CC SACOS NÓRDICOS en http://saconordico.com/store/ CERRADA con éxito!

Iniciado por tpldp, Noviembre 12, 2015, 09:37:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

nomar maga

yo sintiendolo mucho me caigo de la lista, se me va un poco de precio, gracias por todo.
California Beach 2015 - Mercedes V MarcoPolo 2019- RollerTeam Livingston K2 Advance 🚐 2020- Adria Twin Axess SP 2021.

tpldp

Bueno, me acaban de escribir diciéndome que los precios están muy ajustados ya y que va a intentar a ver si pueden revisarlos y ajustarlo algo más, pero vamos, que yo creo que poco se van a mover. Seguid confirmándome los que seguís adelante, que tenéis muy buen precio!!! (afortunados...)

Ziri

Cita de: tpldp en Noviembre 25, 2015, 13:28:53 pm
Bueno, me acaban de escribir diciéndome que los precios están muy ajustados ya y que va a intentar a ver si pueden revisarlos y ajustarlo algo más, pero vamos, que yo creo que poco se van a mover. Seguid confirmándome los que seguís adelante, que tenéis muy buen precio!!! (afortunados...)

Hola.

Podrias meterles algo de presion diciendoles que en esta pagina: http://www.coloresdecama.com salen mas baratos sin ser CC. A ver que pasa.

tpldp

Cita de: Ziri en Noviembre 25, 2015, 14:18:44 pm
Hola.

Podrias meterles algo de presion diciendoles que en esta pagina: http://www.coloresdecama.com salen mas baratos sin ser CC. A ver que pasa.

Qué va tío, me han dicho claramente que no hay problema en que fallen algunos y tp si quiero cancelarla, así que creo que no les importa mucho perder esa venta. Así q lo dejamos así y que por lo menos los afortunados que se ahorran los 45€ y los que no les parezca mal precio que aprovechen.
Seguimos palante, sintiéndolo por no haber conseguido algo mejor para todos, pero contento por la gente que lo está aprovechando, que en otras CC he sido yo el que se ha aprovechado

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

Ziri

Cita de: tpldp en Noviembre 25, 2015, 14:55:16 pm
Qué va tío, me han dicho claramente que no hay problema en que fallen algunos y tp si quiero cancelarla, así que creo que no les importa mucho perder esa venta. Así q lo dejamos así y que por lo menos los afortunados que se ahorran los 45€ y los que no les parezca mal precio que aprovechen.
Seguimos palante, sintiéndolo por no haber conseguido algo mejor para todos, pero contento por la gente que lo está aprovechando, que en otras CC he sido yo el que se ha aprovechado

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

Pues es una pena que les preocupe tan poco perder clientes.

Yo me lo pienso de aqui al 30 y te digo lo que decida.

Muchas gracias por todo.

Furgomontaña

tpldp yo sigo adelante lo unico que quiero cambiar el color, por favor pon Roma Chocolate.
Y muchas gracias por la currada que te estas pegando.

MARKICHO

Yo lo hablo con la mujer y te digo, no entiendo que por uno de 120x200 me pidan 117 y por el de 130x190 me pidan 139, hablamos de 10 cm de más de tela a 20 euros. .confuso2 .confuso2, en esa regla de tres por cuanto sale a trozos???. Yo pienso que las medidas de más de 120 se las quieren quitar de encima .malabares

tpldp

Cita de: MARKICHO en Noviembre 25, 2015, 17:54:24 pm
Yo lo hablo con la mujer y te digo, no entiendo que por uno de 120x200 me pidan 117 y por el de 130x190 me pidan 139, hablamos de 10 cm de más de tela a 20 euros. .confuso2 .confuso2, en esa regla de tres por cuanto sale a trozos???. Yo pienso que las medidas de más de 120 se las quieren quitar de encima .malabares

Tiene toda la pinta, sí. Es una lástima porque somos unos cuantos con una medida superior. No puedo jugar con la amenaza de cancelar la CC porque ellos ya me han dicho que no hay ningún problema en cancelarla si quiero y oye, aquí hay bastante gente que se puede beneficiar de estos precios que les han dado, así que no nos queda otra que seguir con ello y el que quiera que lo pague y el que no, pues no. :(

Un saludo!

tpldp

Cita de: marcosjumpy. en Noviembre 24, 2015, 22:09:15 pm
joer ha subido el precio  una pregunta el precio es del saco con los dos rellenos o solo con el relleno de 250gr, si es de los dos rellenos me podias mirar el precio con solo el relleno de 250gr.

un saludo y gracias por aguantarnos.

