[Cáceres][furgoperfecto] Parque Nacional de Monfragüe

Iniciado por Palomares, Diciembre 13, 2006, 10:31:12 am

Tema anterior - Siguiente tema

Palomares

Diciembre 13, 2006, 10:31:12 am Ultima modificación: Febrero 13, 2012, 14:19:41 pm por tra´fi:k
Mensaje editado para poder ser colocado en furgoperfectos--Centrándose en  el Parque Nacional de Monfragüe--, ya q el Área d ACs d Cáceres ya está en otro furgoperfecto (Coke)

Enlace a google maps corregido (tra´fi:k)

Nombre:Parque Nacional de Monfragüe
Tipo:Furgoperfecto
Gratuito: Si
Agua: si
WC: si
Coordenadas: http://maps.google.es/maps?f=d&saddr=39.847294,-6.030496&daddr=&hl=es&geocode=&mra=mi&mrsp=0&sz=17&sll=39.847443,-6.031086&sspn=0.005181,0.01133&ie=UTF8&t=h&z=17

Este pasado puente hemos estado por Cáceres. Hemos podido dormir en dos sitios bastante buenos.
En Monfragüe: en Villareal de San Carlos junto al centro de interpretación del parque, amplia explanada bien situada para hacer recorridos por el parque: estuvimos durmiendo una autocaravana y 3 furgos.

En Cáceres: zona de autocaravanas al lado del albergue municipal (si no recuerdo mal en Avda. Lope de Vega), tiene grifo y desagüe para aguas sucias. Cuando estuvimos había del orden de 18 autocaravanas y tan solo nuestra furgo.
Saludos

Persigo la felicidad. Y la montaña responde a mi búsqueda (Chantal Maudit)

CIOMC

Muchas gracias.

Mira a ver si nos puedes detallar un poco la hubicación de los sitios, coordenadas y alguna foto. Y lo añadimos al mapa de furgoperfectos.

Sigue este tuturial para guiarte y ver como hacerlo:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=1251.0
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

sunsilk

Ooooooooooooooooooooh! Cáceres, Cáceres.... q gratos recuerdos..... ;D
kiero FUERZA pa kambiar las kosas q puedo kambiar, VALOR pa aceptar las q no puedo kambiar y SABIDURÍA pa rekonocer la diferencia

Coke

...esas  fotos...........  .loco2 .loco2

*imagen borrada por el servidor remoto

Añadido al mapa!!

PD:...recuerdo aquella letra d un tal Robe q decia "en Mofragüe....Buitres negros!!!".....q grande!  ;)

eneko

El Monfragüe es chulísimo y queda cerca de lugares de interés como Trujillo o Plasencia.

Yo pasé en Semana Santa después de haber estado en el Jerte y me quedé impresionado, parecían los fiordos vaya tela. Había 4 y el tambor mientras que en el Jerte que es menos atractivo parecía que era la feria de Abril de la cantidad de gente que había.

Recomendado 100% en cuanto tenga unos días esta primavera a ver si voy que tenemos ganas

sunsilk

tienes tooooooda la razón eneko.
x cierto, el Jerte no se había kemao???
eskuxé la noticia hace 2 veranos, y me dolió un montón xq me he movio bastante x esa zona cuando era estudiante... tienes fotos del Jerte?
Supongo q te molaría la Garganta de la Olla, y el buen papao fueras donde fueras, jejejeje
kiero FUERZA pa kambiar las kosas q puedo kambiar, VALOR pa aceptar las q no puedo kambiar y SABIDURÍA pa rekonocer la diferencia

pachu

Pues si otra vez que aparezcáis por aquí, os desviáis, dirección Portugal, hacia la SIERRA DE GATA Y LAS HURDES, podéis flipar con los paisajes. Y es bastante menos turístico que el Jerte

Manolín

Añadir a la excelente información, que para el que quiera camping, existe uno a la entrada del parque, se llama Monfragüe y está bastante correcto y con un buen restaurante y sobre todo, un excelente trato.

lavolswi

;)Hola a todos/as, de verdad que Extremadura es una pasada (soy extremeña-catalana) lo de MOnfragüe de cine, y el camping está muy bien, ahora mucha gente porque es mas conocido, pero son muy amables, nosotros estuvimos la semana santa del 2006, ese camping se inauguró en el 92, entonces si que merecia la pena estar alli acampados y al otro lado de las ballas TOROS, HERMOSOS TOROS, en fin, que os voy a contar, mi tierra es muy bonita. Un Saludo :-*

mblai

Muy buenas,

Estoy pensando en pasar Semana Santa en Monfrague...¿Alguien me podría decir que temperaturas medias hay en esas fechas?. Mas o menos....bueno si hay alguna pitonisa..perfecto!.

Gracias.
Amanece.....que no es poco!

inamai

Cita de: Palomares en Diciembre 13, 2006, 10:31:12 am
Mensaje editado para poder ser colocado en furgoperfectos--Centrándose en  el Parque Nacional de Monfragüe--, ya q el Área d ACs d Cáceres ya está en otro furgoperfecto (Coke)

Nombre:Parque Nacional de Monfragüe
Tipo:Furgoperfecto
Gratuito: Si
Agua:
WC:
Coordenadas:"http://maps.google.es/maps?f=q&hl=es&q=monfrag%C3%BCe&sll=40.396764,-3.713379&sspn=14.413823,29.53125&ie=UTF8&z=16&ll=39.380073,-6.3466&spn=0.007148,0.021458&t=h&om=1"

Este pasado puente hemos estado por Cáceres. Hemos podido dormir en dos sitios bastante buenos.
En Monfragüe: en Villareal de San Carlos junto al centro de interpretación del parque, amplia explanada bien situada para hacer recorridos por el parque: estuvimos durmiendo una autocaravana y 3 furgos.

En Cáceres: zona de autocaravanas al lado del albergue municipal (si no recuerdo mal en Avda. Lope de Vega), tiene grifo y desagüe para aguas sucias. Cuando estuvimos había del orden de 18 autocaravanas y tan solo nuestra furgo.
Saludos
Walk on, walk on, with hope in your heart and you´ll never walk alone.
Turismo en Santander

mahou1979

Yo una vez pernocte en el salto del gitano en un pequeño parquing cerca de la carretera yamanecer en ese entorno fue una pasada

Manolín

También se ha abierto recientemente un area de pernocta en las instalaciones del Camping Monfragüe que están muy bien de precio pues por 6 euros puedes pasar la noche y hacer uso de todas las instalaciones del camping.

Mas información:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=25062.0

TRASTITO

Nosotros nos queremos ir en semana santa al jerte, pero creo que pararemos la primera noche en el parque de Monfrague.
Muchas gracias

inamai

Pues ya se donde vamos a hacer la preimera noche cuando bajemos en semana santa.
agur   .adios
Walk on, walk on, with hope in your heart and you´ll never walk alone.
Turismo en Santander