[CATALUNYA] [BARCELONA] [LOS JUEVES] REUNION SEMANAL LIBRE

Iniciado por cresteo, Mayo 17, 2007, 12:48:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

MultiPowerVan

Ya queda menos.........

alacabezadel75

Cita de: danikraft en Febrero 07, 2008, 11:49:04 am
Jo tampoco subiré.. por los mismos motivos que Perla y 3A, aunque no descarto una sorpresilla... depende como se me den los preparativos y si acabo prontico al igual me escapo...

pasarlo bien en euskadi y  .lengua2, quins cabrons

pintor

losiento señores...pero no he podido bajar..el trabalo apreta.saludos

cresteo

Se te ha echado de menos,pero la verdad es que es un palizón
.brinda .bien

pintor

me he quedado con muchas ganas..pero el prosimo jueves no falto..

bea

Ep!!!
Como es habitual muy a gusto ayer en Montjuich, ...
Aqui van  un par de fotos

"No heredamos la tierra de nuestros padres, la tomamos prestada de nuestros hijos"

www.aticgrafic.com
www.infomapas.com

rixav

wiwi no recuerdo si te lo agraeci, pero gracias por cuidar mi walki durante todo este tiempo.
fa mes bona cara i tot, jeje

gracies
salut i km's

FURGOCOMA

Cita de: rixav en Febrero 08, 2008, 11:03:16 am
wiwi no recuerdo si te lo agraeci, pero gracias por cuidar mi walki durante todo este tiempo.
fa mes bona cara i tot, jeje

gracies
salut i km's

jejeje el walki este es el de la KDD RIOJANA, no?? jejejejeje ya tambien lo conoci... es buen xaval!!!
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com

rixav

si, es el de la rioja.... se lo deje a evaristo de zaragoza.
veo que el tio ( wlaki ) ha conocido mas gente que yo....... un tipo con suerte......
pues es un tio con suerte pq ha llegado a casa, se ha encontrado con su pareja y ya estan heciendo guarradas con el cargador.... jajajaj

p.d: gracias a todos los que han colaborado con su repatriacion....

salut y km's

Cobreti

el jeuves estuvo muy bien, oi?  ;D

Por lo que refiere al walkie, tambié estuvo en Francia! Lástima que no lo supimos sintonizar  .lengua2
Sueños sin rumbo; en páramos quemados, la voz del viento (Uejima Onitsura, 1661-1731)

rixav

pero que dices?? si ha viajado ya mas que yo!! sera jodio.... ya hablare con el, jajjaj

el jueves estubo bien, espero repetir y seguir conociendo a la gente....

salut y km's

Perla Negra

Hei, que dema es dijous, ningu diu res? Nosotros casi seguro que nos podremos pasar mañana, algu mes?

QUE GRANDE ES ESPAÑA... Y MAS CON MAREA BAJA. (Chumi Chumez)

marcel

si no sale nada raro vendria sobre las 9 despues de dejar a Sofi en el curro .malabares

aunque entonces me sera imposible pasar por casa a recoger mis sabrosos polvorones >:( pero que os los puedo cambiar por polvos si fuere menester confeccionados ahi mismo... ;D

osease que si aparezco sera de gorra y con gorro vw .loco1

jordiwagen

Aramys

nosotros tamien bajaremos, esta vez si!! lo prometo!!  ;D