  :-\
Anímate y pégales un toque, a nosotros nos trataron fenomenal. Les dijimos lo que buscabamos y les dejamos un mail para que nos avisasen si les entraba algo que nos encajase y así lo hicieron. Y haz lo que dice Furgoxo y metete en su página web o en la de ypocamp bayone que tienen mogollón. 
También te recomiendo que vigiles de cerca las páginas de segunda mano, milanuncios etc... que si no tienes prisa al final te saldrá alguna que os vaya bien por distribución, precio y demases. Porque los precios que nos daban en los "conces" nos parecian bastante gordotes...
Suerte  :roll:

CAMPERVOY

Bueno,
       En los precios que indican, es el precio de la furgo o AC llave en mano y debidamente matriculada.
Anton

Txipiron Maiden

Correcto Anton, yo me refería a sumarle lo de matriculación por si miraba en la página de ypocamp en Baiona.
En cualquier caso creo que lo mejor es ponerse en contacto con ellos y decirles lo que buscas, que luego ya te avisarán si les entra algo que te encaje. Con nosotros se portaron fenomenal  ;)

begaran

Gracias por las respuestas

Ya estuve con los de evasion y  he visto lo que tienen, incluso me han avisado cuando les ha entrado algo como lo que me interesa.

Pero yo me refiero a empresas que importen desde alemania o holanda, pues he visto los precios de alli y tienes una ac de dos tres años al mismo precio que una de diez años aqui. Y si encuentro una empresa de coches o acs de confianza que me la importe... pues creo que se puede hacer.

beep-beep

Yo lo que he visto en Evasion son caravanas entre ellas muy identicas, sin personalizar, con no mucho kilometraje para los años que tienen algunas de ellas, dándome la sensacion que son de alquiler, de una flota propia de alquiler.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

begaran

Cita de: beep-beep en Noviembre 27, 2015, 10:45:12 am
Yo lo que he visto en Evasion son caravanas entre ellas muy identicas, sin personalizar, con no mucho kilometraje para los años que tienen algunas de ellas, dándome la sensacion que son de alquiler, de una flota propia de alquiler.

Yo creo que tienen de todo.

Cuando fuí a ver lo que tenian me dijeron que les iban a traer una del estilo que yo queria de un particular, pq al comprar la nueva alli le cogian la "vieja" ac como parte del pago