CC SACOS NÓRDICOS en http://saconordico.com/store/ CERRADA con éxito!

Iniciado por tpldp, Noviembre 12, 2015, 09:37:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

lagarto3000

Ahora no tengo acesorios al Excel alguien me puede decir q precio an puesto al mio y las medidas ,,,gracias
aprendiendo a vivir despacio

Ziri

Cita de: lagarto3000 en Noviembre 26, 2015, 00:37:03 am
Ahora no tengo acesorios al Excel alguien me puede decir q precio an puesto al mio y las medidas ,,,gracias

130x200x10
109€

lagarto3000

lagarto3000

La mía es pa la d abajo d una T4 q se supone q con 120 vale ,pero viendo los comentarios  de la gente diciendo q el fuelle va justo y teniendo en cuenta q soy grande y q solemos dormir 2 personas la pedí d 130 pa intentar solventar ese problema .
No acabo d entender por q si en la web sale por el mismo precio los de 120 × 1'90 y los de 135×2

tpldp

Cita de: lagarto3000 en Noviembre 26, 2015, 00:53:41 am
La mía es pa la d abajo d una T4 q se supone q con 120 vale ,pero viendo los comentarios  de la gente diciendo q el fuelle va justo y teniendo en cuenta q soy grande y q solemos dormir 2 personas la pedí d 130 pa intentar solventar ese problema .
No acabo d entender por q si en la web sale por el mismo precio los de 120 × 1'90 y los de 135×2

No lo entendemos nadie y ellos tp lo quieren explicar muy claramente. Se limitan a decir que han ajustado los precios hasta no poder rebajar ni un céntimo más... Lo siento de verdad por no tener respuesta para eso, pero se lo he preguntado 2 veces y aun no me han dicho la razón exacta. Tiene toda lógica, lo sé, pero no me dan respuesta a esto.  :-[

lagarto3000

Cita de: tpldp en Noviembre 26, 2015, 01:35:29 am
No lo entendemos nadie y ellos tp lo quieren explicar muy claramente. Se limitan a decir que han ajustado los precios hasta no poder rebajar ni un céntimo más... Lo siento de verdad por no tener respuesta para eso, pero se lo he preguntado 2 veces y aun no me han dicho la razón exacta. Tiene toda lógica, lo sé, pero no me dan respuesta a esto.  :-[

lo primero  gracias por el curro  y lo segundo al q pueda interesar el enlace q mando ciry de coloresdecama.Com  el saco sin relleno sale a 75€ y ojeando por Internet e visto rellenos sintéticos por 25€ y de 300g y 400g  y en esa misma pajina los sacos d mayor tamaño también muy económicos y son los mismos y con envío gratis  sin ser c.c y con los precios más baratos y con relleno por 10€ más 

Ziri

Cita de: lagarto3000 en Noviembre 26, 2015, 00:53:41 am

Yo tampoco lo entiendo.

otros compañeros han pedido la de 120 y si que les sale por 89€. Si quieres cambiarlo y ahorrarte esa pasta...

pikolo14

Oye tpldp,x cierto, tu k estuviste un poco al tanto de la anterior cc de sacos, el precio es el mismo k les dieron a ellos?, y otra duda, el petate k se supone nos entra, abulta mucho el saco recogido?  Es x acabar de c decidirme xk la verdad es k no se k hacer.Gracias de nuevo
....Aquel que quiere viajar feliz debe viajar ligero. cuantas menos posesiones -materiales y mentales- tengamos que custodiar, más fácil nos será avanzar hacia nuestros sueños....

juana

tpldp. No es complicado cuando se ve la plantilla pero no se como hacerla. Me da que por tener esas medidas, el precio puede subir bastante y no me va a interesar. Me doy de baja de la compra. Siento haberte molestado. Besos juana

lagarto3000

Yo me borro d la compra . Muchas gracias por el tiempo empleado del organizador

tpldp

Cita de: pikolo14 en Noviembre 26, 2015, 12:42:18 pm
Oye tpldp,x cierto, tu k estuviste un poco al tanto de la anterior cc de sacos, el precio es el mismo k les dieron a ellos?, y otra duda, el petate k se supone nos entra, abulta mucho el saco recogido?  Es x acabar de c decidirme xk la verdad es k no se k hacer.Gracias de nuevo

Muy buenas, tío, no estoy al tanto de los precios que se dieron a las medidas distintas a las que puse de ejemplo. Ya dije que eran 10€ más baratos que los que nos han dado esta vez, pero me refiero a los de ejemplo, el resto ni idea...

Y lo del petate es que es nuevo en esta compra, nadie sabe cómo quedará ni lo que ocupará...

Siento no ser de gran ayuda!!!

tpldp

Cita de: juana en Noviembre 26, 2015, 14:04:27 pm
tpldp. No es complicado cuando se ve la plantilla pero no se como hacerla. Me da que por tener esas medidas, el precio puede subir bastante y no me va a interesar. Me doy de baja de la compra. Siento haberte molestado. Besos juana

Muy buenas Juana, no me has molestado para nada. Yo tb creo que iba a subir bastante el precio...  :(

Lo siento, un saludo!

FLAPO

tpldp

Muy buenas, perdonad que insista, pero si alguien quiere preguntar precios o apuntarse, por favor, que lo haga a través mío. a ser posible no escribáis a la tienda en nombre del foro porque se ven desbordados y esta CC es para eso, para que el que quiera beneficiarse del posible descuento que hagan , que lo haga a través del grupo, no de forma individual.

Un saludo!

·marco·

Pues me parece que yo me he llevado el premio gordo!! 210 €uracos de saco que muy amablemente me han rebajado a 198€.
La verdad que aunque no llegaba a los dos metros no es rectangular y parece que eso complica mucho las cosas.
A si que muy a mi pesar yo me caigo también de la conjunta, un aplauso para tpldp por el currazo de aguantarnos a todos!!  .palmas .palmas .palmas

muchas gracias por todo!