Perdona tío, tenía perdido tu mensaje y acabo de darme cuenta que no te he hecho caso. Voy a variar el relleno en el excel y vemos lo que cambia...Ahora está en 180€ con los dos rellenos, a ver lo que nos ponen con el de 250gr. Tardarán un día o así.

tpldp

Volved a echar un ojo porque algo más han bajado algunos precios de los altos...en mi caso me lo han bajado 7€ y me dicen que no pueden bajar ni un céntimo más y que lo han peleado con todas sus fuerzas, así que de ahí no se mueven. La verdad es que están siendo bastante amables y parece que en realidad sí que lo han intentado, pero bueno, ya lo que cada uno vea.

Lo dicho gente, idme confirmando todos los que sigáis adelante habiendo visto vuestro precio para poder agilizar esto. Los que deis el visto bueno mandadme por privado un mensaje con:

-Nombre completo
-Dirección de envío (una en la que vaya a haber alguien el día de la entrega, que enviar dos veces es destrozarles)
-Telefono

También me han hecho hincapie en que os hable de los "tiempos de entrega". Probablemente sea para después de la navidad, ya que están ahora a tope con campañas prenavideñas y demás, para que lo tengáis en cuenta. Cuanto antes empecemos con las confirmaciones y eso, antes empezarán a trabajar.

De todas formas ahora os enviaré un mensaje privado a todos los que estáis en el excel para ver si seguís o no.

Un saludo!

juana

Hola tpldp. Soy juana. Estoy interesada en la CC. Necesito saber el precio de las tres estaciones o una para mi autocaravana Benimar Tesoro 442. Las medidas son:
Ancho de cabecera 1,38 m
  """    de piecera    1,25 m
Largo total 2,18 m
largo de cabecera a reducción 1,20 m(hacia el pasillo)
Largo de piecera a reducción 0,98 m (hacia el pasillo)
Grosor del colchón 0,12 m
Creo que las medidas son un poco complicadas. No se como hacer un plano.
Gracias. Besos juana

juana

tpldp

Cita de: juana en Noviembre 25, 2015, 19:07:31 pm
Hola tpldp. Soy juana. Estoy interesada en la CC. Necesito saber el precio de las tres estaciones o una para mi autocaravana Benimar Tesoro 442. Las medidas son:
Ancho de cabecera 1,38 m
  """    de piecera    1,25 m
Largo total 2,18 m
largo de cabecera a reducción 1,20 m(hacia el pasillo)
Largo de piecera a reducción 0,98 m (hacia el pasillo)
Grosor del colchón 0,12 m
Creo que las medidas son un poco complicadas. No se como hacer un plano.
Gracias. Besos juana

Madre mía Juana! Me has dejado loco!!! Lo suyo sería que te dibujases una plantilla con esas medidas, porque así a bote pronto no me entero de qué es cada cosa, y cuando son medidas tan distintas y no es un rectángulo de toda la vida te piden plantilla.
Tb te adelanto que siendo con plantilla y teniendo un largo superior a 2m, de 200 o 220€ no baja....y de ahí para arriba, por lo que he visto en los precios... además ellos mismos me dijeron que cuando los largos son superiores a 200 y los anchos superiores a 150...no pueden hacer casi descuento.

Si sigues interesada y esos precios no te asustan, intenta por favor hacer una plantilla que podamos mandarles.

Un saludo Juana...y perdona pero me has dejado loco! :D

Ziri

Cita de: tpldp en Noviembre 25, 2015, 19:04:04 pm
Volved a echar un ojo porque algo más han bajado algunos precios de los altos...en mi caso me lo han bajado 7€ y me dicen que no pueden bajar ni un céntimo más y que lo han peleado con todas sus fuerzas, así que de ahí no se mueven. La verdad es que están siendo bastante amables y parece que en realidad sí que lo han intentado, pero bueno, ya lo que cada uno vea.

Lo dicho gente, idme confirmando todos los que sigáis adelante habiendo visto vuestro precio para poder agilizar esto. Los que deis el visto bueno mandadme por privado un mensaje con:

-Nombre completo
-Dirección de envío (una en la que vaya a haber alguien el día de la entrega, que enviar dos veces es destrozarles)
-Telefono

También me han hecho hincapie en que os hable de los "tiempos de entrega". Probablemente sea para después de la navidad, ya que están ahora a tope con campañas prenavideñas y demás, para que lo tengáis en cuenta. Cuanto antes empecemos con las confirmaciones y eso, antes empezarán a trabajar.

De todas formas ahora os enviaré un mensaje privado a todos los que estáis en el excel para ver si seguís o no.

Un saludo!

Ole! Esto ya esta mejor. Gracias tpldp, estas hecho todo un negociador! jeje.

Ahora te confirmo mis datos x privado.

Lasaituki

Buenas noches:
Deseo confirmar el siguiente pedido

Nick: lasaituki 
Medida: 120x200x5
Color: Crudo
Relleno: 250gr + 100  (4 estaciones)
Almohada: Partida
Extra: ----
Gracias por todo  tpldp
Me tienes que mandar el fichero excel ?